PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos ocultos en Galaxi

Salinetas
28/01/12, 23:17:44
Hola. Soy nueva aqui y con un Android. Pron fin despues de mucho esperar, me decidi por el Galaxi S Plus.
La cuestion es que desde q tocas cualquier tecla tienes todo al alcance de la vista, quien y a quienes has llamado, los sms, y los correos de gmail.
Hay alguna opcion para guardar ciertos datos: las llamadas, sms y mensajes de gmail de "alguien especial" que no te apetece que los demas vean.
Ademas cómo puedo mantener bloqueado el telefono para que nadie lo pueda encender "por casualidad" y ver mis datos.
Perdonad pero he estado leyendo las consultas anteriores y no he visto ninguna respuesta a este tippo de consulta.
Un saludo y gracias

Salinetas
28/01/12, 23:43:34
Siento mucho haberme repetido porque ayer alguien pregunto lo mismo y acabo de verlo pero aun asi no logro bloquearlo. Voy a seguridad, le puse una especia de pin de bloqueo y sigo entrando y saliendo sin problemas.

alfaguado
29/01/12, 10:06:55
Hola Salinetas:
Yo he instalado una aplicación llamada "Smart App Protector Free", que te permite poner contraseña para la utilización de los programas que quieras. Así, para que no sea accesible tu correo, mensajes, agenda o contactos, puedes indicarle que te pida contraseña para esas aplicaciones. Puedes, además, indicarle que quieres que siempre te pida la contraseña o sólo la primera vez o cuando pase más de un tiempo determinado desde la última entrada...
Prueba y ya me dirás.
Un saludo,

Ekine
29/01/12, 10:13:16
Hola. Soy nueva aqui y con un Android. Pron fin despues de mucho esperar, me decidi por el Galaxi S Plus.
La cuestion es que desde q tocas cualquier tecla tienes todo al alcance de la vista, quien y a quienes has llamado, los sms, y los correos de gmail.
Hay alguna opcion para guardar ciertos datos: las llamadas, sms y mensajes de gmail de "alguien especial" que no te apetece que los demas vean.
Ademas cómo puedo mantener bloqueado el telefono para que nadie lo pueda encender "por casualidad" y ver mis datos.
Perdonad pero he estado leyendo las consultas anteriores y no he visto ninguna respuesta a este tippo de consulta.
Un saludo y gracias

Busca en el market "app lock" y escoge/prueba la que mas te guste.

Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.