Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se podrá instalar whatsapp con android ISC en esta tablet?
fede5555
28/01/12, 23:12:20
Con la version de Honeycomb cuando entrabas al market para instalar whatsapp no te dejaba hacerlo, pero con ICS sabeis para tablets, sabeis si te dejara instalarlo? Es k no se si la version de ICS para tablets es exactamente la misma que para moviles.
painkiller_93
29/01/12, 01:23:28
por poder creo que se puede instalar, pero luego al no tener sim no puedes hacer la activacion del numero. Solo se puede hacer restaurando un backup hecho con el titanium del movil a la tablet, pero los mensajes te llegarian todos a la tablet en vez de al movil, no es posible tener varios dispositivos a la vez con el whatsapp
por poder creo que se puede instalar, pero luego al no tener sim no puedes hacer la activacion del numero. Solo se puede hacer restaurando un backup hecho con el titanium del movil a la tablet, pero los mensajes te llegarian todos a la tablet en vez de al movil, no es posible tener varios dispositivos a la vez con el whatsapp
Si que se puede,yo en mi ainol Adv7 tenia el wathapp,voip,y jaxsms y funcionaban al 100%.solo tirnes que registrar com algun numero virtual (como Fonyou).
Marte47
29/01/12, 10:07:59
Si que puedes instalar Whatsupp y activarlo sin sim, solo tienes que poner tu numero de móvil y esperar 10 minutos. La activación se cancelara y entonces te llamaran a tu móvil para darte una clave de 4 cifras, ( Una voz de ordenador y en ingles pero se entiende) que pones en la tablet y ja esta, eso si solo puede funcionar en un dispositivo por tanto en el móvil se anulara. Sino solo te queda la opción que dice Comla de registrarte con un numero virtual
fede5555
29/01/12, 10:38:30
Si que puedes instalar Whatsupp y activarlo sin sim, solo tienes que poner tu numero de móvil y esperar 10 minutos. La activación se cancelara y entonces te llamaran a tu móvil para darte una clave de 4 cifras, ( Una voz de ordenador y en ingles pero se entiende) que pones en la tablet y ja esta, eso si solo puede funcionar en un dispositivo por tanto en el móvil se anulara. Sino solo te queda la opción que dice Comla de registrarte con un numero virtual
A que bien, nunca habia escuchado esta forma de activarlo. ¿Pero esto se puede hacer solo con ICS o tb en Gingerbraid?
Pero con lo de fonyou nuestros contactos tendrían que tener ese número virtual para escribirnos no?, vamos que no recibiríamos lo mismo en el móvil y en la tablet no?
Pregunto, no tengo ni idea de como va eso de fonyou.
Marte47
29/01/12, 10:53:54
Se puede hacer con ICS y con Gingerbraid, ( bueno con ICS no lo se porque lo hice con Ginger pero bueno eso es un servicio de whatsupp en teoria da igual la version en cuando se agote el tiempo de activacion te llamaran)
Respecto a lo de fonyou yo no lo utilizado pero es como un numero nuevo asi que o los demas tienen tu numero o les vas enviando mensajes a todos diciendo quien eres (total es gratis) y que te agregen el nuevo numero
fede5555
29/01/12, 11:10:48
Se puede hacer con ICS y con Gingerbraid, ( bueno con ICS no lo se porque lo hice con Ginger pero bueno eso es un servicio de whatsupp en teoria da igual la version en cuando se agote el tiempo de activacion te llamaran)
Respecto a lo de fonyou yo no lo utilizado pero es como un numero nuevo asi que o los demas tienen tu numero o les vas enviando mensajes a todos diciendo quien eres (total es gratis) y que te agregen el nuevo numero
Fonyou no es gratis, yo lo tengo, es un numero virtual, pero las llamadas y mensajes te las tarifican igual que el precio de tu compañia. Yo me imagino que con el numero fonyou podras registrate en whatsapp, tengo que probarlo. Pero en caso de que no vaya, se puede comprar una tarjeta de vodafone de las gatuitas de prepago que vale 1 euro y listo, ya tienes numero nuevo.
Lo interesante sería recibir y enviar desde el movil y la tablet con un único número, pero claro, eso ya es mucho pedir jejejj
Marte47
29/01/12, 11:27:56
Lo de Fonyou la verdad no se como funcionara, esta claro que lo mejor seria poder tener en todos los dispositivos con un solo numero, pero eso es lo único claramente que no se puede hacer. La opción del tablet solo podrías hacerla funcionar con uno 3g y un duplicado de la sim, esa es la única forma de que este en los 2 dispositivos. eso creo, así ke con gemini-apside no se podrá. y la otra es lo que me ha pasado a mi ke tenia móvil (spica) con whatsupp lo perdí :enfadadisimo:,y ahora tengo un pre pago ke solo vale para llamar así que hasta que tenga uno nuevo lo pondré en la tablet
fede5555
29/01/12, 11:33:16
Lo interesante sería recibir y enviar desde el movil y la tablet con un único número, pero claro, eso ya es mucho pedir jejejj
Ya... eso seria lo ideal pero bueno... de momento no es posible, pero bueno siempre se podra fardar con los colegas cuando te pregunten:
- "¿para qué tienes 2 numeros?"
- "uno para el movil y otro para la tablet" :jefe:
Magicpac
11/02/12, 11:24:01
No se si en ics se podrá instalar Whatsapp. Pero yo he conseguido instalarla en mi Gemini con la rom que lleva. Lo primero que hay que haver és rootear la Gemini. Aquí tienes el tutorial para hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327719
Despues sólo tienes que instalarte Titanium backup en tu móvil android y en tu tablet. Haves un backup de la aplicación en el móvil y los archivos que se han creado en la sd del movil en la carpeta Titanium backup, los envias por bluetooth o desde el ordenador a la carpeta Titanium backup de la tablet. Después ejecutas Titanium backup en la tablet, te vas a la pestaña backup y le das a restaurar y después restaurar datos y app. Y ya esta. Tienes el whatsapp en la tablet!
Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk
No se si en ics se podrá instalar Whatsapp. Pero yo he conseguido instalarla en mi Gemini con la rom que lleva. Lo primero que hay que haver és rootear la Gemini. Aquí tienes el tutorial para hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327719
Despues sólo tienes que instalarte Titanium backup en tu móvil android y en tu tablet. Haves un backup de la aplicación en el móvil y los archivos que se han creado en la sd del movil en la carpeta Titanium backup, los envias por bluetooth o desde el ordenador a la carpeta Titanium backup de la tablet. Después ejecutas Titanium backup en la tablet, te vas a la pestaña backup y le das a restaurar y después restaurar datos y app. Y ya esta. Tienes el whatsapp en la tablet!
Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk
Y te llegan los whas al móvil y a la tablet a la vez?
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Magicpac
12/02/12, 10:47:11
No. Me llega o al móvil o a la tablet. Dependiendo de cual este conectada. Si tengo los dos cojectados, me llega primero al móvil. Pero si estoy en casa, desconecto el wifi y el 3g del móvil y... todo en la tablet. Da igual cómo envies el whatsap, pero 3lés màs fácil escribir en la tablet.
Por cierto,he probado a hacer el mismo procedimiento con el Viber, que es una aplicación tipo skype de llamadas gratuitas pero que funciona como el whatsapp. No sé si algunos foreros lo utilizan o saben de él. Pues me ha funcionado. Lo tengo instalado en la tablet también. Lo único es que cuando te llaman a la tablet tienes que conectar el altavoz para oir al que te habla. Pero funciona! Ya sabeis, el sonido se corta y se oye tu eco, pero es lo que hay...
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk
Yo me hice un fonyou hace poco y es GRATIS! nose xk dicen que es de pago, y toda la gente me puede llamar a ese movil yse redirigen a mi movil de verdad, puedo dar mi nº virtual sin problemas xk si alguien indeseable coge ese movil y se pone pesado lo cambias y yasta, es muy facil de hacer un nº fonyou!
benzema1987
14/02/12, 14:49:18
Una cosa la tablet no tiene salida para tarjeta sim¿?¿?
Sounion
14/02/12, 16:12:44
Una cosa la tablet no tiene salida para tarjeta sim¿?¿?
No, sólo tiene una tapa de plástico en el sitio donde podría ir la SIM.
Saludos.
benzema1987
14/02/12, 16:16:53
No, sólo tiene una tapa de plástico en el sitio donde podría ir la SIM.
Saludos.
Me lo dices en serio¿?¿? pues es un punto muy encontra la verdad que me quiero comprar una tablet pero esto lo veo impresdimdible aunque de todas formas me llama la atencion la Gemini Apside.
Pero claro a punto de anunciar las galaxy tab nuevas y estoy esperando la noticia de la tablet de google.
Sounion
14/02/12, 17:33:55
Me lo dices en serio¿?¿? pues es un punto muy encontra la verdad que me quiero comprar una tablet pero esto lo veo impresdimdible aunque de todas formas me llama la atencion la Gemini Apside.
Pero claro a punto de anunciar las galaxy tab nuevas y estoy esperando la noticia de la tablet de google.
Lo siento, pero iba en serio, no tiene ranura de SIM.
Saludos.
benzema1987
15/02/12, 13:23:57
Pues vaya putada pero bueno tambien te digo que yendo de viaje con el wifi en el hotel puede valer pero es un paso atras la verdad.
Sounion
15/02/12, 16:08:28
Pues vaya putada pero bueno tambien te digo que yendo de viaje con el wifi en el hotel puede valer pero es un paso atras la verdad.
A lo mejor algún día podemos conectar un pincho 3G :pensando:
quierounahd
11/03/12, 10:51:09
En relación con el tema de Whatsapp, ¿alguien ha conseguido que le funcione en la nueva Gemini Apside?
Yo lo he intentado y el Titanium no consigue restaurarla. En la antigua Gemini me iba de lujo...:cry:
no he sido capaz y lo estoy deseando, si alguien lo consigue tuto x favor.
buddy221
11/03/12, 21:14:45
De momento he instalado el ChatOn, que es una alternativa muy digna a whatssap
X-D
El tema del whatsapp es que lo tiene todo el mundo...
buddy221
11/03/12, 21:53:24
El tema del whatsapp es que lo tiene todo el mundo...
También quería implementarlo en mi tablet. Me han comentado esta tarde la existencia del ChatOn. Quien me lo ha comentado me ha dicho que le gusta mas que el guasap. Pero claro, la ventaja es que lo tiene todo el mundo y vale para casi todos los dispositivos (iphone, android, blackberry, algunos nokia)..... sin embargo, me parece que el ChatOn, que es de Samsung (creo), solo debe de valer para android......... :pensando:
Magicpac
11/03/12, 21:59:03
Pues yo he conseguido instalarme el whatsapp. Primero he instalado desde el merkamarket el whatsapp y sin problemas. Luego, en el Titanium le he dado a restaurar solo datos. ¡Y a funcionar! Lo malo es que me han aparecido todos los nombres de contactos del teléfono y cuando ha pasado un momento de entrar, me han desaparecico los nombres y se han quedado los números de móvil de esos contactos, con lo que... si no te sabes todos los móviles de memoria de tus contactos... Supongo que el problema viene por el mismo tema que ya se ha comentado en los hilos con problemas de esta rom y la sincronización de los contactos con la cuenta google. Alguien propone o ha encontrado alguna solución ya?
Enviado desde mi T1001(la nueva Gemini) usando Tapatalk
Magicpac
11/03/12, 22:54:52
Solucionado(temporalmente)lo de los contactos. Cuando nos salen los contactos que tenemos con el hilo abierto, pulsamos la tecla seguida y aparece un menu. A continuación pulsamos en añadir contacto. Después escribimos el nombre y ya esta, nos aparece el nombre del contacto. Evidentemente, esto no soluciona la sincronización de los contactos con tu cuenta de gmail.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
espines
14/03/12, 01:49:45
A mi no me deja, todo el rato me dice que no se puede identificar el dispositivo y que actualmente no se puede usar en tablets. help!!!!
espines
14/03/12, 23:58:44
yo lo he podido instalar sin problemas restaurando los datos con el titanium. hay un hilo de otra tablet con las instrucciones, si lo recupero os dejo el link.
edito: el hilo que os comentava es este: http://www.ipv6.htcmania.com/showthread.php?t=258402
el tuto es con youwave por si no tienes otro terminal android, pero si lo tienes el proceso es el mismo.
el proceso es instalar primero els whatsapp e iniciarlo, aunque te diga que no esta preparado para tablets, y hacto seguido restaurar con titanium solo los datos.
espines
15/03/12, 00:01:22
no se como eliminar el post, es un error, sorry.
joanet.99
07/09/12, 12:03:39
Aqui un metodo sin Root:
Un metodo comprobado por mi.
1. Descargamos el Whatsapp desde la pagina oficial.
2.Descargamos el Appguard desde esa pagina: http://www.backes-srt.de/produkte/srt-appguard/
3.Abrimos el Appguard
4.Seleccionamos Secure a new app
5.Seleccionamos el Whats App
6.Cuando este del proceso desactivamos la casilla que dice leer estado del telefono y ya esta
7.Abrimos el Whatsapp y nos pedira un numero
8.descargarnos el programa Blustacks y instalar el Whasapp, entonces ponemos nuestro movil y el sms dara error pero no la llamada nos apuntamos el codigo y vamos a la tablet y funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.