Ver la Versión Completa : Continuos "contactos coincidentes encontrados"
Conesnes
28/01/12, 22:48:13
Buenas.
Tengo el Sensation desde Octubre y no se por qué, cada 2 o 3 días me aparece el mensajito de "contactos coincidentes". Siempre me salen los mismos contactos, siempre los conecto y me vuelven a salir a los 2 o 3 días. ¿Alguien me puede decir el por qué de ésto y si se puede hacer algo para evitarlo? Muchas gracias de antemano!
RaptorMil
29/01/12, 02:53:23
+1. A mi me pasa alguna vez también...
Enviado desde las playas del paraíso con mi sensation...
Tanuki-chin
29/01/12, 13:25:19
Emparejalos
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Conesnes
29/01/12, 20:32:52
Isra, los emparejo y mas tarde o mas temprano me vuelve a decir lo mismo. Mi Sensation ha sufrido los temidos "apagones" y ahora los injustificados "reinicios", y he de decir que estos anuncios de contactos coincidentes solían salir tras los apagones o reinicios... no se, es algo extraño.
Rammaukin
29/01/12, 21:06:27
Los sincronizas con el Outlook?
userforum
29/01/12, 22:07:55
A mi con esto me avisa de que un colega se ha puesto whatsap por ejemplo y dice contacto coincidente.. a ver si es esto.
Conesnes
29/01/12, 22:54:36
Se sincronizan los contactos de Facebook y los de Whatsapp, lo que me fastidia es que a pesar de "unirlos", la siguiente vez que me vuelve a aparecer el mensaje de contactos coincidentes me vuelven a salir los que antes ya sincronicé...en fin, un lio que no es grave pero si molesto.
Rammaukin
30/01/12, 17:42:09
Mira la configuracion de sincronizacion del HTC sync con el Outlook, haber si esta en "mantener datos PC" (o parecido) cambialo a mas reciente, o mantener en el movil. Puede que este te los cambie, tambien otra obción es que despues de una sincronizacion, pulses el boton de apagado y de las tres obciones:
- Apagado.
- Modo Avion.
- Reinicio.
Escoge la ultima, y haber lo que pasa.
Otra cosa, entra en contactos>menu>ver, y comprueba que origen de datos son visibles, puede que algune se te escape, como me paso a mi con los de la cuenta de google.
A mi tambien me pasa con los del Whatapp continuamente cada 2x3 y de momento no he hallado la solucion....:enfadadisimo:
kant2531
31/01/12, 17:14:41
Cuando da lo de contactos coincidentes si le das a emparejar solo te empareja el primero, es necesario seleccionar todos y entonces emparejar.
FargusL
31/01/12, 17:41:53
Cuando da lo de contactos coincidentes si le das a emparejar solo te empareja el primero, es necesario seleccionar todos y entonces emparejar.
Sí, estando en la ventana del emparejamiento de contactos, toca pulsar el botoncito de las cuatro rayitas (el que está entre el botón casa y el de ir hacia atrás), y seleccionarlos todos.
Sí, estando en la ventana del emparejamiento de contactos, toca pulsar el botoncito de las cuatro rayitas (el que está entre el botón casa y el de ir hacia atrás), y seleccionarlos todos.
nada esto ya lo he hecho y sigue igual...:enfadadisimo:
La solución no te va a gustar, pero bueno...Borra lso datos y cache del movil, sincroniza y enlaza de nuevo, si no funciona, prueba esto otro, aunque es un pelin mas peligroso:
Borra los contactos de gmail del movil, y de las aplicaciones que tengas (whatsapp, facebook etc)
Sincroniza de nuevo para recuperarlos y enlaza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.