Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el formato de video ideal?
Recientemente he adquirido una Acer Iconia A500.
Probando la reproducción de vídeo, y obsevando tirones y fallos en el audio, pregunto a los que lleváis más tiempo con esta maravilla y podéis ayudar a los primerizos:
¿Cuá creeis que es el formato (tipo, resolución, ...) de video ideal para ver películas en la tablet?
Por cierto comentar que después de prbar varios reproductores, el que más me ha gustado el el DicePlayer.
BACOGLADIUS
29/01/12, 02:32:09
Menos mkv 1080p a mi con el mx player todo lo traga, si el sonido va mal lo pongo es descodificador por software y listo.
Pues bien, después de varias pruebas, cada vez me convenzo más que el mejor formato es el H264 (mp4).
El problema es que tengo varias películas en mkv que no cómo convertir a mp4.
Seguiré probando...
chacanike
29/01/12, 17:01:50
no es necesario convertirlas con la consecuente perdida de calidad, solo cambialas de contenedor
no es necesario convertirlas con la consecuente perdida de calidad, solo cambialas de contenedor
Chacanike, te importaría darme alguna pista de lo que significa "cambialas de contenedor". Es que no sé exactamente a que te refieres, aunque supongo que se tratará de extraer el vídeo y el audio del mkv. Lo que me despista es lo de cambiar de contenedor. ¿Cómo se hace?.
chacanike
29/01/12, 18:05:46
Chacanike, te importaría darme alguna pista de lo que significa "cambialas de contenedor". Es que no sé exactamente a que te refieres, aunque supongo que se tratará de extraer el vídeo y el audio del mkv. Lo que me despista es lo de cambiar de contenedor. ¿Cómo se hace?.
Haber para que nos entendamos un archivo mkv o mp4 no es mas que un contenedor donde se encuentran en su interior el video, audio, subtitulos, capitulos... Vamos lo que podriamos llamar un archivo donde se introduce todo lo que nos interesa. Tu lo unico que tienes que hacer es coger el mkvextractgui y sacar todo lo que te interese del mkv y luego crear el mp4 con el programa yamb, y lo tendrias todo listo. Hay muchos tutoriales en google que te indican como hacerlo, y si necesitas modificar el audio te recomiendo el belight que es muy bueno, te deja cambiar el framerate del audio o hacer un downmix, entre muchas otras cosas.
saludos.
Muchiiiiisimas gracias.
En cuanto tenga un ratito me pogo a cacharrear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.