PDA

Ver la Versión Completa : Color Verdoso de la pantalla en mi S2

barna2000
28/01/12, 22:10:46
He adquirido un S2 reciente y he visto que hay problemas con los colores de la pantalla. Podria alguien decirme un programa del market, para hacer un test y mirar esto. Estoy rayado, ya que parece que tiene un tono verdoso. Gracias de antemano.

rodsk8
28/01/12, 22:37:14
este problema ya se posteo les pasa a una mayoria (me incluyo)
uno de estos hilos es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381

marca *#0*# - modo de prueba

Saludos

beatleariel
28/01/12, 22:41:04
Con la combinación *#0*# accedes a un menú donde puedes ver esto.

Por tu pregunta se me ha dado por hace esto y compararlo con el SGSII de mi novia y me acabo de dar cuenta que mi móvil se ve más oscuro con esa tonalidad verdosa. Sin otro móvil para comprar al lado quizás no me hubiese dado cuenta, pero ahora lo veo claro. ¿alguien tiene idea de que se puede hacer para arreglar esto?, ¿es un fallo de hardware o de software (el de mi novia esta de fábrica, el mio lo he trasteado)?

Saludos.

el_campi
29/01/12, 02:40:00
Con la combinación *#0*# accedes a un menú donde puedes ver esto.

Por tu pregunta se me ha dado por hace esto y compararlo con el SGSII de mi novia y me acabo de dar cuenta que mi móvil se ve más oscuro con esa tonalidad verdosa. Sin otro móvil para comprar al lado quizás no me hubiese dado cuenta, pero ahora lo veo claro. ¿alguien tiene idea de que se puede hacer para arreglar esto?, ¿es un fallo de hardware o de software (el de mi novia esta de fábrica, el mio lo he trasteado)?

Saludos.

He visto que ya has entrado en el post, que ponen arriba, léetelo, encontrarás algunas"soluciones", por software.

AUs

airamtelde
29/01/12, 03:08:18
Dicen que los SGSII en blanco tienen problemas de pantalla y de color verde..
no se si sera tu caso..
al SAT y uno nuevo te daran..o minimo arreglar

barna2000
29/01/12, 06:54:16
pues s,i es el blanco el que falla y se ve clarisimo con el uno negro delante y haciéndole el test como dice beatleariel. muchas gracias y por supuesto que se lo devuelvo. este se lo lleva vodafone para casa.

kosako17
29/01/12, 14:29:34
No fallan solamente los blancos.. A mi me tienen reservado mi sgs2 en tienda porque lo comprare mañana, es negro, y ya lo estuve probando un poco en tienda ayer.. Me fije en si podia tener el problema de la pantalla verdosa y estoy emparanollao con eso.. Como no tenia otro sgs2 para compararlo con el que me tienen reservado, nose como demostrarle a la dependienta de the phone house que el que me tienen reservado se ve un poco verdoso al mirarlo desde otros angulos.. Pero señores, tengo un amigo con un sgs2 negro y se lo han tenido que cambiar 2 veces por el problema de la pantalla verdosa, y hay muchos casos iguales.

artodevino
29/01/12, 14:42:22
yo tengo pantalla verdosa... estoy seguro. si ejecutas el test y pulsas ver la camara veras como antes de mostrar la imagen muestra otro tono de blanco.
no puede ser algo de la room? yo estoy en la 2.3.5 original movistar