PDA

Ver la Versión Completa : ROM AcuraKep V1 y V2 Honey. Extreme Speed

hashtrash
28/01/12, 21:42:28
Pues nueva rom del compañero ACURA2201
Increiblemente rapida y fluida.
La camara solo funciona en las kepler V: 2.0.1 (nuevas) Las 1.x.x (Viejas) hay que poner el kernel de las V:1.x.x o de una de las "Italianas".

http://www.htcspain.com/bq-kepler-445/rom-acurakep-v1-honey-extreme-speed-52249/

Salu2

vocesSPA
29/01/12, 12:09:49
Cual esta mejor esta o la Pistoneone (http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=315575)tengo esta ultima, pero el tema de la bateria me jode , y no es plan de poner esta y que se me borre todo y haya que configuirarlo de nuevo, a ver si hay alguna comparaitva u opniones

hashtrash
29/01/12, 12:19:47
Cual esta mejor esta o la Pistoneone (http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=315575)tengo esta ultima, pero el tema de la bateria me jode , y no es plan de poner esta y que se me borre todo y haya que configuirarlo de nuevo, a ver si hay alguna comparaitva u opnionesMejor esta con seguridad.
Salu2

vocesSPA
29/01/12, 12:43:45
Bueno vere opiniones de gente y luego si eso, pero no tiene mala pinta

jizr
29/01/12, 16:59:41
Hola me he descargado la rom pero soy muy novato en esto y no se bien como instalarla alguien me puede decir como hacerlo mas extensamente. Gracias

wakacdc
29/01/12, 20:29:09
jizr en este post viene todo bien detallado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317888 y en el foro de htcspain de donde te has descargado la ROM también está explicado.

Por mi parte estoy deseando instalarla, pero antes me gustaría tener una copia de la rom original de la Kepler, ya que no encuentro de donde descargarla. En la pagina de soporte oficial piden el número de serie, y el mio como es de las nuevas no me deja que descargue nada.

¿Alguien sabe donde se puede conseguir dicho archivo?

flip112
29/01/12, 21:04:00
Hola! muchas gracias por la Rom, está muy mimada en cuestión de detalles! :D

Tengo un problema que ya me sucedía con la rom de PISTONEONE, me podríais decir si os pasa a los demás? La clave de la WIFI de casa tiene una "E" mayúscula, la del correo también. Pero al introducirla en el cuadro de contraseñas del sistema operativo aparece como un espacio o un cuadro, como si estuviese introduciendo caracteres con codificación oriental. Sabéis a qué puede deberse? ojo porque si es un cuadro de contraseñas propio de una ventana del Sistema Operativo Android me pasa igual. En el Navegador por ejemplo no.

Muchas gracias de antemano.

mhackes
29/01/12, 21:16:31
jizr en este post viene todo bien detallado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317888 y en el foro de htcspain de donde te has descargado la ROM también está explicado.

Por mi parte estoy deseando instalarla, pero antes me gustaría tener una copia de la rom original de la Kepler, ya que no encuentro de donde descargarla. En la pagina de soporte oficial piden el número de serie, y el mio como es de las nuevas no me deja que descargue nada.

¿Alguien sabe donde se puede conseguir dicho archivo?

Hola wakacdc,

Te he dejado la rom oficial para la kepler 2.0.1 AQUI (http://www.fileserve.com/file/25YxN55/update.rar), no tardes en descargarla porque puede ser que no dure mucho y, si puedes, dale difusión, hay otros usuarios que, al igual que tú, no encuentran la rom para su tablet.

Un saludo.

mhackes

gmaestri
29/01/12, 21:18:13
Como hago para cambiarle el kernel?
Quiero probarla y se instalar las roms, pero no tengo ni idea de como se cambia el kernel.

mhackes
29/01/12, 21:28:33
Como hago para cambiarle el kernel?
Quiero probarla y se instalar las roms, pero no tengo ni idea de como se cambia el kernel.

Es muy sencillo, cuando bajas la rom y la descomprimes, por ejemplo en el escritorio, verás que dentro de la carpeta hay varios ficheros y otras carpetas, pues bien, dentro de la carpeta img hay varios ficheros, el kernel.img que trae la rom es para las kepler de última generación, las 2.0.1, para los que tengan una kepler de las primeras, como es mi caso, lo que hay que hacer es sustituir el fichero kernel.img que viene con la rom, por el fichero kernel.img de la rom de Pistoneone, la 5.1. La forma de hacerlo es borrar el kernel.img original de la rom, copiar el fichero kernel de la rom de pistoneone y pegarlo dentro de la carpeta img de la rom, si el nombre fuese diferente, renombrar a kernel.img

mhackes
29/01/12, 21:34:29
Hola! muchas gracias por la Rom, está muy mimada en cuestión de detalles! :D

Tengo un problema que ya me sucedía con la rom de PISTONEONE, me podríais decir si os pasa a los demás? La clave de la WIFI de casa tiene una "E" mayúscula, la del correo también. Pero al introducirla en el cuadro de contraseñas del sistema operativo aparece como un espacio o un cuadro, como si estuviese introduciendo caracteres con codificación oriental. Sabéis a qué puede deberse? ojo porque si es un cuadro de contraseñas propio de una ventana del Sistema Operativo Android me pasa igual. En el Navegador por ejemplo no.

Muchas gracias de antemano.

El problema se resuelve fácil, eso es debido a la fuente de la rom, ya lo hablé con Pistoneone en otro foro, lo que tienes que hacer es descomprimir el contenido del fichero que te adjunto, y lo copias en la sd de tu tablet, luego usando el programa root explorer, sustituyes en la carpeta system>fonts la fuente existente por esta y reinicias el tablet, luego pruebas.

gmaestri
29/01/12, 21:39:23
@mhackes muchas gracias!!
¿Y pasa algo si la instalo con el kernel 2.0.1 que viene en la rom? Porque estoy con una conexión lenta ahora mismo y no tengo aquí la rom Pistoneone y no me da para volver a bajarlo.

mhackes
29/01/12, 21:43:42
@mhackes muchas gracias!!
¿Y pasa algo si la instalo con el kernel 2.0.1 que viene en la rom? Porque estoy con una conexión lenta ahora mismo y no tengo aquí la rom Pistoneone y no me da para volver a bajarlo.

Pues por pasar.... nada importante, pero la cámara dejaría de funcionarte.
Te lo dejo AQUI (http://www.zshare.net/download/98947001f18af9c9/), bájatelo, renómbralo a kernel.img y lo copias dentro de la carpet img de la rom, sobreescribiendo el existente, con eso ya está.

flip112
29/01/12, 21:46:12
El problema se resuelve fácil, eso es debido a la fuente de la rom, ya lo hablé con Pistoneone en otro foro, lo que tienes que hacer es descomprimir el contenido del fichero que te adjunto, y lo copias en la sd de tu tablet, luego usando el programa root explorer, sustituyes en la carpeta system>fonts la fuente existente por esta y reinicias el tablet, luego pruebas.

Como dicen por mi tierra, "qué grande eres, te voy a comer los huevos".. jajajajaja

Muchas gracias buen hombre ;-)

wakacdc
29/01/12, 21:50:41
Hola wakacdc,

Te he dejado la rom oficial para la kepler 2.0.1 AQUI (http://www.fileserve.com/file/25YxN55/update.rar), no tardes en descargarla porque puede ser que no dure mucho y, si puedes, dale difusión, hay otros usuarios que, al igual que tú, no encuentran la rom para su tablet.

Un saludo.

mhackes

Muchísimas gracias mhackes, bajándola como una bala.

gmaestri
29/01/12, 21:59:40
@mhackes muchas gracias idolo! Ahora sí, descargando y luego a probarla! :ok:

Yonitron
29/01/12, 22:52:57
Probando la rom.............

wakacdc
29/01/12, 23:20:47
Aquí la tenéis en otro servidor por si desaparece de fileserve: ROM 2.0.1 - bq Kepler (http://www.anonymlinker.com/?http://download.hellshare.com/bq/bq-original-2-0-1-rar/4987717/)

Bespinillo
29/01/12, 23:56:03
A ver si me aclaro, ¿Esa rom es para los kepler 1.X o los 2.X? El mío es 1.X pese a ser supuestamente nuevo.

Ya puestos a pedir; ¿alguien menos tarugo que yo podría subir la rom de acura ya lista para modelos 1.X?

knives
30/01/12, 00:02:00
A ver si me aclaro, ¿Esa rom es para los kepler 1.X o los 2.X? El mío es 1.X pese a ser supuestamente nuevo.

Ya puestos a pedir; ¿alguien menos tarugo que yo podría subir la rom de acura ya lista para modelos 1.X?

Vale para ambos, solo que si tienes la 1.X a la hora de instalar la rom en el Kernel tienes que poner el de pistone 5.1 de esa manera te funciona tambien la camara X-D

hashtrash
30/01/12, 00:22:35

Aki la he subido ya preparada con el kernel ya cambiado:

Link Aki (http://www.htcspain.com/bq-kepler-445/rom-acurakep-v1-go-launcher-extreme-speed-52249/index3.html#post557555[)

Salu2

gmaestri
30/01/12, 00:35:18
Ya lo instale y anda perfecto. Lo unico es que la fuente es muy grande a mi parecer.
¿Alguien sabe alguna forma de cambiarle el tamaño?

tenti
30/01/12, 11:40:23
¿Alguna solucion para evitar el fallo de algunos apk del marker?

apolonio1993
30/01/12, 21:21:05
¿Alguna solucion para evitar el fallo de algunos apk del marker?

A mi en concreto no me funciona el tuenti en la tablet...no se como solucionarlo...

Yonitron
30/01/12, 21:43:53
Yo no se que hacer si empezar a instalarle cosas o esperar ya que ha dicho que va a sacar otra rom hoy, pero no hay nada de nada por ahora......

La bateria se sigue fundiendo como la pistone....

Un saludo

sakana
30/01/12, 22:25:34
Yo no se que hacer si empezar a instalarle cosas o esperar ya que ha dicho que va a sacar otra rom hoy, pero no hay nada de nada por ahora......

La bateria se sigue fundiendo como la pistone....

Un saludo

yo estoy igual, ha comentado que va a sacar 2 VERSIONES, una de la rom oficial y otra de esta cocinada.

yo voy a esperar.

wakacdc
31/01/12, 11:44:52
Yo también ando esperando, tampoco tengo prisa, así que en cuanto saque la nueva versión para alante...

Txakur
31/01/12, 14:38:50
+1 jejeje ;-)

jizr
31/01/12, 15:28:24
Hola a todos despues de instalar la rom no me deja descargar algunas del market alguien sabe por que? Gracias

Txakur
31/01/12, 16:04:39
Pues debe ser un tema de la ROM, porque en el hilo oficial está comentado ya. Salu2.

wakacdc
31/01/12, 16:41:04
Según dice Acura en el otro foro igual para mañana ya está la nueva versión con el problema del market y el flash player solucionados.

larryman
31/01/12, 22:56:27
Ansioso espero la segunda version de esta rom que pinta muy bien....

guachinneguar
01/02/12, 12:16:18
tema de bateria con esta rom que tal va?
cambiando el kernel que habeis puesto en la version 1x va sin problemas?

daviid19
01/02/12, 12:36:49
Yo no me lo explico, tengo una Kepler de las "antiguas" por lo de el firmware y le he puesto esta sabiendo que perdería la cámara, sé que poniendo el kernel de pistoneone funcionaría, pero no uso la cámara para nada, pero sorprendetemente, con el kernel de la "nueva" me funciona la cámara, a cuadros me he quedado

Txakur
01/02/12, 16:20:17
Cosas de la tecnología y de la ciencia X-D a veces, inexplicables. Salu2.

Txakur
02/02/12, 17:37:20
Hola a todos y todas. Bueno, pues estoy intentando descargar la ROM AcuraKep V1 HONEY MOD. Extreme Speed, y desde el link de uploaded, nunca he podido descargar nada, debe de ser por algún tema de seguridad. ¿Habría algún alma caritativa que pudiera subirla a cualquier otro servidor?. No tengo problemas en que el link se ponga en el for de Acura, para así tener que pasar por allí para descargar, y, de esta manera, seguir la recomendación del autor de no hotlinkear. Gracias de antemano y salu2.

YordanTC
03/02/12, 00:51:44
Hola a todos y todas. Bueno, pues estoy intentando descargar la ROM AcuraKep V1 HONEY MOD. Extreme Speed, y desde el link de uploaded, nunca he podido descargar nada, debe de ser por algún tema de seguridad. ¿Habría algún alma caritativa que pudiera subirla a cualquier otro servidor?. No tengo problemas en que el link se ponga en el for de Acura, para así tener que pasar por allí para descargar, y, de esta manera, seguir la recomendación del autor de no hotlinkear. Gracias de antemano y salu2.

Me gustaría ayudarte pero ahora mismo no puedo, si nadie lo ha hecho, mañana lo subo por otro servidor en el mismo post de Acura! Un saludo

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk

agonpe1969
03/02/12, 08:07:51
He probado ayer la rom y al principio me fue bien, despues me fui a un centro comercial donde tienen wifi gratis y me paso lo que me pasaba con la rom original, que empezaba a loquear con que si me conecto o no me conecto ahora busco..., en fin, cosa que no me suele ocurrir con la rom de pisteone 5.2, lo que si me funciono la camara cosa que todavia no supe hacer en la pisteone..., a se me olvidaba se me fueron los iconos de la pantalla principal, los de activar wifi, brillo y tambien me ponia que el market no respondia, en fin,

sylord
03/02/12, 08:32:50
He probado ayer la rom y al principio me fue bien, despues me fui a un centro comercial donde tienen wifi gratis y me paso lo que me pasaba con la rom original, que empezaba a loquear con que si me conecto o no me conecto ahora busco..., en fin, cosa que no me suele ocurrir con la rom de pisteone 5.2, lo que si me funciono la camara cosa que todavia no supe hacer en la pisteone..., a se me olvidaba se me fueron los iconos de la pantalla principal, los de activar wifi, brillo y tambien me ponia que el market no respondia, en fin,

muchas gracias por tu experiencia agonpe, yo creo que deberias postear tambien este mismo comentario en el foro de la rom, para que asi Acura les eche una miradita y los pueda arreglar, asi entre todos creamos una megarom jeje, y a ver si con un poco de suerte se supera a la rom italiana

Txakur
03/02/12, 17:46:41
Me gustaría ayudarte pero ahora mismo no puedo, si nadie lo ha hecho, mañana lo subo por otro servidor en el mismo post de Acura! Un saludo

Gracias, YordanTC. Ya no hace falta, porque, al final, he conseguido solucionarlo y bajármelo del otro foro. Lo dicho, muchas gracias:ok:. Salu2.

YordanTC
03/02/12, 18:04:02
Gracias, YordanTC. Ya no hace falta, porque, al final, he conseguido solucionarlo y bajármelo del otro foro. Lo dicho, muchas gracias:ok:. Salu2.

Me alegra colega

nigua
03/02/12, 19:30:55
Hola a todos me interesa mucho esta rom sabeis si tiene areglado los fallos ya?es decir el tema flash player,market...etc o mejor me espero a ver si sale algo mejor?esta rom me gusta por la interfaz honeycomb saludos

Txakur
03/02/12, 21:02:36
Hola, nigua. Pues el flash player parece que sigue dando problemas. Un compi, concretamente mhackes, ha posteado en el hilo de la otra ROM de Acura una posible solución para este tema. Puedes verlo en el post 7 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328753 . El tema del market también parece que sigue dando problemas por lo que postean los compis. Acura está al tanto y ya ha dicho que va a pulir las ROMs para solventar estos problemillas. Salu2.

nigua
04/02/12, 12:41:01
gracias por contestar entonces mejor me espero a que este mas pulida la rom por que como lo dicho anteriormente me encanta la interfaz honeycomb,saludos

Txakur
04/02/12, 16:48:35
Bueno, pues acura ya ha dicho en su foro que hoy a la tarde (a eso de las 19:00 horas) colgará tres ROMs: la Honey, la Go Launcher y una nueva como la original, pero retocada. Y sí señores, según parece, con todos los problemas solucionados :grin:. Salu2.

jcuestaf
04/02/12, 21:27:55
Muy buenas. Completamente nuevo, pero muy contento con mi bq kepler. Ahora a aprender lo que se pueda de los maestros que hay por aquí. De aprotar de poco a nada, mis conocimientos técnicos brillan por su ausencia... Eso sí, agradecer a todos los que hay por aquí por el tremendo curro que ponen a disposición del resto...

Saludos.

nigua
05/02/12, 12:21:41
buenos dias a todos ya esta actualizada esta version acabo de comprobarlo en la pagina de htcspain ahora a descargar!!:grin: es la primera rom que le voy a meter a si que espero no cargarme mi kepler je je saludos;-)

jose3luis
16/02/12, 21:26:28
¿Que launcher/configuracion recomiendan en esta room?
:pensando:

jose3luis
18/02/12, 16:33:48
No veo la opcion de cambiar teclado.Leia que incluia dos teclados por defecto, pero solo veo el teclado ics.
:pensando:

jizr
21/02/12, 06:45:05
Hola alguien puede indicarme como reparar el flas en la v2 que no lo encuentro. Gracias

jizr
02/03/12, 23:48:38
Hola. Alguien me podria ayuda. No consigo reproducir videos de una aplicacion de un periodico me dice k es imposible reproducir. Tengo flash player instalado

sylord
03/03/12, 09:44:36
quita el flash que viene con la rom e instala el flash 10.3