Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien me puede explicar porque no se actualiza mi SG+

camploy
28/01/12, 21:35:04
Hola gente,depues de leer y leer,buscar en SAN GOOGLE,en foros y mas foros no consigo que mi SG+ se actualice a la version 2.3.6..............al conectar ODIN en la version 4.43 meterle todos los datos pertinentes y conectar el usb del movil se me queda en SETUP CONNETION.........

Asi llevo una semana,le reinstalado el Kies 3 veces asi como los Drivers,tambien le cambie el cable USB y na de na.Por ultimo le cambiado de PC y no hay coones,se me quea en SETUP CONNETION.........

Aver si alguien me dice algo o tiene idea,porque yo ya no se que hacer.mi SG+ es de vodafone si hacen faltan datos los pongo gustoso

Esta Roteado desde el dia 1,pero no me deja actualizar por ODIN

Gracias por las respuestas

faracity
28/01/12, 23:20:00
-se te conecta el movil al kies¿? una vez q se conecte (sin modo dowload) en modo normal ya tendras los drivers.
- despues desconectalo y cierra el kies y todos sus procesos.
-pon el movil en modo dowload.
-abre el odin mete todo como leas en el manual.
-conecta el movil en modo dowload y asi te deberia de funcionar.

yeop
29/01/12, 08:40:02
Hay veces que es por el ordenador, si te es posible prueba a hacerlo con otro.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

camploy
30/01/12, 11:29:58
-se te conecta el movil al kies¿? una vez q se conecte (sin modo dowload) en modo normal ya tendras los drivers.
- despues desconectalo y cierra el kies y todos sus procesos.
-pon el movil en modo dowload.
-abre el odin mete todo como leas en el manual.
-conecta el movil en modo dowload y asi te deberia de funcionar.

Eso ya lo he hecho unas 10 veces y nada,el kies me reconoce el movil en modo kies,en almacenamiento y demas y na de na,el odin me detecta el telefono pero nada mas,

En cuento a cambiar de Pc ya esta hecho y sigue igual,podria aver otra version de odin para probar o deve ser esa

faracity
30/01/12, 13:32:20
Entonces si el odin te detecta el telefono, no tendras que tener ningun problema coloca las cosas como te dice la guia (la rom que te hallas descargado) y le das a start.

camploy
30/01/12, 17:21:38
Entonces si el odin te detecta el telefono, no tendras que tener ningun problema coloca las cosas como te dice la guia (la rom que te hallas descargado) y le das a start.

Eso esta mas que hecho,incluso cambie la rom de otro tuto que hay por aqui y na de na,sigue igual :loco:,sigo buscando por google si hay otra forma de hacerlo con un odin mas bajo y no veo nada y lo que hay me resulta raro porque pide 4 archivos

alexis.
30/01/12, 17:36:09
@camploy podrías hacer una captura de pantalla del PC cuando se te queda trabado el Odin?

Ahí te dejo el mío, prueba haber si varía algo. Sé que es la misma versión, pero dudo que sea ese el problema.

Cuando lo conectes, abre primero Odin, y carga todos los archivos. Luego conecta el cable USB al teléfono, acto seguido inicialo en modo Download, y por último conecta el cable USB al PC (cuando conectes el USB al PC, tiene que estar de antemano todos los archivos cargados en Odin, y el teléfono en modo Download)

camploy
30/01/12, 18:04:09
Aqui te dejo el pantallazo con el Odin que me has pasado y es mas de lo mismo,lo he dejado 5 minutos y no pasa de hay,esto ya me suena a pitorreo del mi SG+

http://img834.imageshack.us/img834/2030/pantallazodeodin.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/pantallazodeodin.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

alexis.
30/01/12, 18:14:06
Te has asegurado de hacerlo con los pasos como te he dicho?

-Arranca Odin
-Carga archivos
-Conecta USB al teléfono
-Inicia Download en teléfono
-Conecta USB al PC y Start

Prueba a repetirlo sacando la batería 5 minutos, y pruébalo de nuevo con este AriesVE.ops.

Cada vez que desinstalabas Kies y Drivers, hacías limpieza de registro de Windows? Que SO usas?

Hay otro error muy común que se queda trabado en VerifyPlactform... Sería el siguiente paso a "setup connection..."

ionel27
30/01/12, 18:26:41
Prueba con otro puerto usb, usas el cable original del telefono?
si puedes prueba en otro pc
Saludos

camploy
30/01/12, 18:28:07
Probado de nuevo y sigue igueal la cosa Oo,volvere a desistalar el Kies y volvere a limpiar los registros,si ya no funciona me esperare aver si avanza la cosa porque ya agobia la cosa tela,telita tela

Te has asegurado de hacerlo con los pasos como te he dicho?

-Arranca Odin
-Carga archivos
-Conecta USB al teléfono
-Inicia Download en teléfono
-Conecta USB al PC y Start

Prueba a repetirlo sacando la batería 5 minutos, y pruébalo de nuevo con este AriesVE.ops.

Cada vez que desinstalabas Kies y Drivers, hacías limpieza de registro de Windows? Que SO usas?

Hay otro error muy común que se queda trabado en VerifyPlactform... Sería el siguiente paso a "setup connection..."

tetemr
02/02/12, 16:59:44
Sigue los pasos de este tutorial (http://www.return222.com/2011/12/tutorial-samsung-galaxy-s-plus-gt-i9001.html)desde el principio, a mi me lo hizo todo a la primera, espero que te sea de gran ayuda. Recuerda que cuando metas los archivos en el odin, fijate bien en el cuadro inferior de la izquierda de que da todo O.K, y despues de eso conectar el movil al
USB, nunca antes.
Si no quieres hacer lo de este tuto, echale un ojo a este otro tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278498)para volver a la version 2.3.5, ojo que es de vodafone.

Y te dejo este otro tutorial (http://www.htcspain.com/roms-samsung-galaxy-s-plus-417/flashear-rom-oficial-o-solucionar-semi-brick-en-galaxy-s-plus-51439/)por si las moscas.

Un dato, como haces para poner en modo downloading? a ver si lo estas haciendo al reves.

Edito; no me habia fijado en tu firma, tienes movistar, a lo que el segundo tutorial no te vale.

camploy
02/02/12, 17:31:44
Sigue los pasos de este tutorial (http://www.return222.com/2011/12/tutorial-samsung-galaxy-s-plus-gt-i9001.html)desde el principio, a mi me lo hizo todo a la primera, espero que te sea de gran ayuda. Recuerda que cuando metas los archivos en el odin, fijate bien en el cuadro inferior de la izquierda de que da todo O.K, y despues de eso conectar el movil al
USB, nunca antes.
Si no quieres hacer lo de este tuto, echale un ojo a este otro tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278498)para volver a la version 2.3.5, ojo que es de vodafone.

Y te dejo este otro tutorial (http://www.htcspain.com/roms-samsung-galaxy-s-plus-417/flashear-rom-oficial-o-solucionar-semi-brick-en-galaxy-s-plus-51439/)por si las moscas.

Un dato, como haces para poner en modo downloading? a ver si lo estas haciendo al reves.

Edito; no me habia fijado en tu firma, tienes movistar, a lo que el segundo tutorial no te vale.

Lo primero gracias compañero,aun no he probado lo que me has dejado pero lo lo probare,por otro lado que no soy de movi sino de vodafone ,lo de poner en modo Downloading lo hago como sale en todos los tutos Boton de volumen+boton central+Power,no si hay otra manera pero yo lo hago asi,de todas formas cuando pruebe lo tullo comento :ok:

tetemr
02/02/12, 19:06:57
Lo primero gracias compañero,aun no he probado lo que me has dejado pero lo lo probare,por otro lado que no soy de movi sino de vodafone ,lo de poner en modo Downloading lo hago como sale en todos los tutos Boton de volumen+boton central+Power,no si hay otra manera pero yo lo hago asi,de todas formas cuando pruebe lo tullo comento :ok:

Te tiene que salir el marcianito verde y unas letras que pone downloading ....do not turn off target!!

Porque sale en algun que otro tuto que tiene que salir un marcianito con una pala, pero eso se ve que es segun el modelo, si te sale;

RAMBUMP MODE
Cause:Force Upload es que esta mal echo el downloadin.

Si esto ya lo sabias lo siento, mas que nada lo pongo para ir descartando causas.

Espero que alguno de estos tutos te valga.:ok:

tetemr
02/02/12, 19:17:57
Otra cosa compi que veo que por aqui no esta puesto, vete a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion de USB y mira que la casilla este desmarcada, puede ser que el problema sea de ahí, y despues te vas a Ajustes/Conexiones inalambricas/Ajustes USB y marcas la casilla Almacenamiento masivo.

alexis.
02/02/12, 19:40:44
Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion de USB y mira que la casilla este desmarcada

La casilla tiene que estar MARCADA SIEMPRE. En foros en inglés es "USB Debuggin on".

tetemr
02/02/12, 19:49:40
Que raro, porque yo lo hice con la casilla desmarcada, a lo mejor yo lo e entendido mal, pero a mi me sale un signo de marcado pero no esta en color verde, pero si le doy se me pone en verde, entonces para mi suponer es en desmarcado

alexis.
02/02/12, 21:55:07
Por lo normal para flashear ROMs usando Odin tiene que estar con el "tick verde" activado en color.

Saludetes.

mbaty
23/07/12, 21:59:25
hola estoy teniendo un problema se me qda en "setup connection..." y nc q tengo q hacer alguien me puede ayudar xfa.. [email protected] es mi correo xfa ayuda

alexis.
23/07/12, 23:18:21
Prueba otro puerto USB u otro PC.