PDA

Ver la Versión Completa : Vibrate de los mp3 - Dudas novato :)


siroga
28/01/12, 20:32:45
Holas tengo el XL desde hace 2 dias y todavia ando muy verde en esto del android. Y tengo algunas dudillas a ver si me podeis echar un cable.

1- Tengo toda mi musica ripeada a 192kps, es aceptable meterle a este movil esa calidad o se desaprovechan los auriculares y el software. Y por lo tanto hay que meterle a 320kps.

2- Los libros no se en que carpeta se almacenan, busco y busco pero no encuentro nada, para saber al menos el formato y bajar alguno en español

DRAGHONS
29/01/12, 05:01:04
¿320 kbps o 192 kbps?

cuantos mas Kbps mejor calidad en la reproducción y más fidelidad al original, no olvidemos que el MP3 es un formato comprimido y siempre pierde algo,con respecto a como se adquiere, es sencillo, cuando ripeas un CD le pones tu ese parámetro. ten en cuenta también que cuanto mayor es el Kbps, mayor es el tamaño del archivo resultante.
Pero.......¿Cuantas canciones vas a meter?, ¿500 canciones?
Te aconsejo que con programas como el AirDroid (https://market.android.com/details?id=com.sand.airdroid&feature=search_result) , controles, subas y elimines canciones, de una forma facil y rapida. No se trata de meterle al XL música hasta saturar la memoria (hablamos de que en 1 GB, le puedes meter 300)
Y por mucha tecnologia Beats Audio, que tenga el XL, si la música que metes no tiene calidad, no se escuchara igual.
Y los libros, pues al igual que tu, no encuentro la carpeta donde estan.
El programa que trae el XL, el Reader, trae libros e nIngles y si entras hay algun libro en Español.
Busca un programa para leer libros o simplemete abre una nueva carpeta y guardalos en esa carpeta.
Un buen programa para hacer eso es el ES Explorador de Archivos (https://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result) del market.