PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Crear mi propia Rom

2AroN
28/01/12, 19:32:56
ola que tal!!

pues veran... Me he cansado de estar probando muchas roms incluso estoy bajando la Elegantwhitev 2.0 jajajaja

Mi idea es cocinar mi propia Rom... con todo lo mejor en app y codigos...

y mi Idea es que ustedes me digan cuales son las mejores aplicaciones (ya sea, app, code, fw, etc..)
para poder implementarlas... :p

Como es que se cocinar las roms! Bueno, siempre me ha gustado programar y soy avil en ese roio! jajaja...

Si tiene lguna informacion que me puedan porpocionar ya sea de manuales, tutos o lo que sea s buen recibido!

pancholon
30/01/12, 05:39:01
te apoyo, estudio progra y quiero aprender a programar en android por que la mayoria es puro linux pero quiero hacer mi propia rom a mi gusto cualquier ayuda es bienvenida :)

anmid4
30/01/12, 11:16:09
te sabes algo sobre temas de desarolladores?? pues entonces deberias empezar a preguntar en xda

2AroN
30/01/12, 17:53:03
te sabes algo sobre temas de desarolladores?? pues entonces deberias empezar a preguntar en xda

pues la verdad no del todo e estado leyendo en xda y biene manuales de como crearlo y explican como... pero la verdad quiero aprender desde su raiz... no con herramientas que solo te dan y editas las cosas!... poder crear un Rom desde 0 (ya sea utilizar la rom original de ace)...

Linux ayuda mucho en proyectos como este ya que android es basado en unix y en java! y domino java! solo me alta aprender bien unix