Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus S sin tarifa de datos ?

rcrisol
28/01/12, 19:19:58
hola a tod@s,

es posible utilizar el nexus s sin tarifa de datos ?

me explico, se puede usar con una tarjeta pre pago, sin tarifa de datos ni internet, solo como telefono ?

si ya se que es desaprovechar el potencial del terminal, pero, es posible ?

no dara problemas en la configuracion, cuando pide cuenta de google y todo eso ?

es para una persona que solo necesita eso, pero quiza en un futuro si le pique la curiosidad de inet. asi ya tendria un terminal preparado para cuando sea necesario.

quiza sea obvio, pero me gustaria tener alguna opinion mas autorizada que la mia ;-)

kakarotto24
28/01/12, 22:41:56
si, si es posible, le desactivas el internet del movil y ya esta, tambien lo puedes utilizar si quieres con wifi

flixos
29/01/12, 11:50:49
Posible, sí es. Usas sólo wifi, y ya está, usando Widgetsoid, por ejemplo, para desactivar los datos. Lo que seguro no podrás hacer, no con una compañía "tradicional" (Vomiestar, Garrafone) es tener un móvil así (smartphone premium) sin tarifa de datos contratada. Si estoy equivocado, por favor, que alguien me lo diga ;)

kakarotto24
29/01/12, 16:55:08
cualquier smartophone, se le puede quitar el uso de datos desde el telefono sin utilizar ningun programa, y usarlo solo para lo que se usa un telefono, y no hay porque tener ni internet ni wifi si no se quiere, se deshabilita la opcion redes moviles y yasta no tiene mas. saludos

rcrisol
30/01/12, 02:13:18
cualquier smartophone, se le puede quitar el uso de datos desde el telefono sin utilizar ningun programa, y usarlo solo para lo que se usa un telefono, y no hay porque tener ni internet ni wifi si no se quiere, se deshabilita la opcion redes moviles y yasta no tiene mas. saludos

hola,

pues muchas gracias a los que habeis contestado.
vere de hacer lo que comentais. deshabilitar los datos y que funcione como telefono.

JoseDroid
30/01/12, 07:12:20
Si se puede, yo actualmente lo tengo así y me funciona todo a la perfección con WiFi

http://img.tapatalk.com/547adc50-3707-fdb3.jpghttp://img.tapatalk.com/547adc50-366c-9123.jpg

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Apolonio1
31/01/12, 08:46:40
A mi me pasó con vodafone que a mi mujer le pasé el htc magic y al poner su tarjeta (ella no tiene contratado internet), dicen que su sistema detecta que lo tienes en un terminal smartphone y que por ello automáticamente te cobran datos....y eso me jodión profundamente, me devolvieron el dinero... pero no me explico porqué no se puede usar, si lo usas con wifi...

rcrisol
03/02/12, 19:41:39
Si se puede, yo actualmente lo tengo así y me funciona todo a la perfección con WiFi

http://img.tapatalk.com/547adc50-3707-fdb3.jpghttp://img.tapatalk.com/547adc50-366c-9123.jpg

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

hola,

estoy interesado en el tema. entonces, desactivando esa opcion de datos ya es suficiente ?
no hay que tocar nada mas ?

JoseDroid
03/02/12, 21:02:51
Normalmente si pero si te quieres asegurar solo tiene que cambiar el APN y así aunque tengas la conexión de datos activada no podrá conectar, te saldría error.

El APN con solo borrar la ultima letra ya vale para impedir la conexión

rcrisol
03/02/12, 21:47:57
Normalmente si pero si te quieres asegurar solo tiene que cambiar el APN y así aunque tengas la conexión de datos activada no podrá conectar, te saldría error.

El APN con solo borrar la ultima letra ya vale para impedir la conexión

pues muchas gracias. asi lo hare.

otra cuestion,
esta gestion se puede hacer "antes" de insertar la tarjeta ?
de manera que cuando se inserte ya no haya donde conectar, salvo por telefono o wifi ?
podre entrar en los menus y todo eso aun sin la sim puesta?
es inexcusable poner los daros de la cuenta google ?
es que cuando cofigure el nexus la primera vez, lo hice de corrido y no me fije si se podia obviar.

JoseDroid
05/02/12, 00:19:15
Creo recordar que se puede sin tarjeta sim, se puede con el WiFi e incluso me parece que se puede saltar el proceso y configurarlo mas adelante.

Un saludo

Nexus S usando Tapatalk

rcrisol
07/02/12, 02:30:02
hola,

pues muchas gracias. lo tendre en cuenta. :ok:

jemaferro
07/02/12, 21:35:57
Yo lo tengo asociado a una línea Vodafone sin tarifa de datos. No me han activado nada al insertar la sim. Tengo los datos desactivados y solo se conecta por wifi. Así llevo 2 meses y ningún problema.