Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tutorial setcpu
ivan_TT
28/01/12, 18:46:28
Hola!
No tenemos por aqui ningun tutorial como lo hay para los galaxy s2 de los valores que tenemos que darle al setcpu?
Me da miedo tocarlo sin tener alguna guia o algo con lo recomendable...
Saludos!
gonzalocoki
29/01/12, 12:02:48
Me interesa y mucho
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
ivan_TT
29/01/12, 13:49:14
Yo lo he configurado igual que lo tenia en el S2 pero no se si asi sera muy efectivo...
ivan_TT
29/01/12, 18:07:04
Nadie sabe como configurarlo en el nexus?
gonzalocoki
29/01/12, 18:42:23
Yo de momento no lo voy a tocar..... se ve que nadie le ha echado mano aun a este tema....
ardeban
30/01/12, 19:30:39
Los valores pues depende del kernel que estés usando.
De undervolting en los hilos de los diferentes kernel tenéis los valores aproximados.
Si lleváis el kernel de serie, yo pondría un perfil normal en conservative u ondemand, y luego un perfil para screen off limitando a 350 mhz y en powersave.
Con leankernel yo llevo un 350 - 1200 con Interactivex, sin perfiles que me provocaban reboots, ya que ese governor desactiva uno de los núcleos con la pantalla apagada y se volvía un poco loco.
ardeban
30/01/12, 20:31:05
ah, y con setcpu hay un modo safe, que te crea un archivo flasheable por si toqueteando cambias algo y entras en bootloop, muy util.
Sent from my iPad using Tapatalk
ivan_TT
30/01/12, 21:20:01
Los valores pues depende del kernel que estés usando.
De undervolting en los hilos de los diferentes kernel tenéis los valores aproximados.
Si lleváis el kernel de serie, yo pondría un perfil normal en conservative u ondemand, y luego un perfil para screen off limitando a 350 mhz y en powersave.
Con leankernel yo llevo un 350 - 1200 con Interactivex, sin perfiles que me provocaban reboots, ya que ese governor desactiva uno de los núcleos con la pantalla apagada y se volvía un poco loco.
Gracias!
He puesto los valores que hay en el hilo del Lean a ver que tal va el consumo asi...
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.