Ver la Versión Completa : La mejor TARIFA PLANA para INTERNET ???
Desmond
07/06/08, 23:54:19
Pues ..... eso ...... me gustaria saber que compañia o Tarifa me recomendais para poder navegar con mi PDA todos los dias y no me TIMEN ni nada parecido...
Yo, suelo ver correo, leer alguna noticia ... etc.... Pero practicamente todos los dias... Que me recomendais ???????? :silbando:
Simyo bien de velocidad suelen tener errores de facturacion limite de 100mb diarios gratis luego cobran bastante caro, no tiene consumo minimo.
Yoigo mas lento no hay limite pero si lo hay y son unos 200 luego empieza a ir fatal. 1,20€ 24h tiene de minimo 5€ al mes
jorge_kai
08/06/08, 00:05:58
ahora dicen que con orange y por 29 euros puedes navegar sin límites... yo no me lo creo
Desmond
08/06/08, 00:09:20
Y la Tarifa Plana de Orange ... por 29€ ... es cierta ???? va bien ???? tiene buena covertura ????
jorge_kai
08/06/08, 00:23:12
sobre orange...
http://www.elpais.com/articulo/internet/Facua/denuncia/fraudulenta/Tarifa/Plana/Naveghable/Orange/elpeputec/20080530elpepunet_6/Tes
Desmond
08/06/08, 00:24:57
Joder ...... pues valla LIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de Orange, aun asi ... tiene buena pinta, ya que superar 500mb en un movil ... tiene tela ......
Desmond
08/06/08, 22:08:20
Y la tarifa de VODAFONE ???? no tienen una tarifa plana por 18€ mes ??? Push vodafone o Vofaone Live ?????
O incluso creo que han sacado una Vodafone LIVE ... por 6€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sunstroke
08/06/08, 23:54:34
Yo he pillado este mes la tarifa naveghable de Orange y la voy a quitar, ya que donde vivo que es a 15 km de una ciudad grande, pues no hay cobertura 3G, eso si en la ciudad todo lo que quieras, y como no tengo cobertura pues para que la quiero si no puedo navegar a velocidad 3G??? pues eso, aparte que 29€ aun viniendo con las llamadas gratis a partir de las 18h, me parece un pelin caro, pero bueno para gustos los colores.
Yo tenia la de Movistar 1Gb por 30€ y si que tengo cobertura 3G incluso la pda me pilla la HDSPA donde orange solo me pone la GPRS, asi que a dar de baja la de Orange.
Saludos
Hola chic@s. Yo tengo tarifa plana vodafone. Real Mail Profesional, por 15€ al mes tengo navegación y correo ilimitado. Para mi va muy bien, no da problemas.
saludos
Desmond
09/06/08, 00:01:45
Mmmmmmmm......... por lo que se ve ... lo chungo de Orange es la covertura ...
Pero me podeis confirmar que soporta HDSPA ????
Desmond
09/06/08, 00:37:35
Hola chic@s. Yo tengo tarifa plana vodafone. Real Mail Profesional, por 15€ al mes tengo navegación y correo ilimitado. Para mi va muy bien, no da problemas.
saludos
Es ilimitado los MB de bajada ??? pero ... tiene abierto TODOS los puertos ??? :silbando:
Y es para particulares ???? luego ... que coste tienen las demas llamadas, sms,etc..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.