PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rooteo+Recovery+Cyanogenmod7 Para Nembos [Paso x Paso]

blackhatch
28/01/12, 18:41:32
se borra por que hay muchas guias

omimaxi
28/01/12, 18:58:40
El primer fallo que yo e visto, es que tienes que flasear froyo si tienes 2.1, no puedes instalar CM7 o MIUI si no flaseas primero una stock rom de froyo.

Y bueno, no te quito merito al trabajo sin lugar a duda, pero ya hay tutoriales de como instalar custom Rom por el foro.

blackhatch
28/01/12, 19:03:03
El primer fallo que yo e visto, es que tienes que flasear froyo si tienes 2.1, no puedes instalar CM7 o MIUI si no flaseas primero una stock rom de froyo.

Y bueno, no te quito merito al trabajo sin lugar a duda, pero ya hay tutoriales de como instalar custom Rom por el foro.
gracias voy a correjir, bueno esta guia la hice a inspiracion de un usuario que estubo igual que yo al principio, la gente no sabe redactar :enfadadisimo: asi que espero sea una guia entendible.

saludos!!

thebinary
28/01/12, 20:42:25
no es que no se sepan redactar... es que hay gente que esta muy cansada de repetir millones de veces las cosas... no cuesta nada leer un poco... el foro esta lleno de preguntas que están respondidas hace años luz.

omimaxi
28/01/12, 22:16:38
no es que no se sepan redactar... Es que hay gente que esta muy cansada de repetir millones de veces las cosas... No cuesta nada leer un poco... El foro esta lleno de preguntas que están respondidas hace años luz.

:+1: :+1:

blackhatch
29/01/12, 00:05:42
listo