Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Turkbeyromv32
rdsmaniaco
28/01/12, 18:34:43
Hola alguien me dice ktal esta esta rom,y cual es mejor criskelo v38 o esta de turkbey gracias urgente:confused::what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Broquen
28/01/12, 18:41:43
Hola alguien me dice ktal esta esta rom,y cual es mejor criskelo v38 o esta de turkbey gracias urgente:confused::what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Las dos están muy bien. Si miras los hilos de cada una de ellas, verás capturas, opniones, datos, etc. y te será más fácil decidirte.
Cada ROM es distinta para cada persona según valore estética, batería, rendimiento, etc.
Te he visto muy perdido por aquí... Invierte un par de horas en pasearte por aquí y leer mucho y verás que es un tiempo muy bien aprovechado.
Un saludo.
rdsmaniaco
28/01/12, 18:44:01
Muchas gracias tio pues si muuu perdio jjjjj,eske la criskeli me funciona de lujo y no se k hacer.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mi opinión si algo funciona bien no lo toques xD al menos que sea un flasheador compulsivo como yo! xD todo es probar haz un nadroid prueba la turkbey un par de días y si no te convence, pues restaura nandroid de la criskelo :)
Un saludo
rdsmaniaco
28/01/12, 19:01:21
Siiii soy compulsivo y novato jjjjj peto tengo k probarla yengo mobo:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rdsmaniaco
28/01/12, 19:01:59
Gracias bro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
klander
28/01/12, 19:02:14
mi opinión si algo funciona bien no lo toques xd al menos que sea un flasheador compulsivo como yo! Xd todo es probar haz un nadroid prueba la turkbey un par de días y si no te convence, pues restaura nandroid de la criskelo :)
un saludo
+ 10.000
MASSELING00
28/01/12, 19:24:59
Hola alguien me dice ktal esta esta rom,y cual es mejor criskelo v38 o esta de turkbey gracias urgente:confused::what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
para mi gusto turkbey la mejor ROM bonita fluida y eficaz jejejej
flasheadorNANDO
29/01/12, 00:24:17
Yo la veo gastona jaja
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme-
rdsmaniaco
29/01/12, 00:37:32
Gasta mas k la criskelo?pues entonces no se k hacer.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
klander
29/01/12, 00:43:08
Yo la veo gastona jaja
- XiLa2 DEODEX (xda)- NaRkDrOiD RcX3- phenomenal 2.2 black extreme-
¿Te da tiempo a testear alguna? :loco:
klander
29/01/12, 00:44:12
Gasta mas k la criskelo?pues entonces no se k hacer.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Prueba,compara y si encuentras una mejor aqui no devolvemos el dinero X-D
rdsmaniaco
29/01/12, 00:46:52
Jjjjjj si jjjjj Eso lo suyo si no se Prueba no se sabe :banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
detalle2
29/01/12, 01:39:23
A mi me ca de lujo por ahora
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rdsmaniaco
29/01/12, 01:40:43
Cual criskelo o turk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rdsmaniaco
29/01/12, 03:20:47
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.