Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solucionado era fallo de WhatsappError envío recepción fotos whatsapp con rom Manhatan
poseidon1979
28/01/12, 18:27:44
hola compañeros hoy he instalado la rom Manhatan que es una maravilla pero me he dado cuenta q no puedo enviar ni recibir fotos con whaysapp. Con la stock rom funcionaba bien. Alguno de vosotros tiene el mismo problema?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Guymelef
28/01/12, 19:04:21
Me pasa lo mismo :loco:
poseidon1979
28/01/12, 19:15:42
He poste ado el tema también dentro del post de la rom y a otro compañero le pasa lo mismo así que creo que es un problema de la rom. He ido al foro da he intentado reportarle el fallo al creeador de la rom pero no me deja escribir en ese foro a pesar de estar registrado. A ver si alguien seria tan amable de reportar el error para q puedan arreglarlo.
carife169
28/01/12, 19:16:15
hola compañeros hoy he instalado la rom Manhatan que es una maravilla pero me he dado cuenta q no puedo enviar ni recibir fotos con whaysapp. Con la stock rom funcionaba bien. Alguno de vosotros tiene el mismo problema?
Por lo visto es algo generalizado del Whatsapp.. porque no funciona en ningún dispoditivo de los que he probado (iPhone, Android base,...)
Saludos
poseidon1979
28/01/12, 19:20:32
compañeros me acaban de comentar q es un fallo generalizado de whatsapp y no de la rom y creo q tiene razón he probado de enviar una foto con un iphone y también falla. Así que nada a seguir disfrutando de la magnifica rom manhatan
xx1100y
28/01/12, 21:15:59
Ya me funciona.
Ha debido de regularizarse el fallo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.