PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] descarga de bateria de mi O3D P290

elvismauricio
28/01/12, 16:55:21
hola amigos soy yo otra ves.

bueno mi problema que mi bateria a cada hora se descarga 5%, tengo 2g activado en resposo con go launcher whatsapp, gmail, twitter sincronizados, brillo automatico y el tiempo de apagado de la pantalla de un 1 minuto, no c la verdad si es normal o muy alto la descarga por hora.

por favor queria saber sus opiniones, gracias

no c si algunos de estos programas instaladados tenga que ver con la descarga de la bateria: capitan america, counter s, drum batery, glow hockey, go chat, gt racing, jimi guitar, lair defense, msn withyou, my piano, photaf, power amp, roc, skype, solo lite, team viewe, wikitude 3d, blood and glory, batery dr saver, battery calibration, facebook, go launcher ex, superuser

Rafa_Suarez
29/01/12, 14:37:19
Pues supongo que si que es normal si tienes las aplicaciones abiertas y eso, te puedes dar por satisfecho a mi la batería sin nada abierto se me descarga en 3 horas enterita :) y he llevado el terminal al SAT tres veces con esta última, las dos anteriores me dijeron que era normal así que si para ellos lo mio es normal lo tuyo es una pasada..haber si a la tercera me lo arreglan de una vez. De todas formas haber si te contesta alguien que le vaya bien el móvil, pero yo con esa duración de la batería sería feliz.

npir
29/01/12, 17:45:37
Aunque os pueda sonar raro, a mi me dura más la batería por la noche que por la mañana.

O sea, cuando estoy de turno mañanero a veces no completo las 8 horas co la misma bateria; pero cuando estoy de turno nocturno hay días que me sobra batería despues de las 8 horas y lo mejor de todo es que por la noche uso más el movil que por la mañana, esto no hay quien lo entienda. :pensando:

IntrepidoPico
29/01/12, 21:10:30
Buenas,
A mi la batería me viene durando 1 día dándole bastante uso al móvil, y 2 días dándole poco uso.
Todo esto con la versión 2.3.5 de android que ya me venía, con el gadget del gestor de aplicaciones controlando que no se queden abiertas, desactivando 3G cuando no se vaya a utilizar, lo mismo con el wifi, gps y bluetooth.
Por lo que veo no me puedo quejar, aunque tampoco puedo decir que es mas de lo que esperaba.

122333
29/01/12, 22:19:14
A mi me va mal, si lo uso gasta muchísimo, aunque en reposo no tengo problemas (si que dura menos que mi anterior defy, pero eso me lo imaginaba). Por favor, escribir bien, estamos en un foro, no en un teléfono móvil aunque nos apasionen y ademas cada uno vive en lugares diferentes donde las cosas son diferentes, me ha costado entender que c es "se" y creo que no cuesta nada escribirlo normal para que todos nos enteremos mejor.