katerineta
28/01/12, 16:13:37
Buenas, soy nuevo por aqui y tengo muuchas dudas.
Mi telefono nexus one, lo tengo con version 2.3.6
version de banda base. 32.41.00.32u_5.08.00.04
Version de kernel 2.6.35.7-59465-g42bad..
El telefono esta rooteado, y como a la mayoria el boton de power me falla, por ello quiero cambiarle la rom por una con la que pueda sustituir el uso del boton de power por la trackball.
Creo que la mejor opcion que hay ahora es esta: JRsoft GB237_GWK74 .
Pero para instalarla tengo muchas dudas ya que nunca he hecho esto antes.
Buscando informacion he encontrado este tutorial que es lo mas completo que he visto: http://ragingbit.com/blog/2011/05/rootear-e-instalar-cyanogenmod-en-htc-nexus-one/
Pero me gustaria saber varias cosas.
Yo tendria que hacer esto menos los 2 primeros pasos ya que ya lo tengo root no?
Y tendria que realizar todo el proceso tal y como pone, pero con la rom de jrsoft en vez de la cyanogenmod?
Tambien tendria que instalar el paquete de aplicaciones de google?
En el tema del jrsoft pone que necesito esto:
Versión de radio recomendada: 5.12.00.08
Recovery-RA 2.1.1 o superior
Lo de la radio merece la pena y deberia hacerlo?
Y lo del recovery ra 2.1.1 o superior? Lo necesito tambien? o siguiendo el tutorial que puse arriva no es necesario?
A ver si entre todos conseguis ayudarme y conseguimos que mi telefono no quede como un pisapapeles jej.
Saludos y graciass.
Mi telefono nexus one, lo tengo con version 2.3.6
version de banda base. 32.41.00.32u_5.08.00.04
Version de kernel 2.6.35.7-59465-g42bad..
El telefono esta rooteado, y como a la mayoria el boton de power me falla, por ello quiero cambiarle la rom por una con la que pueda sustituir el uso del boton de power por la trackball.
Creo que la mejor opcion que hay ahora es esta: JRsoft GB237_GWK74 .
Pero para instalarla tengo muchas dudas ya que nunca he hecho esto antes.
Buscando informacion he encontrado este tutorial que es lo mas completo que he visto: http://ragingbit.com/blog/2011/05/rootear-e-instalar-cyanogenmod-en-htc-nexus-one/
Pero me gustaria saber varias cosas.
Yo tendria que hacer esto menos los 2 primeros pasos ya que ya lo tengo root no?
Y tendria que realizar todo el proceso tal y como pone, pero con la rom de jrsoft en vez de la cyanogenmod?
Tambien tendria que instalar el paquete de aplicaciones de google?
En el tema del jrsoft pone que necesito esto:
Versión de radio recomendada: 5.12.00.08
Recovery-RA 2.1.1 o superior
Lo de la radio merece la pena y deberia hacerlo?
Y lo del recovery ra 2.1.1 o superior? Lo necesito tambien? o siguiendo el tutorial que puse arriva no es necesario?
A ver si entre todos conseguis ayudarme y conseguimos que mi telefono no quede como un pisapapeles jej.
Saludos y graciass.