Ver la Versión Completa : Cual es la mejor 2.3.6 oficial que habeis probado????
luiggidj
28/01/12, 14:27:12
Bueno pues eso, cual es la que mejor os ha funcionado? Yo he estado probando las ics, pero quiero volver a las 2.3.6 y me gustaria saber cual es la que mejor funciona. Muchas gracias.
ketanen
28/01/12, 14:32:22
KK5 yo la tuve y perfecta
Enviado desde mi GT-I9100
rubenboston
28/01/12, 14:54:27
La unica que he probado,y hasta que no salga ICS no voy a cambiarla,es la 2.3.6 XWKL1.
Super fluida,ningún problema,todo funcional...
Espero que te sirva.
Un saludo
oscar_GT
28/01/12, 15:44:59
Yo probe kk5 y kl1 y esta ultima muy bien pero probe xila2 y estoy encantado, va mas fluida que kl1. Te recomiendo que la pruebes.
luiggidj
28/01/12, 16:39:45
En eso estoy, pero cada vez que flasheo una version que solo trae el tar, no me inicia el telefono. He probado la xila2,kl1 y kk5, pero si solo traen el tar no me deja iniciar el telef. En cambio si pongo alguna con el pit y demas no hay problema. Alguna idea de que puede ser? lo hago a traves de odin, gracias.
pilsener69
28/01/12, 17:53:10
En eso estoy, pero cada vez que flasheo una version que solo trae el tar, no me inicia el telefono. He probado la xila2,kl1 y kk5, pero si solo traen el tar no me deja iniciar el telef. En cambio si pongo alguna con el pit y demas no hay problema. Alguna idea de que puede ser? lo hago a traves de odin, gracias.
¿Haces todos los wipes?
luiggidj
28/01/12, 18:16:32
pues......nunca he hecho, he estado cambiando de ics y solo he ido flasheando por odin y sin problemas. Solo formateo la sd interna para eliminar todo y luego flasheo.
pues......nunca he hecho, he estado cambiando de ics y solo he ido flasheando por odin y sin problemas. Solo formateo la sd interna para eliminar todo y luego flasheo.
necesitas hacer todos los wipes para que te inicie el telefono, lo que pasa es que al formatear la sd interna no se borran los rastros que quedan en la particion del sistema
pilsener69
28/01/12, 19:18:35
No lo has necesitado pues al marcar el pit produces el mismo efecto.
Si instalas un archivo tar debes hacer los wipes.
Saludos,
necesitas hacer todos los wipes para que te inicie el telefono, lo que pasa es que al formatear la sd interna no se borran los rastros que quedan en la particion del sistema
Pero para hacer los Wipes tienes que ser Root y tener el CWM y claro esta que tanto luiggidj como yo tenemos el movil rooteado y no podemos hacer los Wipes. Tendremos que buscar otra rom o esperar a ver si sale LA2 con los 3 ficheros como minimo.
Un saludo.
luiggidj
28/01/12, 19:22:33
cuantos wipes son? yo solo he hecho uno, con el mobil apagado boton up, home y encender. Lo raro es que con el cf-root me aparece el superuser pero no el cfw
riesgo86
28/01/12, 19:31:35
wipes??? Con Odin??? Es que hace falta wipes si usas Odin??... Que alguien me corrija si estoy equivocado... Es que no soy partidario de Odin y siempre uso recovery, pero creo que con Odin no se necesita wipes.
wipes??? Con Odin??? Es que hace falta wipes si usas Odin??... Que alguien me corrija si estoy equivocado... Es que no soy partidario de Odin y siempre uso recovery, pero creo que con Odin no se necesita wipes.
Si flasheas una firmware que solo venga con un fichero se trata de una actualizacion y no hace ningun wipe, solo actualiza los datos que hay inicialmente en el movil, el problema radica en que vengas de otra version compatible con la nueva, pero si es distinta se queda en semibrick.
un saludo.
magirus
28/01/12, 19:38:06
Lo digo siempre que alguien pregunta, XKK5 stock + kernel siyah + moden KL1, una combinacion totalmente estable, fluida y rapidisima, 4600pts en quadrant, 6200pts en Antutu unido a autonomias excelentes tanto en uso intensivo como en reposo, mucho tendran que mejorar las rom de ICS todavia para que me decida a dar el cambio.
riesgo86
28/01/12, 19:42:36
Si flasheas una firmware que solo venga con un fichero se trata de una actualizacion y no hace ningun wipe, solo actualiza los datos que hay inicialmente en el movil, el problema radica en que vengas de otra version compatible con la nueva, pero si es distinta se queda en semibrick.
un saludo.
Si no eres Root y usas el Odin.... como haces los wipes?
Gracias por tu respuesta.
El tema es coger una rom completa (con los 4 ficheros) y lo mas actual posible(por ejemplo el KK5 o KL1), flashear con el PIT y partition activado y entonces se hace el wipe. Despues reinicias otra vez a Download y flasheas el fichero solitario (en este caso el XILA2) y ya lo tienes actualizado a la ultima version.
Tanto dar vueltas con Odin he conseguido conocermelo al dedillo :P XD
Un saludo
riesgo86
28/01/12, 19:55:25
El tema es coger una rom completa (con los 4 ficheros) y lo mas actual posible(por ejemplo el KK5 o KL1), flashear con el PIT y partition activado y entonces se hace el wipe. Despues reinicias otra vez a Download y flasheas el fichero solitario (en este caso el XILA2) y ya lo tienes actualizado a la ultima version.
Tanto dar vueltas con Odin he conseguido conocermelo al dedillo :P XD
Un saludo
OK... es decir el wipe te lo hace el ODIN... cierto??... xDD... Ahi es a donde quiero llegar, que con Odin, no hace faltaque nosotros hagamos un "wipe" puesto que el mismo programa te limpia el terminal para luego instalar una ROM.
En un recovery (CWM), antes de flashear una ROM, tenemos que hacer (manualmente) 3 wipes (aunque algunos solo hacen 2).
Para el amigo que desea flashear con ODIN, aqui le dejo un tuto de como hacerlo.
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
Está más o menos por la mitad, pero sería mejor que se leyera todo a modo de recordatorio (si ya lo sabe) o a modo de informacion (si es nuevo en este mundo).
Saludos a todos.
laansufe
28/01/12, 20:13:12
Sin duda la KL1 con modem KI3, la mejor que nunca he tenido y por si tiene que ver te digo como llego a ella es decir:
- Parto de una 2.3.3 oficial FOP (a veces despues he actualizado a la 2.3.4 oficial FOP antes)que es la original de mi galaxy y despues flaseo la kl1 con pit y poniendo directamente el modem KI3. Por supueso wipes y restauracion de fabrica.
De verdad que va de lujo sin cuelgues , sin reinicios, le meto todo tipo de programas y no falla, y te puedo garantizar que he vuelto a ella 5 o 6 veces porque no he podido resistirme a las ICS pero como ya sabeis no van bien.
saludos
luiggidj
28/01/12, 22:29:31
Ante todo gracias a todos por las respuestas. Al final voy a dejar la KL1, eso si con el modem LP6, a ver que tal funciona. Con XILA2 tengo el problema que cuando pongo el root no me aparece el cwm, he conseguido instalarla siguiendo el consejo del compañero, de instalar primero la KL1 y despues hacer wipes e instalar la nueva. Pero aun asi, no me aparece el cwm, si el superusuario. Asi que probare con la KL1.
pilsener69
28/01/12, 22:39:41
Flasheas con odin un kernel de chainfire CF que incluyen recovery de CWM desde el que puedes hacer los wipes. Por supuesto, con este kernel también eres root.
Saludos,
lepra87
29/01/12, 00:07:52
Gente de donde se pueden bajar estas roms oficiales que comentan?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pujoman
01/02/12, 21:42:24
Hola atodos! esta es la ultima KK5? (es de sammobile) lo saque de aqui (solo hay 2 kk5...):
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9100&r=1#regiona
Y este es el enlace directo:
http://hotfile.com/dl/136310155/64f8cc4/I9100XWKK5_I9100OXXKJ3.rar.html
Gracias!
Lo digo siempre que alguien pregunta, XKK5 stock + kernel siyah + moden KL1, una combinacion totalmente estable, fluida y rapidisima, 4600pts en quadrant, 6200pts en Antutu unido a autonomias excelentes tanto en uso intensivo como en reposo, mucho tendran que mejorar las rom de ICS todavia para que me decida a dar el cambio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.