PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] Lightning Team: Huawei U8650 Spanish CyanPower 1.1 (CyanogenMod 7.2) (Android 2.3.7)

PcHack3r
28/01/12, 14:10:35
LINK AL TOPIC (http://forosdelatecnologia.com/topic484.html?sid=a84b6ba3081cfb9e6d488713ffae52a1 )

mlsaul
28/01/12, 15:11:20
ok voy a ponerla. thx.

lo del lightning team sigue habiendo plazas? k habria k hacer? un saludo.

PcHack3r
28/01/12, 15:42:01
Sí, mira esto: http://forosdelatecnologia.com/topic475.html?sid=a84b6ba3081cfb9e6d488713ffae52a1

mlsaul
28/01/12, 15:44:00
ok, le exo un ojo..:-)

PcHack3r
28/01/12, 15:49:56
Jajaja ok compañero. por favor, comentad allí como os va :)

mlsaul
28/01/12, 15:51:46
ok, ya mismo la instalo y comento.

p.d. te he mando un mp por del team..

perales0101
28/01/12, 17:13:55
cuanta algo mas... que mejora? los contactos como van? se pueden agrupar? en el telefono tu escribes los numeros y te va buscando?... no se esas cosas... funciona todo? el gps que tal va?...

lo de la radio... tiene solucion? se la vais a buscar?... benru se la puso a la otra cyano no? solucion debe tener... yo por ahora no me la ponga hasta que no tenga mas datos... pero gracias por el curro

huawei95
28/01/12, 17:46:24
cuanta algo mas... que mejora? los contactos como van? se pueden agrupar? en el telefono tu escribes los numeros y te va buscando?... no se esas cosas... funciona todo? el gps que tal va?...

lo de la radio... tiene solucion? se la vais a buscar?... benru se la puso a la otra cyano no? solucion debe tener... yo por ahora no me la ponga hasta que no tenga mas datos... pero gracias por el curro

A ver lo de los contactos eso viene de serie eso no es cosa de las roms eso viene siempre integrado en Android y viene en cualquier rom que instales y lo del tema de la radio ya se esta trabajando en ella en la proxima versión ya estará disponible la radio

perales0101
28/01/12, 18:03:25
lo de los contactos lo he tenido diferente en la original, en la de benru, y en las v1 y v4 de mrxelash... por eso lo pregunto... porque en unas se podian agrupar... en otras no... en unas te salia lo de la busqueda esa de la marcacion... vamos que no lo he preguntado por preguntar...

pues esperare a la proxima version entonces...

y el tema bateria que tal? chupa mucho? es que estoy con la v4 de mrxelash y todo perfecto menos lo de la bateria... no me dura nada... esta que tal?

PcHack3r
28/01/12, 18:16:55
Mira todos dicen los que la han probado que es la mejor CyanogenMod. Dale al link y te salen tosdas las caracteriasticas.

perales0101
28/01/12, 18:53:15
le di y lo lei pero no veo respuesta esas preguntas... gracias de todos modos

mlsaul
28/01/12, 19:05:31
le di y lo lei pero no veo respuesta esas preguntas... gracias de todos modos

no pueden ponerse todas y cada una de las cosas k hace la rom xke son cientos de ellas, tu preguntas x unas y otros x otras. Cualkier movil android tiene decenas de opciones y se aumentan al bajarse apps k tambien ahi k decir k a cada uno le gustan unas u otras, asike el mejor consejo es seguir las opiniones de los demas y probar x ti mismo, si no te convence, solo cambiala, un saludo amigo.

P.D. yo te digo k no te defraudara.:-)

stnt666
28/01/12, 19:08:17
Pchack.... te puede el ansia, tranquil@, vas a ser un buen cocinero si te lo propones, y como es un sueño para ti esto de cocinar roms, llegaras a la meta seguro. Animo ....

stnt666
28/01/12, 20:10:44
Te queda mucho para llegar a ser un buen cocinero.... trabaja amigo , trabaja, pero .... bien. Esta ultima rom tuya es simplemente .............. mejor que sigas currando.

perales0101
28/01/12, 20:13:04
no pueden ponerse todas y cada una de las cosas k hace la rom xke son cientos de ellas, tu preguntas x unas y otros x otras. Cualkier movil android tiene decenas de opciones y se aumentan al bajarse apps k tambien ahi k decir k a cada uno le gustan unas u otras, asike el mejor consejo es seguir las opiniones de los demas y probar x ti mismo, si no te convence, solo cambiala, un saludo amigo.

P.D. yo te digo k no te defraudara.:-)

por eso mismo pregunto, pero las respuestas que se me dan no tienen nada que ver con las dos preguntas que he hecho.

y en lo de convencerme o no... quiero ver si merece la pena probarla... porque el probarla es perder todo que lo tengo como quiero y mucho tiempo... quiero ver si es para mejor.. o si puede ser para mejor al menos... no creo que eso este mal no?

Mraulio
28/01/12, 20:25:25
Te queda mucho para llegar a ser un buen cocinero.... trabaja amigo , trabaja, pero .... bien. Esta ultima rom tuya es simplemente .............. mejor que sigas currando.

Tan mal está? Yo no la he probado, estoy esperando al lunes a ver qué saca Joseph, pero si esta algún fallo, dilo y así lo podrá mejorar en la próxima versión, y además ayudas a los demás a decidirnos si la instalamos o esperamos. :pensando:

mlsaul
28/01/12, 20:26:01
para nada esta mal, cuando ahi dudas ahi k preguntar, pero entiende k en la descripcion de la rom no puede ponerse todo (seria muy largo), por otro lado yo no he probado lo ke dices y no te podria decir, pero si ke te digo k si pruebas la rom no la vas a cambiarX-D, es trabajo duro perder todo pero en este caso merece la pena, un saludo.

PcHack3r
28/01/12, 20:31:31
stnt666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=620558) Cocina tú :-)

stnt666
28/01/12, 21:00:17
<dices que es estable a 800, mentira. Dices que estara en parametros de ram desde 70-80 libres.....falso. Es la misma rom de benru v2 sin radio peeeeeeeeeero con diferente estetica. Te animo a que continues , mi critica se basa en probar tu rom.

PcHack3r
28/01/12, 21:04:26
No esta basada en benru listo. Gente como tu quita las ganas de hacer nada. El kernel de joseph, yo le he aumentado la ram libre, he modificado entradas y tu eres un tío que vienes a molestar, tienes 12 mensaes. No acepto tus críticas. La verdad, es para irse de aquí.

ismaelkai
28/01/12, 21:20:38
es que te propones sacar una rom cada semana, yo prefiero (y creo que todos) que saques una rom cada año que esté completamente perfecta a que saques una cada semana la cual hay que ir cambiandole la versión cada 2x3.. está bien que hay que testear, probar, utilizar para que salga una versión final perfecta, pero en esta por ejemplo sabes que la radio no funciona.. por que no esperas a arreglar la radio y luego la sacas? es una opinión! yo admiro tu trabajo y ojala supiera "cocinar" mi propia rom!

Preep
28/01/12, 21:26:12
No esta basada en benru listo. Gente como tu quita las ganas de hacer nada. El kernel de joseph, yo le he aumentado la ram libre, he modificado entradas y tu eres un tío que vienes a molestar, tienes 12 mensaes. No acepto tus críticas. La verdad, es para irse de aquí.

Con lo fácil que es poner a alguien en la lista de ignorados. :sisi:

mlsaul
28/01/12, 21:29:00
Pchak3r, no hagas ni caso. es un consejo, yo tambien entre en polemicas hace tiempo y no merece la pena.

stnt666
28/01/12, 21:47:32
si lo unico que estoy intentando decir esque si tu nos dices que haces una rom estable a 800 mhz, por ejemplo, y luego la pruebo, para darte luego mis felicitaciones y compruebo que no es asi , entiende que pueda decirtelo para que lo sepas.( p. ej. : QUE NO ES ESTABLE ) Mi intencio0n es la de darte animos para que continues y consigas la rom de las rom para nuestro sonic. Animo co ño

rubenrpi
28/01/12, 22:16:46
:osvaisacagar: TRANQUILIDAD I PAZ CON ESTE HAREMOS MEJOR EL MOVIL UNA QUE LLEVA MUCHO TIEMPO EN HTC MANIA:osvaisacagar:

bixirulo
28/01/12, 22:24:07
Gracias por el curro. la rom esta muy bien. va mas fluida, a mi parecer, q la de benru. despues de ponerle algunos programas y las aplis de google, lo cierto es q no le keda muxa ram libre (REPITO despues de instalar todas mis aplis). pero ya digo, muy muy fluida, con animaciones muy vistosas y por ahora totalmente estable (la instale esta mañana)

por ello, felicidades al cocinero y gracias otra vez por la rom. por ahora me kedare con ella, la rom q mas me ha gustado. puliendo un par de detalles seria perfecta :) un saludo!!

PE: a los q se meten aki a "aconsejar" a otros como ser buenos cocineros, q se vayan a trollear a otro sitio!:grin:

huawei95
28/01/12, 22:44:00
Gracias por el curro. la rom esta muy bien. va mas fluida, a mi parecer, q la de benru. despues de ponerle algunos programas y las aplis de google, lo cierto es q no le keda muxa ram libre (REPITO despues de instalar todas mis aplis). pero ya digo, muy muy fluida, con animaciones muy vistosas y por ahora totalmente estable (la instale esta mañana)

por ello, felicidades al cocinero y gracias otra vez por la rom. por ahora me kedare con ella, la rom q mas me ha gustado. puliendo un par de detalles seria perfecta :) un saludo!!

PE: a los q se meten aki a "aconsejar" a otros como ser buenos cocineros, q se vayan a trollear a otro sitio!:grin:
+1 es más con el tema del overcloking sabeis que a 800mhz es muy dificil que el terminal sea estable en cualquier circunstancia lo mayor que se ha conseguido ha sido 780 aproximadamente y es cierto que en alguna roms al ponerlo a 800mhz directamente se reinicia, pero no podemos pedir peras al horno en cuanto a overclocking si estamos utilizando un kernel que ha sido optimizado como maximo a 780 mhz se puede subir más pero no es estable en cualquier circunstancia para esa velocidad se necesita un kernel que la aguante y ahora mismo no lo hay, por lo demás es cierto que hay algunos fallos en las roms y que hay cosas que arreglar y aún falta la radio por hacerla funcionar pero daros cuenta de que es la primera versión de esta rom que se saca y que hemos intentado portar directamente cyanomodgen a nuestro telefono usando simplemente un kernel del compañero sin estar basadas en ninguna rom existente para que haya donde elegir y como sabéis y bien habeis dicho esto necesita trabajo trabajo y trabajo pero acabamos de empezar y nos gusta compartir con vosotros cada paso que damos adelante y que lo probéis los que querais y que nos comenteis los fallos y arreglarlo en las siguientes versiones pero es normal que tenga fallos, hemos posteado varias roms en este tiempo pero ambas son dos proyectos diferentes que queremos llevar a cabo una es basada en la original y otra es portación de cyanomodgen a nuestro telefono y quizas lo veis que se postean con mucha rapidez pero creednos que estamos diariamente trabajando más de 9 horas continuas y que nos cunde bastante y tenemos bastante tiempo libre le ponemos mucho empeño y queremos que podais probar cada paso en el que avanzamos y convertir este telefono en un gran terminal que es lo que estamos haciendo entre todos

Mraulio
28/01/12, 23:06:20
+1 es más con el tema del overcloking sabeis que a 800mhz es muy dificil que el terminal sea estable en cualquier circunstancia lo mayor que se ha conseguido ha sido 780 aproximadamente y es cierto que en alguna roms al ponerlo a 800mhz directamente se reinicia, pero no podemos pedir peras al horno en cuanto a overclocking si estamos utilizando un kernel que ha sido optimizado como maximo a 780 mhz se puede subir más pero no es estable en cualquier circunstancia para esa velocidad se necesita un kernel que la aguante y ahora mismo no lo hay, por lo demás es cierto que hay algunos fallos en las roms y que hay cosas que arreglar y aún falta la radio por hacerla funcionar pero daros cuenta de que es la primera versión de esta rom que se saca y que hemos intentado portar directamente cyanomodgen a nuestro telefono usando simplemente un kernel del compañero sin estar basadas en ninguna rom existente para que haya donde elegir y como sabéis y bien habeis dicho esto necesita trabajo trabajo y trabajo pero acabamos de empezar y nos gusta compartir con vosotros cada paso que damos adelante y que lo probéis los que querais y que nos comenteis los fallos y arreglarlo en las siguientes versiones pero es normal que tenga fallos, hemos posteado varias roms en este tiempo pero ambas son dos proyectos diferentes que queremos llevar a cabo una es basada en la original y otra es portación de cyanomodgen a nuestro telefono y quizas lo veis que se postean con mucha rapidez pero creednos que estamos diariamente trabajando más de 9 horas continuas y que nos cunde bastante y tenemos bastante tiempo libre le ponemos mucho empeño y queremos que podais probar cada paso en el que avanzamos y convertir este telefono en un gran terminal que es lo que estamos haciendo entre todos

He intentado leer tu post en voz alta y casi me ahogo. Las comas son gratis! :culete:
Por cierto, ¿habría posibilidad de las próximas versiones sacarlas con actualizador?

Trollolo
28/01/12, 23:25:48
¿Peras al horno? :roto2:

PcHack3r
28/01/12, 23:41:33
mmm OkHe intentado leer tu post en voz alta y casi me ahogo. Las comas son gratis! :culete:
Por cierto, ¿habría posibilidad de las próximas versiones sacarlas con actualizador?

klurosu
29/01/12, 00:11:50
Bueeeeno, bueeeeno, relajemonooos.
Hay que estar dispuesto a las buenas y a las malas criticas compañero. Ese es el precio a pagar cuando se publica algo.

P.D Ademas en la rom, en el apartado "Soporte->Contacta conmigo para cualquier cosa."... creo que te vas a inchar a recibir muchas. Bajo mi punto de vista...eso nunca lo deberias haber puesto

madows
29/01/12, 13:31:52
PcHack3r se te agradece por el curro que te as pegao y déjame decirte que ahora mismo la estoy bajando para instalarla y testearla un poquito , mas adelante paso y comento lo que me parece esta ROM.

Sin mas agradecerte nuevamente para que sigas adelante y sin importarte el que diran, pues hay muchos listos por ahi que nada de aportar solo comentar falsamente sin investigar.

A si que adelante campeon¡¡

mangel93
29/01/12, 14:02:11
Tiene mucha razón madows se a pegado un curro que flipas yo no me la pondre hasta qe no soluciione lo de la radio pero para quien le importe eso una mierda que se la ponga que va rapida.

Preep
29/01/12, 15:02:20
si lo unico que estoy intentando decir esque si tu nos dices que haces una rom estable a 800 mhz, por ejemplo, y luego la pruebo, para darte luego mis felicitaciones y compruebo que no es asi , entiende que pueda decirtelo para que lo sepas.( p. ej. : QUE NO ES ESTABLE ) Mi intencio0n es la de darte animos para que continues y consigas la rom de las rom para nuestro sonic. Animo co ño

Hombre, yo también pienso que "estable a 800Mhz" ni de coña.

mlsaul
29/01/12, 20:22:18
la rom es estable a 806.4 Mhz q es como lo tengo yo puesto en cpu master pro, y no ahi reinicios ni nada raro, bueno si, q el telefono vuela! el navegador, el market, los menus, las apps, todo, asique digo lo q siempre digo, lo mejor es probar.:ok:

p.d. Y tambien comentar, positivo o negativo pero siendo veridico lo q se cuenta, haciendo criticas constructivas y no destructivas, dejar a un lado las palmaditas en la espalda o mirar x encima del hombro y agradecer como minimo el trabajo de los cocineros, en este caso Pchak3r, un saludo.

PcHack3r
29/01/12, 21:46:41
Gracias a los que la han probado y que critican mi ROM, pero repito, para criticar, primero hay que basarse en un criterio. :)

Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk

Mraulio
29/01/12, 21:48:32
Y a 600Mhz cómo va de fluido? Porque estar siempre con OC yo diría que no es muy bueno

mlsaul
29/01/12, 22:22:18
A 600Mhz va perfecta, es una de las cualidades q se notan nada mas instalar la rom, su fluided y velocidad.

loritojesus
31/01/12, 16:53:25
La ROM va muy fluida (salvo algunos tirones que da en el market), pero hay un defecto que espero que puedas mejorar y es que cuando instalas un aplicacion desde el market, sale la notificacion de la instalacion y nunca se va. Espero que lo mejores en siguientes versiones.:-)

Dharma95
31/01/12, 16:57:27
La ROM va muy fluida (salvo algunos tirones que da en el market), pero hay un defecto que espero que puedas mejorar y es que cuando instalas un aplicacion desde el market, sale la notificacion de la instalacion y nunca se va. Espero que lo mejores en siguientes versiones.:-)

Es tan fácil como deslizar la notificación hacia un lado y desaparecerá. Aunque es un fallo poco importante, se intentará arreglar para la siguiente versión. X-D

italiano_spn
01/02/12, 07:47:32
PcHack3r me encanta esta rom de verdad esta super bien va super rapido y el antutu me daba 1588 de benchmark va super bien.Lo unico que si te pido aunque ya e visto que ya te as explicao es lo de la radio aora mismo la tengo instala porque no soy mucho de usar la radio,pero de vez en cuando si me gusta escuchar alguna cosilla asi k si porfavor podrias resolvarlos vamos no volvia a la original en mi vida.Sigue asi y pasa de los comentarios malos k de verdad k es estupenda!!!

charlesin
01/02/12, 10:18:23
Gracias tiene mucho de la rom italiana pero esta me acepta el ap2sdgui y bueno la bootanimacion en tono jocoso debo decir que has sazonado bien la rom :D la has mejorado gracias:thumbup:
Edito solo el uot kitchen theme me des error tal vez me pasa solo a mi:)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

pasc59
04/03/12, 16:22:05
ffffff

raulcg12
04/03/12, 17:05:24
Por cierto, ya colgaron la versión 1.2 en la pagina con lo del fix de sonido.

fabiasport
05/03/12, 00:54:07
Como sea el mismo fix que había anunciado por aquí a bombo y platillo parece ser que no arreglaba nada...

Yo de momento no he vuelto a probar ninguna cyano por ese motivo, ya que el móvil de la parienta se usa mucho para llamadas y el sonido no era aceptable...

Si alguno la prueba y ve que de verdad se arregla el sonido que avise! ;-)

Un saludo!

espaidermen
05/03/12, 01:41:34
a mi este tipo de hilos me parecen spam para promocionar otro foro.....:pensando: ¿donde esta el enlace REAL a la rom?

jorge_kai
05/03/12, 08:05:52
en efecto, el link parece no existir o no ser válido. No hay problema en poner links a otros foros, nunca lo ha habido! pero por favor, no así... cerramos el tema, cuando el autor corrija el link que me avise y lo reabrimos :ok: