PDA

Ver la Versión Completa : scummvm

licium
28/01/12, 13:42:03
Me he bajado la apk del market asi como los plugins del broken sword y no puedo jugarlos dentro de la aplicacion me sale un pantalla para buscar el juego pero no los encuentros

Una ayudita pòrfavor

canxa
28/01/12, 15:07:17
Hola licium,
Te mando un pequeño manual que encontré por la red, y pasado a .doc
Espero que te sirva.

Salu2 :-)

licium
28/01/12, 19:18:41
Muchas gracias :ok:

pero el problema lo sigo teniendo dentro de la carpeta sd no aparecen los juegos ni en esa ni en ninguna de las que salen

que alguien arroje un poco de luz

edito : mi problema era es que los plugins no son los juegos en si :enfadadisimo:solo los archivos para jugarlos teniendo instalado ya el juego en la sd ahora toca buscar los juegos que no estan en el market

lucasmon
28/01/12, 20:02:43
Yo lo he instalado y como comentas algunos no salen, pero puedo jugar a todos los Monkeys, day of tentacle, los dos de Indiana y algunos mas... en este misma pagina hay un apartado con todos los juegos, prueba con alguno de los que comento y si no te funciona, me lo dices y lo miramos.

licium
29/01/12, 00:25:09
A que pagina te refieres

Cuif
29/01/12, 08:39:05
Estube checando esta pag myhtcdesire.com/tutorials/how-to-play-games-with-scummvm-on-your-htc-desire y necesitas ponerlo en modo usb jajaja ok espero te funcione saljdos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

lucasmon
29/01/12, 10:55:42
Instale primero el scummmv y luego el scummmv plugins (directamente del market) y no tengo ningún problema, no tuve que tocar nada de nada.. sobre la pagina en htcmania es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26086
si tienes algún problema comentamelo y lo chequeamos.