PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones

Mentopoliris
28/01/12, 12:53:40
Buenas gente!

Acabo de estrenar Xperia Arc S y bueno, ando instalándole lo básico.

Le he metido ed advanced task killer, y he visto que siempre que lo abro tengo muchiiiiisimas aplicaciones abiertas: gestor liveware, mapas, diversión y descargas, youtube, música, control de datos, tienda (vodafone), reproducir en dispositivo... es una burrada!!! alguien sabe a qué se debe y cómo puedo solucionar esto??

Soy vodafone porcierto!

Muchas gracias!

Mentopoliris
28/01/12, 13:36:57
Y otra pregunta... dónde narices está el gestor de archivo?? porque quiero instalar apps y no las encuentro!

Mentopoliris
28/01/12, 14:34:03
He probado instalando el "Astro" pero me dice: El documento no se puede abrir porque no es un archivo PDF válido

Vic_tormenta
28/01/12, 15:37:25
No hace falta que habras un hilo en Arc y en Arc S!

A ver, sí, se abren muchas cosas en segundo plano.. Y aunque las cierres, se volverán a abrir, y si te empeñas en ir cerrándolos cada poco, se te ralentizará el móvil y te consumirá más batería, porque se vuelven a abrir...

No hay gestor de archivos, hay que descargárselo como has hecho, pero a mi el Astro no me gusta nada, yo prefiero el "ES Explorador de archivos", gratis en el Market.

Un saludo

Mentopoliris
28/01/12, 16:00:03
Pero ese tampoco me dejaba, me decía como que no reconocía el archivo...osea, como si fuese buscando un archivo de texto y de repente se encuentra con eso y ale, no se puede hacer nada :S

JJML
28/01/12, 16:55:08
Para abrir pdf necesitas un lector que los soporte tipo adobe reader o alguna suite ofimática tipo documents to go. Una vez que lo tengas podrás abrir el archivo desde el explorador directamente.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

ophiel666
28/01/12, 19:30:40
y sabeis que aplicaciones de esas que estan siempre ejecutadas se puede desinstalar y que no afecte al funcionamiento del telefono?
gestor liveware, mapas, diversión y descargas, música, control de datos, reproducir en dispositivo,
crashmonitor,asistente de configuracion, protectedmediascanner,devicemonitor,servicios de google, secureclock service....
por cierto facebook no se cierra nunca, que mal hecha la aplicacion, no?

porlosko
28/01/12, 20:45:26
y sabeis que aplicaciones de esas que estan siempre ejecutadas se puede desinstalar y que no afecte al funcionamiento del telefono?
gestor liveware, mapas, diversión y descargas, música, control de datos, reproducir en dispositivo,
crashmonitor,asistente de configuracion, protectedmediascanner,devicemonitor,servicios de google, secureclock service....
por cierto facebook no se cierra nunca, que mal hecha la aplicacion, no?
Consejo. A mi me pasaba lo mismo, lo he roteado y ya soy el dueño del teléfono.

flaxito
30/01/12, 12:51:14
También puedes optimizar algo con una aplicación que no arranque de incio algunas aplicaciones como
Startup Manager.
Eso si, cuidado con lo que deshabilitas en la pestaña "sistemas", de ahí yo no tocaría nada o me informaría bien.
De las de "usuario", alguna de las que trae el móvil te saltará una pantalla al iniciar el teléfono, si la desactivas.

Vic_tormenta
30/01/12, 14:10:24
Tu aplicación es: Android Assistant, 16 en 1. Gratis en Market.

ophiel666
01/02/12, 14:26:08
Consejo. A mi me pasaba lo mismo, lo he roteado y ya soy el dueño del teléfono.

Gracias por las respuestas, de todas formas lo tengo rooteado y sigue ejecutandose el facebook y maps siempre, aunq lo cierre, voy a instalarme el android assistant y a probarlo. Gracias.