Acceder

Ver la Versión Completa : rom Sergiofct......colgados

kakashi05
28/01/12, 12:27:45
No entiendo nada.......porque se nos deja colgados con su rom?.
Si alguien tiene un problema se aguanta?.
Pues abro uno nuevo para los que tenemos su rom.

Witt
28/01/12, 12:34:51
Vaya, no se que ha pasado, pero no podra ser que sergiofct tenddra trabajo, familia que atender, algo importante que hacer, o, simplemente, ganas de tocarse las narices un tiempo?

A ver si va a resultar ahora que los cocineros trabajan a tiempo completo (y sueldo, claro XDD ) para atendernos a nosotros...

Contentos nos tenemos que ver de que haya gente que se dedica, altruistamente, a mejorar nuestros moviles, a atendernos, a aguantarnos, como para que encima les critiquemos si no nos responden a los 30 segundos, una hora, o una puta semana

kakashi05
28/01/12, 12:45:20
como?......
Perdona , pero todo lo k dices lo entiendo perfectamente. El trabajo altruista que hacen es de elogiar , y mi queja no viene por aquí.
Es un puro tema de responsabilidad y respeto a los que le apoyamos y seguimos.
Llevo su rom desde k la saco y lo defiendo a saco, pero no me ha parecido lógica la manera en la que se ha cerrado su post.
No pretendo recibir muchas explicaciones , con solo decir que se cerraba por motivos personales, bastaba.
Sergio, si ves esto espero que entuendas el motivo de mi queja, sigo con esta rom hasta k haya alguna ics mejor, que por cierto, de momento, no la hay.
Espero no haber ofendido a nadie y si lo he hecho, pido públicamente disculpas.

ciervo_anonimo
28/01/12, 12:47:38
sigo con esta rom hasta k haya alguna ics mejor, que por cierto, de momento, no la hay.

Uhmmm, :pensando:. Se nota que no pruebas muchas últimamente X-D

kakashi05
28/01/12, 12:49:29
Pues dentro de las ics, las he probado todas, Andy, cm9, bezker......todas.
Y esta es la mejor he probado.

julianico
28/01/12, 12:53:09
yo también me quede con un palmo de orejas cuando cerro el hilo,hubo un post a lo último que creo que iba con segundas como una amenaza de que ese trabajo no era suyo o eso me marecio.
De todas formas aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326336 tenéis una rom que promete.

ciervo_anonimo
28/01/12, 12:56:54
Pues dentro de las ics, las he probado todas, Andy, cm9, bezker......todas.
Y esta es la mejor he probado.

Pues a parte de la que te dice julianico que pinta bastante bien y criskelo es de los mejores cocineros actualmente de por aquí, yo llevé sus primeras roms del SGSII allá por los meses de julio, agosto y septiembre del pasado año, te recomiendo que pruebes la última versión de Bezke, que esa seguro que no la has probado, y no te decepcionará ;-)

julianico
28/01/12, 12:57:12
Este post de soniakyran me parecio rarisimo:

(soniakyran Usuario veterano Compra y venta: (2)

Fecha de Ingreso: ene 2010 Localización: Barcelona Mensajes: 4,500 Modelo de PDA: Sansumg galaxy 2 Versión de Radio: Europa fm Tu operador: Vodafone

@sergiofct espero que estes disfrutando de tu romy lo pases de miedo,pero que sepas que has perdido a un amigo,un saludo

kakashi05
28/01/12, 12:58:48
Pues si....en parte , también me refería a eso, y que no fue sergio quien la cerro.

usuario_329878
28/01/12, 13:04:21
Pues si....en parte , también me refería a eso, y que no fue sergio quien la cerro.

La cerro sergio tras pedirle a loqo que cerrara todos sus hilos de roms. Cuando decidio hacerlo sera por algo y como te han dicho hay muchas ics.

kakashi05
28/01/12, 13:06:37
Si así ha sido, no tengo mas que decir, lo que sea , espero que se solucione pronto.

LoQo
28/01/12, 13:11:32
Si así ha sido, no tengo mas que decir, lo que sea , espero que se solucione pronto.
gracias por entenderlo compañero, como te han comentado lo cerré yo, porque me dijo sergio por privado que cerrase todos sus hilos que quería pasar un tiempo fuera de los fogones.

Un saludo!

farsan
28/01/12, 14:40:48
Yo lo ultimo k lei fue k se le kemó el pc o algo asi.... no se si os referis a algo de eso...

Mabricio78
28/01/12, 19:16:53
Yo lo ultimo k lei fue k se le kemó el pc o algo asi.... no se si os referis a algo de eso...
No, ese fue otro, creo que adesirello (AndyX Rom)
en fin... una pena que tanto lex como sergio dejaran de lado sus rom o así parece, ellos tendrán sus razones, aun asi hay bastantes ICS para probar pero ninguna estable y por mucho que lo digan sus cocineros, aun están en calzoncillos... en cambio las Ginger están muy pulidas y estables.

ximotomin
28/01/12, 21:37:25
Lo unico que puedo decir es que estos dos don unos crack y que se merecen el descanso que se estan tomando....asi seguro que regresan con mas ganas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk