Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Conseguir un Galaxy R a precio de portabilidad estando ya en yoigo.
Hugesis
28/01/12, 11:30:26
Hola a todos
A continuacion les voy a exponer mi idea para obtener el galaxy R con yoigo a precio de portabilidad siendo ya de yoigo
Actualmente soy de yoigo y me queda un solo mes de contrato.Mi intencion es quedarme pero las ofertas para renovar el movil son casi el doble que en portabilidades
Mi intencion es obtener el Galaxy R por 119€ en thephonehouse pero esta oferta solo te la hacen si vienes de otra compañia.Si me voy a otra compañia me haran un contrato de 18 meses.
Pues bien aqui viene mi idea:
¿Y si pido la portabilidad a pepephone? .Pepephone no te obiga a tener permanencia asi que estoy un mes con pepephone y luego pido la portabilidad a yoigo.
¿Creeis que se puede hacer?
Que opinais vosotros me interesan vuestras respuestas
Saludos
Hugesis
rolar50
28/01/12, 12:16:25
Si no tengo entendido cuando te vas de Yoigo a otra compañía no te dejan volver hasta al menos 6 meses.
Saludos.
Onidark
28/01/12, 12:34:11
Pues si, lamentablemente (o afortunadamente) Yoigo no es una compañía que se rasgue las vestiduras cuando un cliente decide marcharse, te dan de baja sin mas. Por el contrario, si intentas hacer un "amago" te sancionan con un periodo de 6 meses (como te comenta rolar) en el cual no puedes volver a la compañía.
Te cuento esto, porque a mi también se me ocurrió la idea, y mirando por otros foros vi que gente si lo había podido hacer, pero que había una alta probabilidad de que te negasen la vuelta hasta transcurridos 6 meses, por lo que decidí no arriesgarme. Al final fui a lo seguro y lo saqué por renuevo, con el pago aplazado.
Un saludo.
angel8502
28/01/12, 12:58:44
yo hice un renuevo y me salio por 99 euritos y lo di en pago unico xD
tangoleto
28/01/12, 14:50:23
Pues yo pienso irme a pepephone dentro de un par de meses. Tengo el SGR libre y ya nada me ata con yoigo, y pepephone tiene las tarifas mas baratas.
Eso sí, si veo que no funciona bien pepephone decis que no puedo volver a yoigo en 6 meses?
txuki22
28/01/12, 15:04:59
Hola
Yo acabe la permanencia en yoigo el 25 de diciembre. Hice un amago de portabilidad a pepep. Y me llamaron de yoigo en 5 dias. Me ofrecieron un sgr por 119 euros y una rebaja de la tarifa de 5 euros durante 4 meses en la tarifa que quisiera. Asi que aqui estoy con mi flamante sgr.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
kastell
29/01/12, 00:14:21
Pues yo pienso irme a pepephone dentro de un par de meses. Tengo el SGR libre y ya nada me ata con yoigo, y pepephone tiene las tarifas mas baratas.
Eso sí, si veo que no funciona bien pepephone decis que no puedo volver a yoigo en 6 meses?
Pepephone funciona muy bien.
Buenas, yo soy yoigo y hace dos semanas se me terminó la permanencia, les llamé para ver si me ofrecían las ofertas de portabilidad para renovar y me dijeron que no, y les dije que me iría a simyo para después volver y no me dijeron nada... tengo un amigo que lo hizo hace cosa de dos meses y le fue bien, mañana lunes seré ya de simyo, supongo que me esperare al día 1 de febrero a ver si sacan alguna oferta (que lo dudo jaja) pero mi intención es el miércoles 1 de febrero volver a yoigo... ya os contaré si me permiten la vuelta o no :P
sino tendré que buscar alternativa (ya que no tengo móvil libre) y todo lo que me he estado documentando para el galaxy R no habrá servido pa ná
Antich5
29/01/12, 10:28:10
Buenas, yo soy yoigo y hace dos semanas se me terminó la permanencia, les llamé para ver si me ofrecían las ofertas de portabilidad para renovar y me dijeron que no, y les dije que me iría a simyo para después volver y no me dijeron nada... tengo un amigo que lo hizo hace cosa de dos meses y le fue bien, mañana lunes seré ya de simyo, supongo que me esperare al día 1 de febrero a ver si sacan alguna oferta (que lo dudo jaja) pero mi intención es el miércoles 1 de febrero volver a yoigo... ya os contaré si me permiten la vuelta o no :P
sino tendré que buscar alternativa (ya que no tengo móvil libre) y todo lo que me he estado documentando para el galaxy R no habrá servido pa ná
Yo libere el movil con un par de aplicaciones que encontré por este foro!
pues yo llame a yoigo a ver que me ofrecian,y me dijo que nada,que lo que me salia en la web(carisimo)hice la porta a vomistar,a los 2 dias,me llamaron los de yoigo para preguntarme el motivo de mi portabilidad,me ofrecieron el galaxy r para mi(179€ mas 3 los 18 meses de permanencia)y un xperia neo V para la señora(79€) y 5 euros de descuento por linea durante 5 meses,opte por quedarme,por supuesto.
Decir que tampoco gasto mucho en telefono,sobre 30€ las dos lineas,si gastais mas,os ofreceran mas y mejor creo yo.
Mañana me llegan los telefonos:platano:
Yo libere el movil con un par de aplicaciones que encontré por este foro!
Todavia no tengo el galaxy R, ahora mismo tengo el nokia n97 mini... que la verdad es el mejor telefono que he tenido, pero renovarse o morir no? :P y para el nokia n97 mini no he encontrado nada para liberarlo, he pedido ya a yoigo el codigo para liberarlo por imei, pero me han dicho que tarda de 4 a 5 semanas, y por ahi he leído que si te vas de yoigo en ese tiempo quizás no te llega, así q ya veremos, espero poder hacer la portabilidad bien y tener el galaxy R prontito.
Yo tengo 2 telefonos en yoigo, pero sólo se me ha terminado la permanencia de uno, el otro seguira en yoigo por un tiempo más y no me han llamado ni nada para ofrecerme nada :( gasto unos 20 con el que me voy y 15 con el que me quedo
Hugesis
29/01/12, 19:27:41
Muchas gracias a todos por las respuestas.Se agradecen muchisimo.
Para finales de marzo se me termina la permanencia. Acabo de llamar a yoigo y me han dicho que el mismo dia del fin de la permanencia solicite la liberacion y en 2-3 semanas he de permanecer en yoigo para que me proporcionen el codigo.
Una vez tenga el codigo y el movil liberado pedire la portabilidad y retomare el hilo para comentaros si m han hecho contraoferta y que tal me ha ido.
Saludos
Hugesis
Hoolaa, os informo de mi experiencia.
Al final ni galaxy R ni nada..... me voy a orange y me cojo un Xperia Arc S
Yo estaba en yoigo (de echo aun estoy ya que tengo 2 números y uno aún es de yoigo...) y al terminarse una de mis permanencias decidí hacer el amago a ver si me llamaban para ofrecerme algo, NO me llamaron (consumo unos 20 euros con cada número) así que poco antes de terminar la portabilidad llamé yo a YOIGO y les pregunte si me ofrecían las mismas ofertas que con portabilidad a cambio de renovar y me dijeron que NO :( .
El amago de portabilidad lo hice a SIMYO y en consecuencia ahora soy simyo xDD, la cosa es q después de una semana de ser simyo hice portabilidad a yoigo y DENEGADA, llamé a yoigo y me dijeron que hiciera un reestudio enviando dos facturas con sus dos recibos, eso hice pero desde la tienda yoigo (ya que me hacían 20€ de descuento por tener Carnet Jove d La Caixa) y de nuevo portabilidad DENEGADA así que volví a llamar a yoigo y esta vez se puso una chica que sabia más, me dijo que para poder volver tengo q estar 3 meses fuera de yoigo o hacer un reestudio enviando una factura del nuevo operador (simyo) y una factura catastral (agua, luz, gas...) y yo como soy un xavalin (de 25 años) y vivo en casa los papas pos no tengo de eso, así que le dije si les podía enviar los recibos del préstamo del coche (es lo que había enviado desde la tienda yoigo) y me dijo q NO.
Así pues, después de 2 semanas peleándome con yoigo desisto y me voy a orange (ya q no tengo paciencia para esperar 3 meses xD) y aparte quizás el galaxy R para ese entonces este agotado o dios sabe qué. Nunca nadie me había puesto pegas para que fuera su cliente (más bien al contrario..) pero bueno así son las cosas y así se las hemos contado
Buenos dias :P
Chelyman
12/02/12, 13:01:08
Hoolaa, os informo de mi experiencia.
Al final ni galaxy R ni nada..... me voy a orange y me cojo un Xperia Arc S
Yo estaba en yoigo (de echo aun estoy ya que tengo 2 números y uno aún es de yoigo...) y al terminarse una de mis permanencias decidí hacer el amago a ver si me llamaban para ofrecerme algo, NO me llamaron (consumo unos 20 euros con cada número) así que poco antes de terminar la portabilidad llamé yo a YOIGO y les pregunte si me ofrecían las mismas ofertas que con portabilidad a cambio de renovar y me dijeron que NO .
El amago de portabilidad lo hice a SIMYO y en consecuencia ahora soy simyo D, la cosa es q después de una semana de ser simyo hice portabilidad a yoigo y DENEGADA, llamé a yoigo y me dijeron que hiciera un reestudio enviando dos facturas con sus dos recibos, eso hice pero desde la tienda yoigo (ya que me hacían 20€ de descuento por tener Carnet Jove d La Caixa) y de nuevo portabilidad DENEGADA así que volví a llamar a yoigo y esta vez se puso una chica que sabia más, me dijo que para poder volver tengo q estar 3 meses fuera de yoigo o hacer un reestudio enviando una factura del nuevo operador (simyo) y una factura catastral (agua, luz, gas...) y yo como soy un xavalin (de 25 años) y vivo en casa los papas pos no tengo de eso, así que le dije si les podía enviar los recibos del préstamo del coche (es lo que había enviado desde la tienda yoigo) y me dijo q NO.
Así pues, después de 2 semanas peleándome con yoigo desisto y me voy a orange (ya q no tengo paciencia para esperar 3 meses ) y aparte quizás el galaxy R para ese entonces este agotado o dios sabe qué. Nunca nadie me había puesto pegas para que fuera su cliente (más bien al contrario..) pero bueno así son las cosas y así se las hemos contado
Buenos dias :P
Lo que te ha pasado es el "Castigo del desertor" que pone yoigo, 3 meses sin poder volver, por ahcer amago.
Además yoigo no negocia, son bastante estrictos con sus precios y promociones, no es como movistar que te regalan puntos como les da la gana, los acumulas, y luego pillas un móvil a tu gusto.
sirix105
12/02/12, 13:44:46
Yoigo esta bien si gastas poco, si gastas 30-40€ las 3 grandes me gustan mas porque hacen descuentos importantes y más promociones.
El Arc también es muy buen teléfono.
Si os habeis fijado hace un par de semanas en la web de Yoigo han subido 10€ el precio del Galaxy R, lo sé porque el mio me lo dieron el 26 de Enero,asi que aun llevo los precios frescos en la cabeza jeje.
Puede que signifique que se han vendido muchos R y tensan un poco más el dinero que sacan no?
Más que nada que no les interesa venderlo con la tarifa del ocho, le pasa al R, S2, note...
No se que tal les irá esta política en el futuro.
Chelyman
12/02/12, 17:27:20
Si os habeis fijado hace un par de semanas en la web de Yoigo han subido 10€ el precio del Galaxy R, lo sé porque el mio me lo dieron el 26 de Enero,asi que aun llevo los precios frescos en la cabeza jeje.
Puede que signifique que se han vendido muchos R y tensan un poco más el dinero que sacan no?
llevan desde que salió tanto el r como el s2 a la venta subiendoles los precios 10€ cada mes....
Hugesis
02/04/12, 20:04:11
Hola chicos
Despues de hacer la portabilidad a pepephone me han llamado desde el centro de portabilidades de yoigo 800622000 y una chica muy amable ella me ha hecho la siguiente oferta que yo no he podido rechazar.
Motorola Rarz a 189€ con la tarifa del 8 + 5€ de descuento durante 4 meses.
Mi consumo medio eran de unos 15€. Por cirto que el Galaxy R me lo dejaba en 260€ LOL y me he reido bastante cuando me lo ha dicho ya que personalmente creo que el rarz es mejor en todos los aspectos(Pantalla Superamoled, 8 Mpx)
Gracias por todo chicos
Es cierto que el Rarz tiene la bateria integrada y que no es facil cambiarla?
Esta chulo eso si, a disfrutarlo.
Hugesis
02/04/12, 21:20:14
Es cierto que el Rarz tiene la bateria integrada y que no es facil cambiarla?
Esta chulo eso si, a disfrutarlo.
Eso es cierto pero confiemos en los controles de calidad de motorola y en su garantia .
A nivel de soporte ¿que tal andan los de motorola?
Saludos
sirix105
02/04/12, 23:52:27
el Razr es mejor movil, por pantalla, materiales,espesor, etc, Los samsung son mas caros porque con eso de que samsung es la num 1 lider en android pues ahora tener samsung va a ser casi como tener un iPhone... y mientras tanto meanwhile in korea no sacan ICS xD
sirix105
03/04/12, 00:07:23
edit.
nanone02
03/04/12, 21:42:58
yo era de yoigo , hice amago a symio, y yoigo me llamo para ofrecerme el R por 39 euros mas 5 euros de descuento los 6 primeros meses. De todo esto hace un mes, en marzo del 2012.
neologanneo
05/04/12, 22:28:08
Buenas aprovecho para presentarme.
Soy Logan tengo un galaxy R y un x10mini pro y llevo ya un tiempo leyendo por estos lares. Espero poder aportar y compartir lo maximo posible a esta comunidad y aprender todo lo q pueda de vosotros. Pues eso saludos a todos.
Hay va mi caso:
Pues yo pedi el traspaso a movistar quedandome permanencia y teniendo q pagar 72€ mas iva convencidicimo y hasta las narices de q me fallara mi x10mini pro. A los pocos dias me llamaron ofreciendome un galaxy mini... Bazofia vamos y tras rallarme la chica un rato le dije q no me interesaba q sino me ofrecia un galaxy s2 me quedaba con movistar y el mini pro nuevo.
Para mi sorpresa me dijo q no podia ofrecerme el s2 porq no lo tenian(esto fue en enero). Y me ofrecio el galaxy R a 0€, 30€ de penalizacion q me descontaban de factura(pues le dije q havia pagado 20€ en la tienda movistar) y 10€ de descuenyo durante 6 meses.
Osea -90€ y galaxy r a 0€. Eso sin pagar la penalizacion de permanencia y con la tarifa q yo quisiera solo me atan los 18 meses pero como si quiero ponerme la tarifa del 8 y consumir 6€ al mes. Visto esto quien no iva a firmar?
Confirme q me quedaba y pasado un mes al mirar la factura de casi 60 euros me acojone y mire la factura online y si me havian aplicado los 30€ de bonificacion + 10€ (estos son durante 6 meses). Pero pretendian cobrarme la permanencia anterior de 72€ + iva.
Como es d esperar yo flipando e indignado reclame q no era lo q se me havia dicho en la oferta y nada q segun ellos ami se me havia informado de la permanencia. Cuando una de las preguntas en las que insisti fue en la permanencia y en q no tuviera q pagar nada, cosa q me confirmaron varias veces.
Total q dos semanas perdiendo el tiempo en llamadas y reclamaciones, hasta q porfin tras reclamar la escucha de las llamadas de lo q me ofertaron y unos dias de espera me dieron la razon.
Decir q para colmo la tactil de mi R me empezo a fallar a laspocas semanas. Llegando a ratos a ser incontrolable. Despues de mucho tiempo esperando el repuesto de la pantalla me la cambiaron la semana pasada en una the phone house con servicio tecnico propio y en 20 minutos.
La conclusion q saco es q no me arrepiento porq al final me salio bien la jugada economicamente hablando y ahora q me cambiaron la tactil no cambio mi R nada mas q por un note.
Pero el susto, mal rato he impotencia q pase al tratar con esta gentuza de yoigo no se lo deseo a nadie y no es porlos 72€, Q ya me havia hecho la idea de pagar para pasarme a movistar. Es porq te tomen el pelo y te prometan y vendan la moto para hacerte la grabacion y q te quedes y luego no cumplir namas q lo q quieran o puedas demostrar osea q cuidaito con los de yoigo y haced como hice yo. Q os confirmen varias veces lo q os ofrecen, q sino luego os lo comeis con papas.
PD:tambien pedi el codigo de liberacion del x10mini pro y lo lleve a reparar por ultima vez con un parte de reparacion de una hoja explicando los fallos.
Total q tambien tengo mi mini arreglado y libre y todo por 0€
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
sirix105
05/04/12, 22:56:33
wow has escrito una pasada desde el R!! Me alegro que tengas un R funcionando bien!!
Jose89GS
05/04/12, 23:05:11
wow has escrito una pasada desde el R!! Me alegro que tengas un R funcionando bien!!
Si, se nota que ya le funciona bien la pantalla tactil jaajajajajja
Saludos,
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!
Yo siendo de yoigo al terminar mi permanencia me marche a movistar una vez alli cambie el titular del movil. Al dia siguiente no me pusieron ninguna pega los de yoigo. Para ellos era un cliente nuevo
ttorresp
06/04/12, 23:02:51
Presentacion plis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.