Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de correo con NaRkDrOiD RcX3

areseldios
28/01/12, 11:23:04
Saludos,

Tengo un problemita, y es que desde que puse esta rom, cuando recibo un correo nuevo con el programa de correo que viene en android, no me sale el numerito de mensajes nuevos en el icono del escritorio.
Intente solucionarlo poniéndome otro cliente de correo (K-9 Mail) pero el caso es que no me acaba de gustar.
Hay alguna manera de solucionar lo del icono, porque de verdad es una cosa que necesito si o si.

Gracias.

simbianista
28/01/12, 11:26:42
Saludos,

Tengo un problemita, y es que desde que puse esta rom, cuando recibo un correo nuevo con el programa de correo que viene en android, no me sale el numerito de mensajes nuevos en el icono del escritorio.
Intente solucionarlo poniéndome otro cliente de correo (K-9 Mail) pero el caso es que no me acaba de gustar.
Hay alguna manera de solucionar lo del icono, porque de verdad es una cosa que necesito si o si.

Gracias.

Perdona compi, pero yo pasaria por el hilo de la rom, por allí esta el cocinero y unos chicos muy majetes :grin: , que ayudan un monton y desde luego de esa rom van a saber mas que nadie.

Un saludo

Sonificado
28/01/12, 13:50:02
pues la verdad, yo no lo había echado de menos, pero la verdad es que no está... pasate por el hilo de la rom, que por allí está anarko para lo que necesites, y seguro que intenta arreglarlo y meterlo en alguna actualizacion o algo nose... un saludo compañero

LoQo
28/01/12, 14:39:28
Por favor las dudas con respecto a una rom como te han comentado anteriormente los compañeros, van al hilo oficial de la rom si tiene, como es el caso.

Seguimos en el hilo oficial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712

Un saludo, cierro :)