PDA

Ver la Versión Completa : Acceder o ver mensajes desde pantalla bloqueo ??

huet0
28/01/12, 11:16:12
Hola chicos, una pequeña consulta que queria realizar a ver si a alguno se le ha ocurrido ...
Y es que desde que salio el whatsapp pues como que lo de enviar sms pues casi que no lo uso... y en mi pantalla de bloqueo ... pues tengo 3 accesos directos , y son realizar llamadas, acceder al telefono o enviar mensajes directamente ....
Y bien mi intencion es si se podria configuar para acceder al whatsapp directamente desde la pantalla de bloqueo ... o simplemente ver los mensajes desde la pantalla de bloqueo...

NO se si la app en concreto tiene implementada esta funcion para android o que ...

Un saludo y gracias.

Gusy_80
28/01/12, 14:20:39
¿Que room tienes? Porque con ICS, la barra de notificaciones se puede bajar en la pantalla de bloqueo, y ya solo tienes que pulsarle a la notificacion que quieras.

Saludos.

huet0
28/01/12, 18:38:00
Pues la verdad aun no me he decidido a probar ICS , creo que aun estan en fase de desarrollo las diversas rom que hay para el nexus ( corregirme si no me equivoco ) y Bueno en mi neus tengo ahora mismo una rom de miui que la verdad me va genial, despues de revisar bastantes rom me decidi por esta por su fluidez , aunque la bateria se resiente bastante sobre todo con el 3G activado....

Entonces quiero entender que esa funcion de ver los mensajes de cualquiera app y crear widgets para la pantalla de bloqueo ya viene implementaada en ICS... Bueno pues a esperar a que salga la JRSOF fuera de alpha y le metere mano ....