Acceder

Ver la Versión Completa : Cargador averiado, pido ayuda

rajehi
28/01/12, 11:10:27
Buenos días, creo que tengo el cargador roto desde anoche porque no me carga ni el tablet ni el dock. No creo que sea el tablet porque conecté el dock y cargó, aunque ya se agotó.

El cable usb del cargador tampoco creo que sea porque el ordenador me reconoce el tablet. Vamos que supongo que sea el adaptador. Es un OB-2LF.

He entrado en la página de Asus para tirar de la garantia pero me he hecho la picha un lio. ¿Alguien me puede aconsejar? ¿lo llevo a la tienda donde lo compré? creo que fue sobre septiembre del año pasado.

¿O me pongo en contacto directamente con Asus? si es asi, ¿cual es la dirección a la que debo dirigirme?

Muchísimas gracias

Un saludo,

jshiru
28/01/12, 11:21:48
No sé si la garantía cubre el cargador, me suena que no. De todas formas, las forma más fácil es desde MyAsus, desde hay puedes gestionar incidencias, y tiene los teléfonos de contacto.

Si no te cubre la garantía, se pone en un precio bastante abusivo, ronda los 40 €

http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/3-Accesorios/11-Baterias-y-Adaptadores/88-Adaptadores/90-XB2VOKPW00010Y-Adaptador-AC-para-ASUS-Eee-Pad-(Con-conectores-para-EURO-y-UK).aspx

rajehi
28/01/12, 11:43:09
Pues menuda gracia que no la cubra

Muchas gracias jshiru, miraré ahora en MyAsus

Un saludo,

Edito: Perdona, ¿cual es la página o apartado de la web de asus de MyAsus? que no lo encuentro :rolleyes:
Bueno he encontrado vip.asus, me imagino que te refieras a eso

Terrez
28/01/12, 14:25:41
La garantia SI cubre el cargador... Contacta con ellos desde sh pagina.

Saludos

jshiru
28/01/12, 15:44:32
Edito: Perdona, ¿cual es la página o apartado de la web de asus de MyAsus? que no lo encuentro
Bueno he encontrado vip.asus, me imagino que te refieras a eso

Sí, desde Vip.Asus tienes la posibilidad de gestionarlo. Lo único que tienes que hacer es registrarla en esa misma página.

rajehi
28/01/12, 15:48:20
Ok, gracias a los dos. No me deja registrarlo, no hay manera de que acepte mi número de serie, creo que es un problema común porque estoy leyendo en foros que no soy el único. De todas formas hice una pregunta sin ser vip, esta tarde hiré a la tienda donde lo compré mientras espero contestación al email.

Gracias otra vez

itomendia
28/01/12, 18:25:33
Si se puede registrarel S/N de nuestros transformer es B6 o 7 o 8 el que corresponda el siguiente digito es una O no cero. Me explico B8OKASxxxxx y no K80KASxxxx. No se si me explique bien.

revpolitic
28/01/12, 19:47:18
Puedes echar un ojo a esto (http://www.transformerforums.com/forum/asus-transformer-rescue-squad-guides/10166-rs-guide-so-your-transformer-wont-boot.html)

Suerte.

rajehi
28/01/12, 19:48:11
No, si eso lo probé también porque lo leí por ahí pero tampoco pude registrarlo.
Al final lo llevé a la tienda y era el cable, yo pensaba que era el adaptador. Que raro, yo no suelo doblar los cables. El lunes tengo que volver y me dirán si solo tengo que enviar el cable o el tablet también.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk