PDA

Ver la Versión Completa : actualizar software

gabanzito
28/01/12, 10:14:56
Buenas!!! Hay una nueva actualización para nuestro LG. ¿Alguien sabe que mejoras trae?¿Perderé el superuser si actualizo?

argo7
28/01/12, 10:40:01
yo he buscado po ahi y no he visto nada y lo he comprobado y tengo la ultima version
da mas datos

nazgul7
28/01/12, 13:19:54
icecream

argo7
28/01/12, 16:46:39
ics ??? a que se refier
eske busco por internet i no lo encuentro pon donde lo as visto;-)

nazgul7
29/01/12, 02:42:51
na solo fue una pregunta un decir

gabanzito
29/01/12, 20:13:31
A ver, cuando conecto por lg suite, me dice que hay una nueva versión... me pregunta si quiero actualizar y me pide que haga copia de seguridad y que debo reiniciar... no creo que sea una actualización del angry birds. Lo actualizo si alguien me confirma que no pierdo el seperuser, y os lo cuento.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

jamiroo
29/01/12, 21:00:18
yo lo prove hace 3 semanas mas o menos y me decia lo mismo, que habia una actualización, luego lanzaba el lg mobile update y me decia que no habia ninguna actualizacón.
creo que no hay nada, y sobre la iluminacion de ICS.... vamos, estoy en un 99.9% convencido que LG nunca va a sacarlo para nuestro movil, para el optimus 2x y el 3d si, pero para el hub...

gabanzito
31/01/12, 12:30:44
Exacto. Preguntando al chat de LG, me confirman que no hay actualizaciones. Cuando salta el update al conectar el movil es porque en el servidor tienen versiones en desarrollo, que no son descargables -por eso falla la descarga-. Por el momento, no hay actualizaciones para nuestro modelo, y cuando las haya, estarán disponibles desde el propio teléfono (en ajustes/acerca del teléfono/acualizaciones).

altctrlsupr
31/01/12, 16:18:55
Es una pena que no veamos ICS ya que nuestro terminal no fue precisamente barato, ni con cyanogenmod ya que en un principio solo portara ICS a terminales con MSM7X30, nuestro hub posee un MSM7227T que seria mas que suficiente para moverlo, pero sin drivers y sin desarrolladores independientes nuestra versión de ICS aun es muy incierta.

Efra1985
02/02/12, 21:18:09
ammm yo tambien lo tengo pues nadamas lo e echo superusuario y en cuanto a la rom pues como que no me animo hasta que aya algo seguro o se me hace complicado ponerle el clock mod para flashearlo pero mejor asi lo dejo y a esperar a ver que sucede...

Garapablo
02/02/12, 22:19:12
Yo creo que el 4.0 vendrá por su propio peso... Pero primero en terminales mucho más famosos como el 3D... Pero hay que tener paciencia. A demás, si Cyanogen se ha fijado en nuestra terminal, que es más o menos igual de potente que el Galaxy Ace (y tiene ya disponible el ICS de Cyanogen), yo creo que cuando acaben con una rom estable, empezarán con la 4.0, pero primero sacaran... 95 betas más.

EDITO: Le he dado a actualizar... y me está bajand 138MB de una actualización con el PC Suite...

Edito 2: No instaléis si teneis la rom de Cyanogenmod, ya que te quita hasta el recovery y todas las aplicaciones que tubiera la SD... Ahora tengo que volver a poner hasta el Recovery... ¡Esto se merece un "Asco de Vida"!

Edito 3: Esta actualización de Android instala la versión 2.3.6 (Que desconocía xD) pero al estilo LG, osea, malo.

jdca95
03/02/12, 23:37:45
igual a mi me dice que hay una actualizacion pero en el LGmobile update me dice que tengo la version mas nueva

prubiales
06/02/12, 16:47:10
Hola:
Acabo de actualizar a V10G, no se que diferencias trae. (Salvo que ahora me aparece YOIGO cuando arranco).
Por otro lado sigo siendo root.
Tambien he intendado buscar que mejoras trae por internet y no he encontrado nada. Sigo buscando.
Un saludo peña,

pd: Si es una actualizacion yo la he puesto, porque ya tube el terminal en el servicio tecnico y prefiero que no me vuelva a ocurrir.

CesarNero
06/02/12, 23:18:42
Pues en el Optimus Black las mejoras de la 2.3.6 son añadidos unos widgets, mejor control de energia, accesos directos y cosas asi, quizas sea algo similar si es que en verdad es la 2.3.6.
No lo podre probar debido a que mi LG murio al intentar poner la room stock, fue un brick total, y lo he llevado al Centro de atencion a clientes de mi compañia, me lo entregan el 12, tan pronto lo tenga intentare actualizar.

Javi Stinson
07/02/12, 09:35:53
No puedo actualizarlo cuando esta en el proceso me dice error 135. Sabeis a que se debe?

prubiales
07/02/12, 11:37:06
Yo en mi caso, todo correcto pero me ha durado poco puesto que he cambiado a Rom de CyanogenMod 7 con fecha 6 febrero 2012, la ultima por ahora.
Y verdaderamente ahora si va el telefono bien.