Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso del JIG
Hola compañeros, tengo una duda acerca del uso del JIG.
Resulta que tengo un par de ellos (estoy apuntado en el listado de poseedores) y cuando conecto cualquiera en mi móvil no me pone a cero el contador.
Lo probé con otro SGS2 y funcionó perfectamente.
Mi duda, ¿funciona teniendo cualquier ROM? ¿sólo con stock ROM?
Siempre que lo he probado en el mío he llevado una custom rom y no me ha funcionado, pero no recuerdo que ROM puse en el otro cuando lo probé, es probable que llevase una oficial de Samsung.
¿Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A partir de cierta versión ya no funciona, y debes cambiarle el kernel para que te resetee el contador.
Si buscas en el subforo de roms, tienes más información.
Un saludo.
ketanen
28/01/12, 12:33:28
Hola compañeros, tengo una duda acerca del uso del JIG.
Resulta que tengo un par de ellos (estoy apuntado en el listado de poseedores) y cuando conecto cualquiera en mi móvil no me pone a cero el contador.
Lo probé con otro SGS2 y funcionó perfectamente.
Mi duda, ¿funciona teniendo cualquier ROM? ¿sólo con stock ROM?
Siempre que lo he probado en el mío he llevado una custom rom y no me ha funcionado, pero no recuerdo que ROM puse en el otro cuando lo probé, es probable que llevase una oficial de Samsung.
¿Alguna idea?
Cambia el bootloader mirate este enlace de youtube te lo puedes bajar http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D28s0ufNnnEE&v=28s0ufNnnEE&gl=ES
Enviado desde mi GT-I9100
ketanen
28/01/12, 12:36:05
Aqui tienes el bootloader esto no cambia nada solo el arranque para poder usar usb jig sirve para todas versiones incluso ICS
http://dinamicamedia.es/ftpcliente/Sgs2/bootloader.tar
Lo bueno es que cuando le cambias el Bootloader sigue funcionando todo igual y además vale para todas las versiones, incluyendo ICS.:thumbup:
Cambia el bootloader mirate este enlace de youtube te lo puedes bajar http://m.youtube.com/#/watch?desktop...0ufNnnEE&gl=ES
Este enlace creo que no está bien...
Estoy buscando como cambiar el bootloader porque tengo alguna duda, jeje.
Ya encontré por aquí un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517&highlight=cambiar+bootloader
Voy a leer a ver si me entero. Gracias de nuevo a todos.
ketanen
28/01/12, 17:16:47
Este enlace creo que no está bien...
Estoy buscando como cambiar el bootloader porque tengo alguna duda, jeje.
En el enlace de youtube te lo puedes bajar
En el enlace de youtube te lo puedes bajar
Pues no lo entiendo, pincho en ese enlace y me sale una página de con 4 vídeos que nada tiene que ver con esto, ni veo nada para bajarse.
ketanen
29/01/12, 23:29:31
Pues no lo entiendo, pincho en ese enlace y me sale una página de con 4 vídeos que nada tiene que ver con esto, ni veo nada para bajarse.
......
......
Esto no es una respuesta, jajaja.
En fin, ya tengo el bootloader bajado, pero ahora tengo duda de como tiene que estar el odin para meterlo, porque por odin mobile no me deja.
La casilla re-partition no tiene que estar marcada, ¿verdad?
me sumo a la causa de que en ciertas versiones no funciona el JIG, lo acabo de comprobar hace un segundo, he metido un kernel de chainfire KI3 por odin, luego mi procedimiento habitual de conectar en JIG para dejar contador=0 y sorpresaa, me dice contador=1, hago un segundo intento y nada, entra en modo download que es pa lo que me vale ahora porque el contador sigue en 1.. en ocasiones anteriores aun me valía :(
FLEKY24DR7
30/01/12, 17:55:14
Es poner el bootloader en su apartado y darle a star,en menos de un minuto esta instalado.
Sobre a poner el contador a cero si aun esta instalado un kernel modificado o roteado seguira marcando el numero de flasheos ya que se suman al marcador por cada kernel modificado y si aun esta lo normal es que lo siga indicando en vez de poner cero.saludos
Es poner el bootloader en su apartado y darle a star,en menos de un minuto esta instalado.
Sobre a poner el contador a cero si aun esta instalado un kernel modificado o roteado seguira marcando el numero de flasheos ya que se suman al marcador por cada kernel modificado y si aun esta lo normal es que lo siga indicando en vez de poner cero.saludos
Pues yo he seguido el post del bootloader en cuestión y me he leído todos los mensajes, y en todos lo que hacían mención de donde se debía poner el fichero bootloader decian que es en PDA, dicho esto tambien parece mas coherente ponerlo en BOOTLOADER pero claro no estoy yo para discutir con nadie con lo poco que se, por lo cual puse el fichero en PDA y luego a START, a mi me funciono y de momento ningún problema! peor seria interesante saber cual es la diferencia de un poner en un sitio u otro!
por cierto este es el post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517
andawachita
30/01/12, 21:24:16
yo me lo he pedido hoy,tengo que llevar el movil al sat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.