PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver webs estilo PC

fumego
28/01/12, 08:56:02
Algunas webs se muestran estilo móvil. Ocurre con muchos periódicos o con la web de antena3 por ejemplo. En este último caso ni siquiera te da la opción de verlo como en el PC.
Hay alguna forma de que muestre las web por defecto en formato pc?
Supongo que habrá que cambiar el user agent, pero no doy con la tecla.
Saludos

stage
28/01/12, 10:28:41
A mi cuando cargo la web de A3 me sale la opcion de version clasica, clico alli y la veo como en cualquier pc.-

Saludos

fumego
28/01/12, 10:37:51
A mi cuando cargo la web de A3 me sale la opcion de version clasica, clico alli y la veo como en cualquier pc.-

Saludos

Debo estar atontao pero no lo encuentro...

pedrobelmo
28/01/12, 10:46:35
Tienes navegadores como el dolphin para tablets, ese navegador te deja configurarlo como desktop, de esa manera ves las página como si estuvierasen un pc. Hay varios navegadores como ese pero yo es el que uso y estoy batante contento con el. Cuando lo dscargues fíjate que hay varias versiones del dolphin, yo la que uso es una que pone para tabs.

GRAB
28/01/12, 12:57:33
Con el opera mobile tambien puedes elegir el user-agent: tablet o desktop.

Mensaje enviado usando tapatalk

adgb
28/01/12, 22:43:42
El navegador que viene con la rom de overcome (es el navegador normal pero un poco vitaminado) tambien tiene la opción de elegir el ser agent, de hecho creo recordar que viene en modo deskop directamente. Sino quieres cambiar la rom sin duda la mejor opción que conozco es el dolphin.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

carloselvirus
28/01/12, 22:49:40
Sólo escribe en la barra del browser lo siguiente: about:useragent y elige Desktop

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fumego
30/01/12, 13:09:31
Sólo escribe en la barra del browser lo siguiente: about:useragent y elige Desktop

En cuanto esté en casa con el tablet lo pruebo, muchas gracias.

fumego
30/01/12, 20:32:13

Pues sí señor, funciona perfecto!
Lo unico que no queda digamos grabada la configuracion, pero me vale igual, muchas gracias.

alikuekano
30/01/12, 21:21:59
En el navegador de Android: Ajustes > Ajustes avanzados > Cadena de agente de usuario > Escritorio.