Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 3 Cosas que AMAS y 3 cosas que MEJORARIAS de tu Optimus Black
Frankiicas
28/01/12, 04:17:58
Pues si chicos.
Abro este hilo para compartir que es lo que amamos de nuestros negritos y que nos gustaria que mejorara( si pudiese xD) el movil.
Al final llegariamos a la conclusion de que es lo mas apreciado del movil y que es lo que nadie quiere xD.
Personalmente me quedaria asi.
3 Cosas que amo:
1_ NOVA DISPLAY
2_ELEGANCIA TOTAL (del modelo)
3_VIDEOCONFERENCIAS COMO LOS DIOSES (2MPX)
3 Cosas que mejoraria:
1_El procesador puede con mas...unos hz extras serian buenos.
2_la bateria pudo haber sido de mas capacidad
3_Que LG fuera mas conciente de que le pagamos 7999 pesos por el equipo( en mi caso) y nos de buen soporte.
Y tu.... tu que opinas?
Cosas que me gustan:
- Pantalla Nova (esto se va a repetir mucho jeje)
- Poco peso
- El color blanco X-D
Cosas a mejorar:
- Conector microUSB en parte inferior o lateral para poder usar docks
- Algo más de volumen al altavoz cuando escuchas música
- Por decir una cosa más, un botón directo para la cámara en lugar de "G" que al final no se usa
xperiastar
28/01/12, 06:02:21
simple
pros--
1.-la pantalla y su brillo
2.-el tamaño de la pantalla
3.-lo delgado y su peso
contras
1.-me molesta q android siga sacando smartphones con pantallawvga(840x480) con competencias como la de los iphones 4 (950x640¡¡) eso hace mucha diferencia
2.-actualizacion
3.-me hubiera gustado q el material con el q esta echo fuera mas lujoso(tomando en cuenta q costo 7999) como metal o unos acabados mas destacados
4.-el reproductor original q trae , me molesta q busque por albunes y no x carpetas(oviamente bajandote otro se soluciona pro no es lo mismo)
5.-el procesador da para mas
6.-ultimamente nc q le pase pro tarda en hacer la llamada( marco el numero y cuando le doy llamar tarda unos 7 sec y luega ya empiesa a llamar
7.-LG no le puso chip grafico bueno ¬ ¬
Aun haci pienso que es un terminal bueno ,el tamaño de la pantalla es asombroso y su brillo destaca, no es dispositivo pra ponerte a jugar , ami me costo 4500 nuevo , con un amigo xq el trabaj en una distribuidora de celulares , pero la vdd nno ubiera pagado 8000 ni 7000 x el , mejor ahorraba otros 2000 o 1500 mas y me compraba un optimusx2 o GS2
nethacker
28/01/12, 11:25:49
1-Pantalla
2-Peso
3-?
1-LG lo mató con GB y ni Dios quiere verlo ya.
2-Encima GB viene con bugs que no son pequeños, y una gestión de memoria que mi perro superaría
3-De vez en cuando le da por gastar batería como un animal estando en standby. No es fiable como despertador.
nethacker
28/01/12, 11:26:04
repe otra vez :cry:
Orcusen
28/01/12, 11:35:12
1-Pantalla
2-Peso
3-?
1-LG lo mató con GB y ni Dios quiere verlo ya.
2-Encima GB viene con bugs que no son pequeños, y una gestión de memoria que mi pero superaría
3-De vez en cuando le da por gastar batería como un animal estando en standby. No es fiable como despertador.
Sabía que no te gusta el black pero... tanto como para dejar dos veces el mismo comentario?? XD
ME GUSTA:
1.- Peso
2.- Tamaño
3.- Pantalla
NO ME GUSTA:
1.- Duración de batería
2.- Software de LG
3.- Volumen de altavoz
4.- Botón de la cámara (que no tiene...)
enriqueguerrero
28/01/12, 11:57:45
Bueno hay va...
Pros
1. Su pantalla
2. Diseño
3. Peso
Contras
1. La lentitud del servicio de las actualizaciones por parte de LG. (Ya deberían estar preparando ICS para lanzarlo en estos próximos 3 meses pero nada! Seguro que lo lanzan hasta 2013! O nunca!! xD. Aparte que sus actualizaciones parecen versiones BETA.
2. La duración de la batería ...
3. El material con el que esta hecha la carcasa del móvil (plástico)
4. Todo el software innecesario de LG, lo unico que hace es alentar mas el sistema.
5. Imposibilidad de hacer root a la v20n...
Mejor ya asi lo dejo porque jamas acabaria xD.
Aún a pesar de todos los contras amo a mi blanquito! <3
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
nethacker
28/01/12, 11:59:56
Sabía que no te gusta el black pero... tanto como para dejar dos veces el mismo comentario?? XD
He puesto cosas positivas :osvaisacagar:
Lo que no me gusta es LG :platano: xD
Jota_zgz
28/01/12, 16:38:03
PROS:
- Calidad de pantalla (Me río de Amoled y Superamoled)
- Peso
- Diseño
Contras:
- Que es LG
- Que la pantalla es de 4" y no de 4"3 (tengo los dedos gordos xD)
- Botón especifico para la cámara.
Lo que decís de la batería, eso no es cosa de este móvil, les pasa a todos... creo que debo tener el único que la batería dura el día sin problemas después de poner 2.3 y que tiene alto el volumen del altavoz xD
Frankiicas
28/01/12, 16:51:07
PROS:
- Calidad de pantalla (Me río de Amoled y Superamoled)
- Peso
- Diseño
Contras:
- Que es LG
- Que la pantalla es de 4" y no de 4"3 (tengo los dedos gordos xD)
- Botón especifico para la cámara.
Lo que decís de la batería, eso no es cosa de este móvil, les pasa a todos... creo que debo tener el único que la batería dura el día sin problemas después de poner 2.3 y que tiene alto el volumen del altavoz xD
Jajajaja que es LG....eso me saco una carcajada.
Yo tampoco tengo ningun problema con la bateria y lo del altavoz facilmente se soluciona con volume+.
pros:
- pantalla (que original xD)
- peso y diseño
- precio (por lo menos yo encuentro q el precio es bastante bajo para las caracteristicas de HW que trae.
contras:
- el servicio tecnico de LG
- la atencion al consumidor de LG
- que no tenga salida hdmi (aunq por el precio esta bien)
- el volumen del speaker (muy bajo encuentro)
- LA INTERFAZ OPTIMUS!!! (me a costado mucho dejar la apariencia un poco mas neutral y decente, ya q odio la interfaz de LG, y lamento pensar que si sacan ICS y le ponen la maldita Optimus UI seguira pareciendo froyo)
lo del boton de la camara se soluciona simplemente dejando el boton G como disparador de la camara y listo :)
Frankiicas
28/01/12, 17:05:27
mmmmm
Al parecer nadie esta del todo satisfecho.
nethacker
28/01/12, 18:20:00
mmmmm
Al parecer nadie esta del todo satisfecho.
Los pros nadie pone más de tres, los contras delatan experiencia con el aparato xD
Frankiicas
29/01/12, 19:48:25
Los pros nadie pone más de tres, los contras delatan experiencia con el aparato xD
Fue entonces un error haber comprado el black?
o mas bien fue un error esperar demaciado de el?
nethacker
29/01/12, 19:54:32
Fue un error esperar algo de LG
Frankiicas
29/01/12, 20:04:45
Pienso lo mismo, porque este y el galaxy s estan casi identicos...y ve todo el soporte que hay para el galaxy s u.u
cassiso
30/01/12, 00:34:50
Veamos:
Ventajas:
Pantalla: IPS LCD touchscreen capacitivo 4", NOVA, 16M colores con 700Nits... Se ve bien bajo el SOL.
Delgadez: Uno de los mas finos del mundo, con 9.2mm
Peso: 109 Gramos.
Diseño: Elegante
Desventajas:
Actualizaciones LG: No estoy en contra de LG, pues es la que innova las cosas antes que ninguna, la 1º en sacar 3D, Pantalla Nova, Doble núcleo, etc, solo me quejo de sus actualizaciones.
Programas e Interfaz: Podrían mejorar las calidades y ser mas vistosas.
Altavoz: Mal sitio colocado, si dejas el móvil encima de la cama, puedes tapar su orificio, y reduce el audio. Necesita sitio solido.
Pros
Pantalla: contraste, y resistencia. Lo mete el el bolso con llaves, mechero, monedas, y sta como nueva.
Diseño( peso y delgadez).
Contras:
Durabilidad de la bateria, nos engañaron diciendonos que era el movil k menos bateria gastaba gracias a la pantalla, pero la bateria no pasa de un dia.
Soporte de lg. No se si volvere a confiar en una firma que no cumple sus plazos, a no ser que saquen otro terminal tan potente y asequible como el blaxk lo fue cuando salio.
Se calienta un huevo cuando pasas un rato trasteando, esto no se si solo me pasa a mi, sobre todo con wifi.
jes0411
30/01/12, 12:15:33
Jajajaja que es LG....eso me saco una carcajada.
Yo tampoco tengo ningun problema con la bateria y lo del altavoz facilmente se soluciona con volume+.
Gracias por el volume+, no lo conocía, mejora el sonido bastante y aumenta el volumen.
Respecto al tema:
Me gusta:
-El sistema android (es el primero que tengo)
-La pantalla (buena sensibilidad, brillo y resistencia)
-El sonido con el volume+
-El grosor y peso
-El precio, es muy competitivo en relación calidad-precio
-El widget del tiempo de LG, no he encontrado ninguno que me guste más
No me gusta:
-El servicio postventa (actualizaciones)
-El rendimiento podría ser mejor con el hardware que tiene (optimización de memoria y overclock)
-El gasto de batería, sobre todo con wifi.
-La aplicación original de cámara no tiene opción de desactivar el sonido
-La escasa cantidad de roms comparado con otros terminales, aunque con la Zeus y cuando salgan una CM7 con los bugs corregidos y la CM9 irá mejorando.
Bueno pues aqui va mi opinion:
PROS:
- Algo que no ha dicho nadie : La super-mega-pantalla que tiene xD he visto ifones y samsungs y esta para mi es la mejor.
- El diseño para mi de los mas chulos que ahi en el mercado.
- El hardware, para el precio que tiene claro.
- Y ahora que le puse el Autokiller optimizador de memoria el SW tambien va algo mejor :P
- Yo con la bateria no he tenido ningun problema que no me esperara ya, si le das caña esta claro que no llegas al dia, pero vamos nada que no te pase con cualkier otro smartphone, y lo uso de despertador todos los días xD
Lo tuve una vez casi 4 dias sin cargar pero claro es que no lo use nada mas que como telefono y aguanto bien, esta claro que el dia que una compañia sake uno de estos mobiles con una bateria que dure 4 días dandole caña se va a forrar xD
CONTRAS:
- Boton G: Pero alguien lo usa ?? Se lo podian haber ahorrado y ponerle cualkier otra cosa mas util...
- Materiales que quitando la gorilla de la pantalla lo demas es un poco chavacano xd
- Rendimiento ya que con el HW que trae podria dar mas de si el cacharro.
nethacker
31/01/12, 21:50:58
- Y ahora que le puse el Autokiller optimizador de memoria el SW tambien va algo mejor :P
Necesitar un software de terceros para que la RAM funcione de forma decente no lo metería yo en "pros" xD
whitechronos
31/01/12, 21:57:33
Podrían comentar un poco más que es el volúme+?
Frankiicas
01/02/12, 00:30:07
Es una aplicacion compatible solo con gingerbread, la cual utiliza unas librerias especificas de esta version para aumentar el volumen del sonido del altavoz del telefono, los auriculares fisicos y por bluethoot.
Actua como un equalizador y forza(atravez de las librerias) las bandas de reprofuccion de cualquier sonido para hacerlo mas fuerte. Lo cual es genial pues sube el volumen del telefono y no solo de la musica.
Es MUY PELIGROSO configurar los niveles al maximo... el altavoz del black es muy poco resistente y si se le lleva al limite simplemente se reventara.
Les dejo aqui la app en mi cuenta de box :
Hacirndoles saber que no soy responsable si su black se queda mudo de porvida :
https://www.box.net/shared/3cxvncuony0srdhxita7
Usenlo con responsabilodad. yo lo ajusto con las bandas a tope y en el volumen maximo pongo el 7.
nethacker
01/02/12, 01:03:14
¿Volume+ también sirve para BAJAR el volumen?
Cuando escucho la radio de noche, el nivel mínimo me parece demasiado alto para dormir con ello puesto :P
Frankiicas
01/02/12, 01:16:03
¿Volume+ también sirve para BAJAR el volumen?
Cuando escucho la radio de noche, el nivel mínimo me parece demasiado alto para dormir con ello puesto :P
Jeje.. claro. pones el nivel al minimo y bajas las bandas a tu gusto...aunque siento que usar auriculares seria mejor no?
homorrank
01/02/12, 07:39:28
- Boton G: Pero alguien lo usa ?? Se lo podian haber ahorrado y ponerle cualkier otra cosa mas util..
En la stock rom lo usaba como disparador de camara, es cierto k podian haber puesto directamente un boton para ello y el g aorrarselo pero es lo k hay, en cm7 puedes habrir la camara con el pero no usarlo para hacer las fotos!
nethacker
01/02/12, 08:28:07
Jeje.. claro. pones el nivel al minimo y bajas las bandas a tu gusto...aunque siento que usar auriculares seria mejor no?
Sí, de hecho me refería a que sonaba alto el volumen mínimo con auriculares (para este contexto). Probaré la apli, gracias.
Debo ser el unico al que no me va el volume+ :( me dice que no es compatible o me da error al instalarlo...-.-
Frankiicas
03/02/12, 22:51:37
Debo ser el unico al que no me va el volume+ :( me dice que no es compatible o me da error al instalarlo...-.-
Esta app.es solo compatible con android gingerbread 2.3.X
seguro que tienes gingerbread?
Vale no, duda aclarada :ok: jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.