Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como respaldar las aplicaciones antes de cambiar de Rom
Hola gente que tal una consulta voy a actualizar mi samsung galaxy mini, actualmente tengo el gingerbread 2.3.5 y voy a actualizarlo a 2.3.6 . El problema es que no quiero perder todas las aplicaciones que tengo actualmente asi como tambien mis contactos. Sabe alguien como respaldar mis datos?
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
jltaboada
28/01/12, 07:55:12
Yo utilizo titanium backup. Te lo guarda todo...
el backup donde lo guarda, en la tarjeta sd? se puede pasar el backup a mi pc?
jirc1980
29/01/12, 16:20:55
el backup donde lo guarda, en la tarjeta sd? se puede pasar el backup a mi pc?
en una carpeta llamada titanium, y si, puedes guardarlo en el pc y luego volver a mteer la carpeta en la sd cuando tengas que restaurar
Recuerda que titánium backup es una app de paga, pero la puedes conseguir gratis buscando en google o un servidor de confianza . Y sí no encuentras enviame un mp y te lo pasó :-)
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
jltaboada
31/01/12, 09:16:34
Yo creo que con la versión gratuita (que está en el market) puedes hacer backups perfectamente
mr_rayado
15/07/12, 07:27:09
pues ya.lo descarge pero donde. consigo la actualizacion del android
Pablo22
15/07/12, 15:13:21
Hace falta root para usar titanium ;)
Cn el CWM si vas a backuo & restore y haces un backup se guarda también todo y no hace falta root ;-)
Hace falta root para usar titanium ;)
Cn el CWM si vas a backuo & restore y haces un backup se guarda también todo y no hace falta root ;-)
Yo siempre utilizo titanium backup aunque es fastidioso tener que respaldar aplicacion por aplicacion. Una vez intente por CWM y el backup que relizaba era un archivo de imagen que no se podia recuperar
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.