denuebo
28/01/12, 00:58:21
Hola, quiero hacer el root al Galaxy Note, solo el root, (mas que nada para hacer backups) y estar seguro de poder desrootear, (esto para mi es imprescindible) ya que de momento estoy bastante verde, estos dos metodos son los que a priori me parecen mas sencillos, y tengo varias dudas:
1º Cual de los dos métodos es mejor DoomLord v4 o UnlockRoot. Necesito que sea lo más sencillo posible, y que sea fácil de desrootear.
2º ¿Sale el famoso triangulo amarillo?. Si saliese ¿Es fácil de quitar?
3º ¿Sube el contador de flasheos?. Por si tuviese que ir al SAT, ¿Se podrian poner a 0?
Igual si veo que tal igual me atrevo a pasarlo a DBT, por las actualizaciones. Pero de momento, todavía le tengo respeto, y me da canguelo no vaya a cagarla.
Gracias de antemano.
1º Cual de los dos métodos es mejor DoomLord v4 o UnlockRoot. Necesito que sea lo más sencillo posible, y que sea fácil de desrootear.
2º ¿Sale el famoso triangulo amarillo?. Si saliese ¿Es fácil de quitar?
3º ¿Sube el contador de flasheos?. Por si tuviese que ir al SAT, ¿Se podrian poner a 0?
Igual si veo que tal igual me atrevo a pasarlo a DBT, por las actualizaciones. Pero de momento, todavía le tengo respeto, y me da canguelo no vaya a cagarla.
Gracias de antemano.