Ver la Versión Completa : ayuda por favor!!!!
kakarotto24
28/01/12, 00:33:12
buenas, desde hace un par de semanas soy un feliz poseedor del nexus s y la verdad que muy muy contento, lo que ocurre es que soy un culo inquieto y cambio de telefono muy muy amenudo, y me ofrecen 70 euros por mi nexus y un galaxy s, he ahi mi duda, que hago, los dos son muy similares, podeis algunos que hayan pasado los dos por vuestras manos contarme vuestras experiencias y demas??? Muchas gracias
JoseDroid
28/01/12, 01:29:29
Yo personalmente no lo cambiaba
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Tú sabrás, lo que te hace falta la pasta, pero en breve el Galaxy, sin ICS y con el S3 en camino se va a devaluar bastante. Y no funcionara nunca como un nexus s, no sin una rom ICS oficial, con drivers especificos.
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado.
jevienju
28/01/12, 10:01:12
Yo tampoco lo cambiaría, es teléfono es muy similar, pero la actualizaciones de software... En el Nexus tendrás ICS y en el Galaxy no.
Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
kakarotto24
28/01/12, 10:51:30
ya por eso es que mi nexus lo tengo con 4.0.3 oficial, si soy de los afortunados que le llego via ota antes de que paralizaran las actualizaciones, y luego lo rootee y desbloquee el bootloader, en fin que como que le tengo cariño, y no me da fallos, lo unico que de vez en cuando se le va la hoya al wifi y se queda en gris sin señal, pero por lo demas, una maravilla.
JoseDroid
28/01/12, 16:53:11
ya por eso es que mi nexus lo tengo con 4.0.3 oficial, si soy de los afortunados que le llego via ota antes de que paralizaran las actualizaciones, y luego lo rootee y desbloquee el bootloader, en fin que como que le tengo cariño, y no me da fallos, lo unico que de vez en cuando se le va la hoya al wifi y se queda en gris sin señal, pero por lo demas, una maravilla.
cualquier Nexus s puede tener el ICS de forma oficial aunque hayan paralizado las actualizaciones OTA
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Ni en broma cambiaba mi Nexus S por un Galaxy S ;)
Si lo quieres oficial yo no lo cambiaria, ahora si no te importa y eres mas de las roms cocinadas, y necesitas el dinero que te ofrecen, haz el cambio, pero personalmente yo no lo cambiaría.
kakarotto24
28/01/12, 18:29:17
muchas gracias a todos, decidido, me quedo con miquerido nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.