Acceder

Ver la Versión Completa : ironkernel VS swiftextreme VS powersave vadonka

xino22
28/01/12, 00:29:43
Buenas

Me gustaria saber con que kernel os quedais de los 3 mas famosos que conozco.

LLevo varios dias probando ROMS actualmente llevo la MIUI (2.1.20) del amigo MOON101 con el kernel de vadonka pero el consumo que tiene no me termina de agradar.

El iron y swif no los he probado pero viendo que el primero va a 1.3 ghz y el segundo a 1.2 ghz no me extrañaria que chupen mas todavia ¿no?

Me gustaria oir vuestras impresiones antes de decidirme por uno u otro...

salu2

xino22
28/01/12, 09:31:53
joder.. he probado el ironkernel. Del 63% de bateria me acabo de levantar y esta al 3% no creo que sea muy normal y tampoco veo que sea ninguna app que consuma mas de la cuenta, esto lo tengo controlado pq la rom MIUI te muestra estadisticas de lo que consume cada app.

voy a calibrar la bateria y si no hacer un hard reset por si acaso...

he puesto este exactamente: ironkrnL64-20120118h1414.zip de la web---> https://github.com/SetiroN/lge-kernel-star/downloads

nadie va opinar?

wilheim77
28/01/12, 10:41:53
Yo he probado los 3, ajustando siempre el oc lo máximo posible al stock y me quedo con el ironkernel32 a 1,1. Ninguno me da problemas pero es el que mejor va de rendimiento y en batería los 3 parecido

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

xino22
28/01/12, 12:37:53
Pues acabo de calibrar la batería le daré una oportunidad al iron 1.3ghz pq va como un tiro y deja un webo de ram libre

Thx

javierpc
28/01/12, 16:35:56
Pues mi consejo es que los pruebes los tres y que decidas por ti mismo. Entre otras cosas, por mi experiencia, cada móvil es un mundo; los resultados con uno u otro kernel pueden variar mucho dependiendo de la ROM que lleves, de las aplicaciones que tengas instaladas y/o utilices, del uso que le des ... En mi caso, por ponerte un ejemplo, con el kernel que lleva la CM7 KANG de temasek que tengo, me encontré con que una aplicación que es indispensable para mi (Tasker) no funcionaba; en cambio tanto con el vorkKernel como con el LGEK de vadonka funciona a la perfección.
Dicho esto te diré que ahora mismo tengo el LGEK de vadonka y que estoy más que contento tanto con el rendimiento del móvil como con el consumo de batería.

salud.

xino22
28/01/12, 16:48:38
Eso mismo pienso yo Javierpc que depende de muchos factores pq hay gente que con uno le consume poco luego lo pruebo yo y consume mucho...

El vodkernel no lo conozco me puedes pasar el link...
Supongo que valdrá para miui.

salu2

javierpc
28/01/12, 17:05:13
Eso mismo pienso yo Javierpc que depende de muchos factores pq hay gente que con uno le consume poco luego lo pruebo yo y consume mucho...

El vodkernel no lo conozco me puedes pasar el link...
Supongo que valdrá para miui.

salu2

Es para CM y MIUI, pero no vale con todas las versiones:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059910

Para descargarlo hay que utilizar una aplicación del Market:

https://market.android.com/details?id=com.kiljacken.vorkkernel.update

salud.

xino22
28/01/12, 18:56:38
gracias javierpc, si no me convence el ironkernel lo probare

salu2

xino22
28/01/12, 22:47:18
no notais con el ironkernel que en reposo tiene un consumo moderado pero con uso la bateria baja rapido? llevo poco con el pero es mi primera impresion....

wilheim77
29/01/12, 13:51:29
no notais con el ironkernel que en reposo tiene un consumo moderado pero con uso la bateria baja rapido? llevo poco con el pero es mi primera impresion....

A mi eso me pasa con CM en general, no importa que kernel. En reposo con wifi on podría estar días, pero en cuanto lo usas baja que da gusto.

Harrypetillas
29/01/12, 14:28:49
En realidad pasa con este movil con cualquier rom, en cuanto arranca consume el bicho...

xino22
29/01/12, 14:57:46
pues con la v20o oficial yo llege a casi 2 dias con uso moderado es la unica que me ha durado tanto pero el rendimiento no es tan bueno como con otras..

Tablerone
29/01/12, 15:00:43
Con la Thanatos yo también llegaba al día y medio fácil (eso sí, con 2G).

Saludos.

wilheim77
29/01/12, 15:08:08
Si, pero con las CM es más exagerado. Con las stock no gasta tanto con uso ni tan poco en reposo.

Tablerone
29/01/12, 17:02:54
Si, pero con las CM es más exagerado. Con las stock no gasta tanto con uso ni tan poco en reposo.

Estoy contigo.

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.