PDA

Ver la Versión Completa : Cm 7.2 para lg p 350


varelon
28/01/12, 00:15:32
esta rom esta basada en CM 7.2 , la saque de XDA ,y el autor es paxor (un maquina)
http://hotfile.com/dl/143058418/db35...-2101.zip.html (http://hotfile.com/dl/143058418/db35...-2101.zip.html)
descargar y colocar sin descomprimir en la sd
instalacion:
1- entrar en modo recovery (pulsar a la vez boton llamada,boton apagado y volumen -2- selecionar backup/nand backup/perform backup (asi creamos una copia de seguridad,por si a caso)
3-seleccionamos wipe y wipeamos all data ,data, cache, davil-cache
4- seleccionamos flash zip menu/choose zip from sdcard y elegimos la rom que queremos instalar y confirmamos con el boton no fisico que esta situado en la parte izquierda (encima del boton de llamada) y comienza la instalacion .cuando termine la instalacion os pondra reebot y tendreis que confirmar con el boton no fisico (encima del boton de la llamada ) y nada solo queda esperar que carge la rom !ojo puede llevar hasta 5 minutos asi que no os pongais nerviosos y no toqueis nada que la liamos !

QUE FUNCIONA
pues todo o casi todo ,hay gente que se queja del manos libres de los auriculares que no funca pero bueno si es solo eso ni tan mal vamos , a la radio nu funciona pero no rula con ninguna version de cm 7 asi que no lo consideremos como fallo , se puede bajar el spirit fm del market y queda medio solucionado

a probar y a comentar

Volke
28/01/12, 00:58:00
¿Tú la probaste ya? Si sólo da esos fallos, es muy probable que le meta esta ROM desde que me llegue el teléfono. Son dos cosas que no me importan para el uso que le voy a dar, que será como un segundo móvil, y principalmente para hacer deporte (música y Sport Tracker) ya que el Optimus 2X es excesivamente grande para llevarlo en el brazo mientras corro o en el manillar de la bici.

varelon
28/01/12, 01:04:36
si yo actualmente es la que uso y va como un tiro y sin problemas de wifi ,conectividad ni cuelges raros ,una cucada ,esta rom te pasara tu movil a 2,3.7 ya que te lo daran con 2.2

Volke
02/02/12, 02:25:40
Pues va bastante bien, pero no logro instalarle las aplicaciones de Google correctamente. El Market sale congelado (no sé si esto es normal), lo descongelo pero no consigo vincular mi cuenta Gmail al teléfono. Con la ROM original no tuve problemas. Es una putada, porque la ROM va cojonudamente bien, pero si no consigo resolver este problema tendré que volver a la stock.

EDITO: solucionado. Hice un hard reset y justo después flasheé las aplicaciones de Google.

henryover
29/06/12, 00:51:56
lo boy a probar okis

yayo412
30/07/12, 03:11:48
Pues va bastante bien, pero no logro instalarle las aplicaciones de Google correctamente. El Market sale congelado (no sé si esto es normal), lo descongelo pero no consigo vincular mi cuenta Gmail al teléfono. Con la ROM original no tuve problemas. Es una putada, porque la ROM va cojonudamente bien, pero si no consigo resolver este problema tendré que volver a la stock.

EDITO: solucionado. Hice un hard reset y justo después flasheé las aplicaciones de Google.

Yo tengo una duda xD, se que este hilo tiene ya tiempo pero mi novia me pidió que le metiera una rom CM7, bueno al grano, mi duda es ¿para que hiciste hard reset?, que no al instalar una rom, en este caso CM 7.2, al darle hard reset te regresa a la rom que viene de fabrica?, o al darle hard reset, se te limpio CM? me haz dejado con esa duda y por mas que busco en google no logro resolverla.
Un saludo y gracias.

Euro000
10/08/12, 21:17:39
esta rom esta basada en CM 7.2 , la saque de XDA ,y el autor es paxor (un maquina)
http://hotfile.com/dl/143058418/db35...-2101.zip.html (http://hotfile.com/dl/143058418/db35...-2101.zip.html)
descargar y colocar sin descomprimir en la sd
instalacion:
1- entrar en modo recovery (pulsar a la vez boton llamada,boton apagado y volumen -2- selecionar backup/nand backup/perform backup (asi creamos una copia de seguridad,por si a caso)
3-seleccionamos wipe y wipeamos all data ,data, cache, davil-cache
4- seleccionamos flash zip menu/choose zip from sdcard y elegimos la rom que queremos instalar y confirmamos con el boton no fisico que esta situado en la parte izquierda (encima del boton de llamada) y comienza la instalacion .cuando termine la instalacion os pondra reebot y tendreis que confirmar con el boton no fisico (encima del boton de la llamada ) y nada solo queda esperar que carge la rom !ojo puede llevar hasta 5 minutos asi que no os pongais nerviosos y no toqueis nada que la liamos !

QUE FUNCIONA
pues todo o casi todo ,hay gente que se queja del manos libres de los auriculares que no funca pero bueno si es solo eso ni tan mal vamos , a la radio nu funciona pero no rula con ninguna version de cm 7 asi que no lo consideremos como fallo , se puede bajar el spirit fm del market y queda medio solucionado

a probar y a comentar

oye ya tengo rato usando esta rom pero ultimamente el telefono con tiene señal donde originalmente si tenia, sera la rom o el aparato?