PDA

Ver la Versión Completa : Problema, a veces me llaman y le da apagado, sera de los datos?

Seth
28/01/12, 00:05:53
Pues os comento, me tienen llamado ultimamente y me entero porque cuando miro el movil tengo un sms de que me han llamado.

A la persona que me llama le da apagado, cuando no lo está para nada, no se si tendrá que ver con que los datos esten sincronizando algo en ese momento, o el wassap, la verdad no lo se.

A alguno mas le ha pasado?

Sabeis que puede ser?

Graciasss!

maca19
28/01/12, 00:10:13
a mi me paso con iphone y era por problema de la placa base y la antena como no tenia garantia lo tire por la ventana a la cuarta llamada que perdi :sisi1:
te recomiendo que tires de garantia y te lo reparen o te lo cambien por que no es normal ese fallo

Seth
28/01/12, 00:14:25
a mi me paso con iphone y era por problema de la placa base y la antena como no tenia garantia lo tire por la ventana a la cuarta llamada que perdi :sisi1:
te recomiendo que tires de garantia y te lo reparen o te lo cambien por que no es normal ese fallo

Joer me dejas frito jeje, pues habrá que ver entonces, encima lo utilizo para el trabajo...

Si alego este problema me lo atienden en el SAT?

maca19
28/01/12, 00:16:25
es su obligacion por que ese problema no es normal que te llamen y les de apagado y lo tengas encendido es problema del movil por que si tienes cobertura y todo es problema del movil tira de garantia es un consejo un saludo

Seth
28/01/12, 00:23:12
es su obligacion por que ese problema no es normal que te llamen y les de apagado y lo tengas encendido es problema del movil por que si tienes cobertura y todo es problema del movil tira de garantia es un consejo un saludo

Lo haré, en cuanto pueda lo gestiono, a ver si consigo otro movil mientras porque me veo sin el Note una temporada...

Gracias por el consejo!! :ok:

maca19
28/01/12, 00:27:47
cuanto hace que lo comprastes un saludo

isapi
28/01/12, 00:36:10
Con todos los operadores te pasa?

osc_gti®
28/01/12, 09:32:11
A mi me pasa algo parecido, el tema es que despues de toda la noche sin tocar el movil por la mañana no me entraban las llamadas, en cambio si lo trasteaba un poco no tenia problema. El caso es que ayer llame a pepephone y me comentaron que en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles ,operadores de red, tengo que elegir a mi operador en manual (en tu caso vodafone) y haciendo esto en un principio se tiene que solucionar, si por el contrario no se soluciona tengo que volver llamar cuando me pase para que el servicio tecnico abra una incidencia y lo puedan solucionar. No se si en tu caso funcionara pero a mi de momento no me ha vuelto a fallar

Seth
28/01/12, 11:14:56
Gracias a todos por contestar, lo tengo desde primeros de enero, y como bien dice el compi, es de Vodafone, y la verdad es que no probé con otro operador, es libre de fábrica pero no tengo forma, en casa somos de vodafone.

Acabo de seleccionar la red vodafone, no se si estaba automático o no, probaré asi sino les llamaré a ver si saben algo, y sino pues como me dice el compi, hablaré con el SAT, sin Note no me puedo quedar y cambiar no lo cambio por nada del mundo jeje.

Gracias a todos por ayudarme :ok:

sogasa76
28/01/12, 12:07:27
Pues a mi me ha pasado con varios Android si tengo la conexión de datos 3g activa y no hay cobertura buena. Es decir o te entran las llamadas o te entran los datos.
Yo no estaría tan segura de que fuera por el móvil. Prueba a desactivar todas las conexiones de Internet y ver si te sigue pasando.

Tiamath
28/01/12, 12:50:07
Tuve un iphone con Orange que me lo hacia cada dos por tres. Nunca llegue a tener claro si era tema de telefono o de operador.

perrodelinfierno69
28/01/12, 14:05:19
Muchas antenas GSM/GPRS (2G) no soportan el envio simultaneo de datos y de voz y cuando están transmitiendo datos cortan la recepción de llamadas de voz y sms. Otras muchas cortan la conexión de datos cuando entra una llamada o SMS por lo que prevalece siempre la VOZ. Y la restante minoría pueden transmitir las dos cosas simultáneamente.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/GPRS
Si te pasa con el móvil en 2g es normal, yo probaría en otra zona o con otro operador.

rafagp1
28/01/12, 19:36:23
A mi m pasa eso tambien y lo tengo libre d samsung.

rafagp1
28/01/12, 19:40:27
A mi me pasa algo parecido, el tema es que despues de toda la noche sin tocar el movil por la mañana no me entraban las llamadas, en cambio si lo trasteaba un poco no tenia problema. El caso es que ayer llame a pepephone y me comentaron que en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles ,operadores de red, tengo que elegir a mi operador en manual (en tu caso vodafone) y haciendo esto en un principio se tiene que solucionar, si por el contrario no se soluciona tengo que volver llamar cuando me pase para que el servicio tecnico abra una incidencia y lo puedan solucionar. No se si en tu caso funcionara pero a mi de momento no me ha vuelto a fallar

Lo he hecho a ver q tal.:ok:

Armandilio
29/01/12, 00:07:51
A mí también me ha pasado varias veces con la combinación Note+Pepephone... lo asocio al gestor de aplicaciones, que para no gastar batería le iba dando a "Borrar memoria RAM". Desde que no la borro no me ha vuelto a pasar, pero claro, debería volver a borrarla para ver si existe esta relación causa-efecto.

rafagp1
29/01/12, 01:22:43
A mí también me ha pasado varias veces con la combinación Note+Pepephone... lo asocio al gestor de aplicaciones, que para no gastar batería le iba dando a "Borrar memoria RAM". Desde que no la borro no me ha vuelto a pasar, pero claro, debería volver a borrarla para ver si existe esta relación causa-efecto.

Prueba y luego comentas. Vaya tema con note + pepe

Pablo1966
29/01/12, 08:02:47
Pues a mi me ha pasado lo mismo, es más, pedí a pepephone que me cambiase la sim...pues estuve unos días que al parecer iba bien y después otra vez la misma historia.
Yo entiendo que no será la red de pepe, me inclino más por pensar que es el note, y además no tiene nada que ver que entren datos simultaneamente, porque este problema que reportamos se refiere a cuando el telefono está sin que nadie lo trastee, quietecito en la mesa del trabajo o en cualquier sitio; da apagado y evidentemente no lo está, que ocurre con este fallo gravisimo, pues lo peor que te puede pasar, que tu piensas que estas conectado con el mundo y tu gente o los clientes llamandote, es decir, para mi gravisimo.
Bien, de verdad quiero pensar que no es la red de pepe ya que es en el fondo vodafone, por tanto, me inclino a pensar que es el movil sin más, yo lo llevare al sat y lo llevare mil veces hasta que lo arreglen; evidentemente, este fallo absurdo pero gravisimo, no desmerece el note que me lo volveria a comprar, no hay ningun movil que te de lo que el note, pero tienen que descubrir porque el note se queda sin red de telefono, es un fallo gordisimo y además yo es el único fallo que tengo, aunque con este ya tengo bastante. Me gustaria que abrieramos un hilo que no se perdiese para este problema especifico, yo lo comente hace unas semanas y seria interesante compañeros.

osc_gti®
29/01/12, 09:54:33
Yo desde que hice lo de poner la red en manual llevo dos dias que no me pasa. En mi caso vengo de hacer una portabilidad de vodafone, y no me hagais mucho caso pero en subforo de pepephone me parecio leer algo similar que le pasaba a la gente, y creo que el tema era que la portabilidad no estaba bien hecha y al final el servicio tecnico de pepephone lo acababa solucionando. A todos los que os pasa venis de vodafone? o ya erais clientes de pepephone con vuestro movil anterior? es que seria interesante saber si todos venimos de hacer una portabilidad.

valtimor
29/01/12, 09:56:37
A mi me paso lo mismo hace 2 semanas usando la rom de criskelo, pero volvi a la rocket y no se si es por la actualizacion del modem, del rtl, del wipe o vete tu a saber, pero llevo una semana sin que me pase.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

luiqui
29/01/12, 10:00:56
A mi me ha pasado algunas veces, me he pasado de Vodafone a Orange...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

natkiter
29/01/12, 11:10:25
a mí me pasa con el galaxy s 1 y a mucha gente que lo tiene también le pasa, muchas veces sale apagado o no le hace nada ala gente que no s llama y luego nos llegfan mensajes de llamadas perdidas, puede ser un problema de todos los samsung?

Spidey572
29/01/12, 11:12:14
A mi tambien me pasa y era de movistar antes de irme a pepephone. Antes del note usaba un Iphone 4 y nunca me pasó con lo cual creo que es mas del movil.
A ver si entre todos sacamos una solución o va al SAT de cabeza.

Saludos

active85
29/01/12, 11:27:15
Muchas antenas GSM/GPRS (2G) no soportan el envio simultaneo de datos y de voz y cuando están transmitiendo datos cortan la recepción de llamadas de voz y sms. Otras muchas cortan la conexión de datos cuando entra una llamada o SMS por lo que prevalece siempre la VOZ. Y la restante minoría pueden transmitir las dos cosas simultáneamente.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/GPRS
Si te pasa con el móvil en 2g es normal, yo probaría en otra zona o con otro operador.

Creo que la explicación de "perro" es la acertada.
A mi me había pasado con mi anterior HTCSensation, con conexión de datos activada en 2G conectado a Internet y navegando si me llamaban les daba apagado o fuera de cobertura.

Ahora que he leído tu post he hecho las pertinentes pruebas con el Note:

Con conexión por wifi:
*2G entra la llamada tanto en espera como navegando
*3G entra la llamada tanto en espera como navegando

Con conexión de datos:
*2G en espera entra la llamada (si el móvil esta actualizando algo posiblemente no te entre)
*2G navegando al que llama le da apagado o fuera de cobertura

Puedes hacer estas simples pruebas antes de llevarlo al SAT ya que el tema creo que va por hay, es mas si alguien mas hace las pruebas puede comentar sus resultados e incluso poner el operador.

Por cierto mi operador actual es ONO, antes tenia Orange

Aunque tu tengas Vodafone si tu teléfono es libre como dices, cualquier colega de otro operador te puede dejar su sim y puedes probar haber que pasa con otro operador.

Espero haberte ayudado

active85
29/01/12, 11:33:45
a mí me pasa con el galaxy s 1 y a mucha gente que lo tiene también le pasa, muchas veces sale apagado o no le hace nada ala gente que no s llama y luego nos llegfan mensajes de llamadas perdidas, puede ser un problema de todos los samsung?

Creo que no es un problema de Samsung, a mi me ha pasado también con HTC, lee mi post anterior que creo que la solución

Seth
29/01/12, 11:53:03
Yo desde que hice lo de poner la red en manual llevo dos dias que no me pasa. En mi caso vengo de hacer una portabilidad de vodafone, y no me hagais mucho caso pero en subforo de pepephone me parecio leer algo similar que le pasaba a la gente, y creo que el tema era que la portabilidad no estaba bien hecha y al final el servicio tecnico de pepephone lo acababa solucionando. A todos los que os pasa venis de vodafone? o ya erais clientes de pepephone con vuestro movil anterior? es que seria interesante saber si todos venimos de hacer una portabilidad.

Pero una pregunta, en el Note como se pone en Manual?

sonias
29/01/12, 13:46:23
A mi me ha pasado un monton de veces , lo tengo encendido y la gente cuando me llama les sale como apagado , o aveces cuando quiero llamar antes de que de el tono se cuelga el solito , creo que no es problema del Note , mas bien parece ser de Software , igualmente probaré lo que se comenta de seleccionar manualmente el operador.

Seth
29/01/12, 14:11:07
A mi me ha pasado un monton de veces , lo tengo encendido y la gente cuando me llama les sale como apagado , o aveces cuando quiero llamar antes de que de el tono se cuelga el solito , creo que no es problema del Note , mas bien parece ser de Software , igualmente probaré lo que se comenta de seleccionar manualmente el operador.

Es que a mi es eso lo que le pasa, que le sale como apagado...vuelvo a preguntar como se selecciona manualmente el operador?

Es que en el mio solo busca automaticamente...o algo no se hacer bien.

sonias
29/01/12, 14:31:13
Buscar, busca automaticamente , una vez encuentre los operadores solo tienes que darle a tu operador , y ya esta.

sonias
29/01/12, 14:32:30
Aunque no se por que , pero creo que esto no va a solucionar el problema , creo que cuando actualicemos la rom el problema desaparecerá.

twinses
29/01/12, 15:17:25
A mí me pasaba en mi anterior n900 y era pq lo tenía forzado a 2G, para ahorrar batería, y estaba con una conexión de datos.

Pablo1966
29/01/12, 15:54:45
Creo que la explicación de "perro" es la acertada.
A mi me había pasado con mi anterior HTCSensation, con conexión de datos activada en 2G conectado a Internet y navegando si me llamaban les daba apagado o fuera de cobertura.

Ahora que he leído tu post he hecho las pertinentes pruebas con el Note:

Con conexión por wifi:
*2G entra la llamada tanto en espera como navegando

Con conexión de datos:
*2G en espera entra la llamada (si el móvil esta actualizando algo posiblemente no te entre)
*2G navegando al que llama le da apagado o fuera de cobertura

Puedes hacer estas simples pruebas antes de llevarlo al SAT ya que el tema creo que va por hay, es mas si alguien mas hace las pruebas puede comentar sus resultados e incluso poner el operador.

Por cierto mi operador actual es ONO, antes tenia Orange

Aunque tu tengas Vodafone si tu teléfono es libre como dices, cualquier colega de otro operador te puede dejar su sim y puedes probar haber que pasa con otro operador.

Espero haberte ayudado

El problema ya no es ese, es que además tu mismo te dispones a llamar, y el telefono no existe, la solución entonces es apagar el movil y volverlo a encender, así si que funciona y si realizas la llamada va perfectamente.
Ya es malo que pienses que estas conectado y el movil no funcione, es que si necesitas hacer una llamada urgente por lo que sea, sabes que necesitas apagar y volver a encender el movil para que funcione, es decir, de ninguna de las maneras podemos soportar este fallo que creo que es gordisimo:enfadadisimo:

osc_gti®
29/01/12, 16:41:01
es que a mi es eso lo que le pasa, que le sale como apagado...vuelvo a preguntar como se selecciona manualmente el operador?

Es que en el mio solo busca automaticamente...o algo no se hacer bien.

93506

Yo marco el que no pone nada y de momento funciona. Por cierto a mi me pasaba tanto si estaba con wifi como si tenia hdspa y tambien me pasaba que iba a llamar y no me daba tono y tenia que reiniciar el note. Pero vuelvo a repetir que desde hace dos dias no me pasa...llevo la misma rom con el mismo kernel y en general no he tocado nada que significativamente pueda modificar el comportamiento del telefono.:ok:

Pablo1966
29/01/12, 20:57:44
Pues vuelvo a decir que es un fallo gordisimo y te deja inoperativo el telefono que pasa a ser un simple tablet pequeño.
Lo de buscar la red manualmente esta bien si funciona, pero deberia hacerlo solo el telefono, no tiene lógica que nosotros estemos detras del movil para hacerlo funcionar...espero que pronto demos con el problema, porque sino es para devolver absolutamente todos los notes.:enfadadisimo:

twinses
29/01/12, 21:06:19
Bueno… yo tengo 2, con SIM de movistar, y de momento no he perdido ninguna llamada, ni aun estando navegando conectado al 3G. Yo en el caso del compañero miraría de ir a un SAT y que le informen.

Pablo1966
29/01/12, 21:20:46
Pues yo solo puedo decirte que a mi me iba perfecto, pero perfecto y estaba contentisimo porque el bicho iba de lujo, ningun fallo, nada de pantalla, es decir todo como debe ser, hasta que no se ni como fue dejo de funcionar, no se si fue al meterle alguna actualización o cambiarlo a DBT o meterle la 2.3.6 (siempre oficial), el caso es que algo tendra que hacer o bien samsung o bien pepephone, porque por unos o por otros el telefono no funciona; espero que sea de sofw. además, os comento que voy a cambiar el mio, y que ayer sabado me compre en ECI otro NOTE, si este me sale tambien con este fallo pues entonces ya será demasiado. Pues lo dicho, lo llevare al SAT y mientras ire tirando con el que me entregan mañana.:pensando:

Seth
29/01/12, 21:23:08
Cambiada la red a 3G, a ver si así no vuelve a fallar, ya os informaré.

Gracias a todos! :ok:

rafagp1
29/01/12, 21:35:31
pues ahora q lo dices me pasa desde que flasee crickelo, con la rocket no m pasaba. y yo lo tengo libre y ya tenia pepefone, pero he hecho lo de seleccionar en manual la red y por ahora llevo ya casi dos dias y todo bien pues antes era una vez al dia, ademas se sabe q esta mal pq cuando llamas desde el note tu tampoco puedes llamar pero si conectarte a 3g, pero por ahora bien, veremos a ver q pasa

ududud
30/01/12, 01:07:41
Pues ami tmb me ha pasado bastante y tambien lo tengo libre desde finales de diciembre y tmb con pepephone... Me molesta bastante xq alomejor alguien me llama como 10 veces a la noche y recien a la mañana del otro dia es cuando recibo mensajes de pepephone de llamada perdida de tales numeros a tales horas...

Q porcierto ya q hablamos del tema me molesta mucho q el mensaje sea de pepephone y q salga el numero de quien me llamo... En ves de q el mensaje sea directamente de alguien de la agenda diciendo llamada perdida de tal...

Enviado desde mi Galaxy note!

perrodelinfierno69
30/01/12, 02:30:55
Es que se está hablando de dos problemas distintos: uno es que puntualmente da fuera de cobertura estando en 2g que la explicación es la que yo he dado; y otro es que se queda horas dando fuera de cobertura e incluso hay que reiniciarlo para que vuelva a estar operativo que si que es un problema grave y podría ser del modem...

Pablo1966
30/01/12, 11:11:44
Es que se está hablando de dos problemas distintos: uno es que puntualmente da fuera de cobertura estando en 2g que la explicación es la que yo he dado; y otro es que se queda horas dando fuera de cobertura e incluso hay que reiniciarlo para que vuelva a estar operativo que si que es un problema grave y podría ser del modem...

Yo creo que no se trata de problema de fuera de cobertura en 2g o 3g, para mi debe ser un problema de hard del movil, ya que efectivamente cuando lo apagas y enciendes de nuevo funciona, y el movil sigue estando con la misma red de antes, además el movil te indica con las rayas arriba que tiene cobertura perfecta, por tanto es el movil, es el hard o yo ya no se que pensar.:loco:

rafagp1
31/01/12, 12:15:25
Pues yo llevo un par d dias y desde q hice lo d poner la red en manual va bien, toco madera, pero si es cierto como dice el compi q es desde q puse criskelo. Pero yo no la he cambiado una vez echo lo de red manual sigo con ella. En fin movidas.

KHORUSSIAN
31/01/12, 17:48:38
ojo una cosa es el iphone otra el note o el que sea a veces puede ser fallo de de red otras fallo de hardware y otras algo tan sencillo como que tu sim es muy antigua de 64k y no de 128 k..pues a veces pasa pero vamos en mi opinon yo mas me inclino que sea por temas de fallo de red y/o cobertura o la sim mas que por hardware,por lo que no le doy mayor importancia salvo que me de un fallo de de hardware.

SL2

Pablo1966
31/01/12, 22:46:48
ojo una cosa es el iphone otra el note o el que sea a veces puede ser fallo de de red otras fallo de hardware y otras algo tan sencillo como que tu sim es muy antigua de 64k y no de 128 k..pues a veces pasa pero vamos en mi opinon yo mas me inclino que sea por temas de fallo de red y/o cobertura o la sim mas que por hardware,por lo que no le doy mayor importancia salvo que me de un fallo de de hardware.

SL2

Eso es lo que yo pensaba, que era por la sim; bien pues llame a pepe y cambié mi sim por otra y que pasó?, exactamente lo mismo; a los dos días estaba exactamente igual.
Compré otro note igual en ECI, que me costo 530 euros, por cierto viene con la funda esa guapa que una parte es la tapa trasera, menuda sorpresa; pues bien, hasta ahora, llevo dos días con él, el movil va de lujo, ya contare si sigue igual.

rafagp1
31/01/12, 22:52:28
Eso es lo que yo pensaba, que era por la sim; bien pues llame a pepe y cambié mi sim por otra y que pasó?, exactamente lo mismo; a los dos días estaba exactamente igual.
Compré otro note igual en ECI, que me costo 530 euros, por cierto viene con la funda esa guapa que una parte es la tapa trasera, menuda sorpresa; pues bien, hasta ahora, llevo dos días con él, el movil va de lujo, ya contare si sigue igual.

ok,

oscaresco
10/02/12, 10:32:39
A ver si entre todos podemos sacar algo en claro. Este es el segundo NOTE que tengo, en el anterior también me lo hacía. Ambos son comprados en ECI con la ROM española y sin rootear, todo tal y como viene de serie. Uso Pepephone y en mi anterior HTC Desire HD nunca me lo hizo, por lo que creo que es mas del móvil. Los datos siguen funcionando, me llegan whatsapp, mail, etc, tengo la cobertura hasta arriba, pero el teléfono está muerto para llamadas sin tu darte cuenta, y hasta que no lo reinicies no se soluciona, no puedes llamar ni recibir. Esta semana me ha pasado dos veces ya, y me está empezando a mosquear bastante, porque lo básico de un móvil es poder llamar y recibir y estoy a cada pocas horas llamando al teléfono del trabajo a ver si me da tono, y no es plan.

A ver si entre todos damos con el problema. Gracias.

oscaresco
14/02/12, 19:56:51
Hoy me ha vuelto a pasar y he tenido que reiniciar para que se solucione otra vez.

Creo que a todos los que nos pasa esto, tenemos Pepephone.

rafagp1
14/02/12, 20:11:21
Pues yo hice un restore de mi primer backup con todos los wipes y luego instale rocket y acto seguido criskelo. Y ya llevo tres semanas sin problemas.

sogasa76
15/02/12, 02:12:01
Ya veo que él problema que me contó el chico y el cual conozco en otros terminales también lo tiene el Note. Os tiene pasado con otros modelos?

sogasa76
15/02/12, 02:13:26
El chico que os comento es Vodafone. Así que de operador no creo que sea.

sogasa76
15/02/12, 02:29:08
El problema no es sólo de Samsung, a mi me ha pasado en HTC. Y hay Samsung como el s2 que no les pasa. Yo creo que el tema está en el cambio de red 2g-3g y la capacidad que el terminal tenga para resolver esto. Y hay algunos que lo superan bien y otros no. El Note por lo visto es uno de los que no, y eso es un fallo super grave. Si cuando me llegue el segundo pruebo eso y ocurre lo devuelvo.
La prueba está en que en plena ciudad no suele ocurrir tanto como en los pueblos y eso es por la señal 2g-3g

xinxan
15/02/12, 08:38:51
Me estoy acojonando. Estoy apuntado a la tercera conjunta y aunque ahora tengo una blackberry Orange, el uso que le doy es de un 90€ llamadas (bien sea porque la pantalla de blackberry para navegar es una chufla como porque la conexion de datos Blackberry de Orange es la mayor mierda jamas creada). A mi no poder navegar en un momento puntual ni me va ni me viene pero no recibir llamadas me jode el chiringuito totalmente.

A favor del Note tengo que decir que actualmente tengo otra linea secundaria contratada con Pepephone en un Nokia N8 y en ocasiones algun colega me ha dicho: te llamo y me dice que el numero no existe. Me he fijado y es cuando no tengo cobertura. Algunas ocasiones, en lugar de darles el mensaje de fuera de cobertura, directamente les dice que el numero de telefono al que estan llamando no existe :(

Seguire de cerca este hilo a ver como van las cosas.

sogasa76
15/02/12, 09:04:34
Yo me estoy asustando también la verdad. Es que para estar con esos problemas...le pasará lo mismo al galaxy nexus? Lo malo es que no tiene s-pen...

pacogp
15/02/12, 09:25:24
Debe ser o algo de los operadores transitorio o de las roms.
Yo desde el 30 de enero que lo tengo 0 pegas.
Sin embargo ayer (no se si fue antes de instalar el dropbox o el evernote) de repente me dicen por whatsapp que tengo el móvil apagado...

Yo ahora he machacado encima de la rocket V22 la de cristelo, luego wipe por un tema del kies, luego otro wipe porque no encendia xDDD y ahora remachaco con cristelo y a volar,
De momento tengo cobertura, osea la gente me llama y salgo online.

A mi me paso lo de offline creo que estando con la wifi

sogasa76
15/02/12, 10:39:10
Pues con el WiFi es cuando no suele pasar. En tu caso será algo temporal, pero en los que comento yo no lo fue.
Y no creo que sea cuestión de meterle roms o historias para que se arregle, porque si no apaga y vámonos...
A mi lo que me interesaba es tener 2 terminales y probar en los mismos sitios, por si no fuera cosa de todos...pero por desgracia me temo que sí. Evidentemente los que tenéis una cobertura H constante dudo que os pase a menudo.

pacogp
15/02/12, 11:46:07
Cambiate esa foto de perfil que me pones nervioso aajaajajaajaj

sogasa76
15/02/12, 12:37:25
JaJaJa, pues la voy a cambiar por la misma que tengo en otra web, pero aún no tuve tiempo...
Ahora Vodafone tiene agotado el Note...ya no sé si coger el de la conjunta, esperar....o ir a por otro modelo que supuestamente no tenga este problema...mira q se me complica todo de esta vez eh...

sogasa76
15/02/12, 13:43:07
Un comentario que leí que confirma mis investigaciones:
Respecto atu problema, les dices a los del Movilnet, que aprendan un poco sobre moviles, ya que los venden ellos: Es un problema muy típico, si tienes poca cobertura de datos (o sea se conecta en 'G') mientras este usando los datos no entraran llamadas, ya que ese tipo de conexion (G o GPRS) no permite datos y llamadas simultaneamente, cosa que si permite el 3G o HSDPA Así que resumiendo mientras estes con coexiones G o 2G, no podras usar internet y el movil a la vez. Y si es problema de la operadora: falta de cobertura.

pacogp
15/02/12, 14:18:01
Ya, pero yo creo que la mayoría de aqui residimos en capitales de provincia, donde el 3g y la H siempre sale disponible no?
Por una lado esa parte teórica esta muy bien, pero se tendra que aplicar a zonas de escasa cobertura, como sotanos, pueblos o la montaña misma.
Y vamos, el domingo estuve yo flipando en mi chalet, donde el iphone nunca cojia mas de gprs y con este hasta hsdpa, pero aparte, yo los problemas de la llamada los tuve ayer nada mas, o antesde ayer

twinses
15/02/12, 19:34:00
Es como decir a nivel casero… que el G y GPRS funciona como la antigua comunicación de teléfono + modem, y el 3G, H… funciona como el actual teléfono + ADSL. Con el primero no se podía hablar si tenias la línea descolgada con el modem.

xinxan
16/02/12, 09:19:24
Es como decir a nivel casero… que el G y GPRS funciona como la antigua comunicación de teléfono + modem, y el 3G, H… funciona como el actual teléfono + ADSL. Con el primero no se podía hablar si tenias la línea descolgada con el modem.

din din din din din!!!!! :aplausos:

pacogp
17/02/12, 10:30:10
Esta mañana me ha vuelto a pasar.
Y dejaros de mierdas de 3G y gprs porque con otros teléfonos y dando el mismo uso nunca me paso.

Enviado desde el Note XXXL

twinses
17/02/12, 16:02:11
No pierdas el tiempo y llévalo al SAT, que al final se te va a pasar el "arroz" ;-)

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner

pacogp
17/02/12, 16:20:08
Si lo tengo 17 días.
Si lo tuviera menos lo cambiaba por otro... Y creo que es de la rom o del gingerbread este.
De momento esperare a Ics, si persiste al corti a echarle morros a ver si me lo cambian...

iPad con Tapatapatalk.

K0lo
24/02/12, 14:32:17
TAmbien he tenido este problema... lo cambiaba a modo de avion para reiniciar la señal (que tiene a tope aunque ni puedes llamar ni te pueden llamar) y se quedaba como pensando. Otras veces intentas llamar y se queda marcando un rato. a veces consigue comunicar y otras no.
En fin, he probado lo de elegir red, eligiendo la que está sin nada, he quitado la red de datos, y por el momento no problem. Ahora bien, este finde estaré con datos activados, wifi, y telefono a ver si pasa lo mismo. Si no pasa nada supongo que será la reelección manual de red...
A ver si encontramos el problema entre todos y sobre todo la solución. Creo que todo pasa desde qeu hicimos la actualización, quizá con ICS se arregle, y si es de soft podríamos informar a samsung via mail para que lo tengan en cuenta. Creo qeu eso es mejor que llevarlos al SAT... buen finde a todos

oscaresco
24/02/12, 23:03:13
Esta mañana me ha vuelto a pasar.
Y dejaros de mierdas de 3G y gprs porque con otros teléfonos y dando el mismo uso nunca me paso.

Enviado desde el Note XXXL

Yo pienso igual que tu. Con mis anteriores HTC no me había pasado nunca. No creo que sea nada del cobertura de datos como decíais en posts anteriores ya que una vez que te pasa, hasta que no reinicies el móvil no se soluciona, aunque tengas H. Y por ahora a todos los que describimos el mismo problema, tenemos pepephone.

K0lo
27/02/12, 09:59:32
Pues probado lo de elegir la red de forma manual, no elegir ningún operador sino la primera opición que viene sin nada, SE HA ARREGLADO EL PROBLEMA AL MENOS DESDE EL JUEVES.

K0lo
27/02/12, 10:04:43
Por si es algo relacionado con pepephone cuando se ponía a buscar red primero pillaba vodafone... y luego pasaba a pepephone, quizá el problema venga por ahí. Y pepephone no viene entre las opciones manuales para seleccionar operador... :rolleyes:

En fin, yo de momento con wifi, con 3g o hdps o como se diga, no he tenido problemas en tener teléfono y datos y no he tenido que apagar el note, mira que jode... Hasta he instalado un antivirus (con mis htc nunca instalé) porque ya piensas cualquier cosa. ¡¡ ahora que pienso, a ver si va a ser un virus y esto lo ha arreglado... lo instale el viernes ....:loco:

rafagp1
27/02/12, 10:59:45
Pues probado lo de elegir la red de forma manual, no elegir ningún operador sino la primera opición que viene sin nada, SE HA ARREGLADO EL PROBLEMA AL MENOS DESDE EL JUEVES.

yo hace tiempo que lo hice asin y se me soluciono el problema y despues he vuelto a cambiar muchas veces de rom y tambien de ginger a ice y viceversa y sin problemas, parece que se soluciono. por si os sirve de algo y os quita de problemas. :ok:

Pedro_Luis
22/08/12, 19:06:58
A mi lo que me pasa es que se corta la llamada cuanto tengo la zona wifi o el modem usb activado y no estoy seguro pero creo que con wifi activado tb me lo hace. Lo tengo libre de mediamarkt y son sim de movistar.
Con el Skate no he tenido esos problemas, pienso que puede se cosa de samsung y las preferencias entre datos y voz.