Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas novato
Buenas tengo un neo V pero se reinicia constantemente lo lleve al SAT y no hicieron nada se supone actualización de nivel 1 pero no solucionó nada y perdí las aplicaciones que tenía instaladas, leyendo por este foro he visto compañeros que se ha solucionado poniendo la version .62 yo tengo la .42 de movistar.
En este mismo foro hay un tutorial de como hacerlo pero no me aclaro bien o no tengo paciencia o hago algo mal el caso es que sigo los pasos tal cual lo dicen y cuando intento flashear me sale la siguiente pantalla.
El caso es que no se si hago bien pero se tiro así como unos 3 minutos me dió mal rollo y lo quite aunque realmente me daba la sensación que no hacía nada, en definitiva lo que quiero es flashear para solucionar el problema pero qué es lo que hago mal.
Espero que me ayuden y me aclaren un poquito ya que soy nuevo en esto y con android.
Saludos y gracias de antemano.
Battomas
28/01/12, 00:11:50
Pues basicamente, esa pantalla te dice lo ke tienes ke hacer....
1- Desenchufar el dispositivo.
2- Apagar el dispositivo.
3- Pulsar y mantener pulsada la tecla "atras" del dispositivo
4- Enchufar el cable USB
Puede ser ke no lo reconozca por falta de drivers. Si tienes el el pccompanion instalado, los drivers tambien los tendrias ke tener instalado.
Saludos
Muchas gracias por la rápida respuesta, en teoría si los tengo instalados ya que tengo el pc companion y también descargue los drivers pero a veces no me lo detecta y no se la razon ahora mismo probare a instalarlos y desinstalarlos.
Muchas gracias.
Gracias a todos lo conseguí actualizar pero ahora tengo otro problema.
Tengo movistar el contrato de habla y navega 30 pero al actualizarlo a la .62 he perdido la configuración y no se me conecta a internet (por wifi si lo hace) la pregunta es como lo configuro y cuales son los datos de movistar?
Muchas gracias.
TheBigCatTheory
28/01/12, 01:47:15