Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas novato
Buenas tengo un neo V pero se reinicia constantemente lo lleve al SAT y no hicieron nada se supone actualización de nivel 1 pero no solucionó nada y perdí las aplicaciones que tenía instaladas, leyendo por este foro he visto compañeros que se ha solucionado poniendo la version .62 yo tengo la .42 de movistar.
En este mismo foro hay un tutorial de como hacerlo pero no me aclaro bien o no tengo paciencia o hago algo mal el caso es que sigo los pasos tal cual lo dicen y cuando intento flashear me sale la siguiente pantalla.
El caso es que no se si hago bien pero se tiro así como unos 3 minutos me dió mal rollo y lo quite aunque realmente me daba la sensación que no hacía nada, en definitiva lo que quiero es flashear para solucionar el problema pero qué es lo que hago mal.
Espero que me ayuden y me aclaren un poquito ya que soy nuevo en esto y con android.
Saludos y gracias de antemano.
Battomas
28/01/12, 00:11:50
Pues basicamente, esa pantalla te dice lo ke tienes ke hacer....
1- Desenchufar el dispositivo.
2- Apagar el dispositivo.
3- Pulsar y mantener pulsada la tecla "atras" del dispositivo
4- Enchufar el cable USB
Puede ser ke no lo reconozca por falta de drivers. Si tienes el el pccompanion instalado, los drivers tambien los tendrias ke tener instalado.
Saludos
Muchas gracias por la rápida respuesta, en teoría si los tengo instalados ya que tengo el pc companion y también descargue los drivers pero a veces no me lo detecta y no se la razon ahora mismo probare a instalarlos y desinstalarlos.
Muchas gracias.
Gracias a todos lo conseguí actualizar pero ahora tengo otro problema.
Tengo movistar el contrato de habla y navega 30 pero al actualizarlo a la .62 he perdido la configuración y no se me conecta a internet (por wifi si lo hace) la pregunta es como lo configuro y cuales son los datos de movistar?
Muchas gracias.
TheBigCatTheory
28/01/12, 01:47:15
amigo siento decepcionarte pero se te seguira reiniciando solo...ami me paso.Te cuento: Lleve por primera vez mi neo V al SAT porque me salia una mancha lila cuando acia las fotos con el flash de noche, solo eso le pasava a mi neo....cuando me lo devolvieron ya tenia arreglado el problema del flash...lo gracioso esque aora se me reiniciava solo cada 2 x 3 solo, cosa que antes no le pasava. Le puse la version esa del .62 y se me seguia reiniciando asi que lo lleve al SAT de nuevo...estoy esperando a ver que tal me lo dan ahora xD. Asi que si aun esta en garantia te aconsejo que lo lleves.
Yo he puesto l .62 y por ahora va perfecto lo hice siguiendo el tutorial de este mismo foro y con flashtool pero claro apenas lleva 24 horas si reiniciarse así que no se si a la larga dará mas problemas o no, a veces me arrepiento de no haber elegido el galaxy ace menos potencia pero también menos problemas.
Saludos.
Battomas
28/01/12, 12:02:47
Yo no he tenido hasta ahora ningun problema con mi neo v. De hecho, son mas los ke estan satisfechos con el, ke a los ke les da problemas. Pero cuando un producto tiene problemas, solo se oye hablar a akellos a los ke no le funciona. Hay mucha gente a la ke los reinicios se les kitaron con la .62 y a otros a los ke el problema era un sobrecalentamiento en la placa y por eso se reiniciaba. La verdad, es ke yo estoy contento con el telefono, y podria haber cogido el ray, el galaxy ace o el optimus 2x...
Saludos.
Gracias a todos lo conseguí actualizar pero ahora tengo otro problema.
Tengo movistar el contrato de habla y navega 30 pero al actualizarlo a la .62 he perdido la configuración y no se me conecta a internet (por wifi si lo hace) la pregunta es como lo configuro y cuales son los datos de movistar?
Muchas gracias.
Tendras que configurar el APN de Movistar
APN Movistar
MOVISTAR -INTERNET
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2010/04/todas-las-apn-para-tu-android.html
Y, mira tambien en:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Movistar
O, en los foros oficiales de Movistar:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Internet-en-Galaxy-ACE/m-p/185346/highlight/true#M2990
No se porque varia la configuracion de un sitio a otro ¿? Yo uso vodafone y no te puedo confirmar cuales son los correctos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.