Ver la Versión Completa : algun peligro??
Me he comprado, rom manager y nose si flasear o no, xmi si pero se puede brickear o algo el movil?? gracias a todos ;)
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Enekeitor
28/01/12, 11:41:40
Vamos por partes...
1º Sí, claro que hay peligro al flashear el movil
2º Sí, claro que puedes brikearlo
3º Si no sabías esas dos respuestas... yo si fuera tú NO flashearía. ¿Por qué? Porque significa que no has leido NADA. No has debido de leer ninguna de las muchas guías que circulan por el foro (y por la web). Y así no se pueden hacer las cosas. Flasheando a lo loco es como llegan los brikeos (y mira que este movil es resistente).
Primero deberías informarte sobre lo que vas a hacer. Y luego si te convence, hacerlo. Pero no pretendas informarte en este hilo, ya que la información está más que disponible y al alcance de cualquiera a un par de clicks.
A mi, personalmente, me parecería una temeridad embarcarme en un proceso similar sin haberme leido ni siquiera posts como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048
Gracias, mejor no mevlo flaseo y me qito problemas
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
christian0087
29/01/12, 16:03:16
yo flashearía,por lo menos yo lo prefiero con una buena rom, pero despues de haberme informado de como hacerlo bien.
yo mi blade lo tengo flasheado, en total lleva unas 5 veces, cada vez que me apetece o actualizan la rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.