Ver la Versión Completa : Playbook 270€
serninator
27/01/12, 23:42:47
Hola chicos escribo este post porque he visto en el corte ingles el playbook de 64gb por 270€, que parece un buen precio.
Yo la verdad que no se mucho de esta tablet, si opinais de ella.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
serninator
27/01/12, 23:43:15
Se me ha pasado pegar el enlace.
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A3059811&categoryId=999.1300968227&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
chotorafal
28/01/12, 12:07:54
en letsbonus la tienes por 199 + 5 de envio la de 16gb
Ese precio es solo hoy por el dia sin iva
serninator
28/01/12, 14:23:20
pues ese es el tema, que 64 gb por ese precio, ese procesador de doble nucleo y tal, no me parece algo que se pueda ver sin tan siquiera pensar en comprarla, lo unico mal que tiene es el SO.
se podria poner androd? es que no veo nada al respecto, ningun cocinero a hecho nada con esta tablet, para cambiar el sistema operativo, cosa que la haria muy muy apetecible hoy.
felixgza
28/01/12, 18:46:10
¿Crees que Android es mejor con diferentes virus atacándola cada día?, además ¿que pero le pones al sistema operativo del Playbook? y con el nuevo sistema operativo por salir, no te entiendo.
rascallu
31/01/12, 23:49:43
Ese tablet, al precio al que es ofrecido ahora mismo....
Bajo mi modesto punto de vista, la fluidez del S.O, (mutitarea, aunque en este tipo de aparatos...), contrucción del aparato e implementación del hardware están muy conseguidos, (aunque es de aspecto sencillo y la calidad de las cámaras no está a la altura). Como reproductor de video y sobre todo navegación deja en "pañales", (repito, bajo mi punto de vista), a los reputados Android y O.S, (en velocidad y carga de flash), aunque también hay que mencionar el tema de la no implementación de correo-calendario-tareas si no sincronizas con un smartphone BB o la falta de aplicaciones comparándolo con lo ofrecido por Market o Store.
La nueva actualización, (según "parece" se publicará en los próximos días), promete incluir cliente de correo y la compatibilidad con aplicaciones Android, (sin tener que utilizar Play Android).
sofocles
01/02/12, 10:34:29
no estoy yo tan seguro de que veais esa "segun parece" actualizacion, no he sido capaz de ver en ningun sitio que asi vaya a ser, es mas lo unico que se lee es que bb a perdido asta la camisa en este asunto y no tienen el meno interes en seguir en el mundo de los tablet por ahora, y prueba de ello es que este aparato no se fabrica y se esta intentando liquidarlos al precio que sea.
en cuanto a que deja en pañales a android, depende de que android y de que tablet, porque ese tablet sin un bb al lado es un chisme practicamente inutil.
y edito 9 horas mas tarde:
en fnac diagonal mar de barcelona 199 euros lo cual confirma mis dudas de que las estan liquidando como sea, lo que es seguro es que hubo un antes pero me da que no se si habra un despues.
felixgza
01/02/12, 20:14:36
Las liquidan por estar sobre inventariados y estar por salir el nuevo modelo, pero por eso es una muy buena oportunidad para comprarla.
sofocles
01/02/12, 20:27:03
muy seguro estas de que va a salir un nuevo modelo, dentro de tres meses hablamos y si hace falta te doy la razon.
felixgza
02/02/12, 19:46:35
Veremos...
rascallu
03/02/12, 12:47:59
Según xakata..., http://faqsberry.com/actualizacion-blackberry-playbook-os-2-0-0-7111/, y esta referencia al actual CES 2012; http://www.bb-pr.net/rim-insta-desarrolladores-de-android-someter-sus-creaciones-para-el-lanzamiento-del-tablet-os-2-0/.
Tablet inutil sin smartphone de BB..., depende el uso que vayas a darle, hay gente que "solo" lo utiliza para navegar, leer un pdf, visionar una peli u oir música, repito, en mi modesta opinión, para eso es el que mejor se desenvuelve, al menos, comparado con los otros tablet que también poseo; Sony P, Asus Transformer e Ipad 2, y ni siquiera el Nexus recién estrenado, (que me parece un magnífico aparato aunque no sea un tablet como tal), con su flamante ICS..., y no es que estos funcionen mal o no puedan con "determinadas tareas", simplemente QNX me resulta más atrayente, quizás, por simple, y eso que no llevo trateando con él mucho tiempo y ya estaba "muy hecho" a IOS y sobre todo, a Android + Market.
Si logra implementar convenientemente aplicaciones Android, (uno de los "peros" por falta de aplicaciones y que con la Beta 2.0 para desarrolladores ya no funcionan con PlayAndroid), y las aplicaciones básicas de; correo, calendario o tareas pasan a ser nativas del S.O, me parece que puede remontar "el vuelo".
Creo que lo que han hecho con la bajada de precios, (por sú ya consabido desplome en ventas), es copiar la política de Hp con su tablet + "WeBos", con la intención de llenar el mercado de más dispositivos de la firma y lanzar 2.0 con la implementación de aplicaicones Android sin emulador.
digiacidburn
03/02/12, 15:39:40
Buenas tardes,
En carrefour ha bajado la Tablet Blackberry Playbook 16 Gb a 149€, lo he visto en valencia, en el carrefour Gran turia.
Un saludo.
Rcargas.es
sofocles
03/02/12, 19:24:14
acabo de comprar dos a 149 euros cada una y financiadas a 10 meses sin intereses en carrefour glorias de barcelona.
sigo teniendo mis dudas de que se actualice a android pero por lo menos para navegar sirven.
digiacidburn
03/02/12, 19:25:46
Me alegra saber que alguien del foro ha llegado a tiempo jejeje.
sofocles
03/02/12, 19:50:12
Me alegra saber que alguien del foro ha llegado a tiempo jejeje.
por cierto pusiste motorola en lugar de blackberry, lo he leido a las 5 cuando iba a salir de casa y le he estado dando vueltas a la cabeza pesando que te habias confundido y por casualidad he visto que la tenian a ese precio en el carrefour al que he ido porque hayer en otro de barcelona la tenian a 299 osea que por el precio de una me he llevado dos y aun me ha sobrado un euro.
ahora vere cuando se cargue bien la bateria si es mejor, igual o peor que la galaxy 8.9 de la que estoy contentisimo.
digiacidburn
03/02/12, 19:54:32
por cierto pusiste motorola en lugar de blackberry, lo he leido a las 5 cuando iba a salir de casa y le he estado dando vueltas a la cabeza pesando que te habias confundido y por casualidad he visto que la tenian a ese precio en el carrefour al que he ido porque hayer en otro de barcelona la tenian a 299 osea que por el precio de una me he llevado dos y aun me ha sobrado un euro.
ahora vere cuando se cargue bien la bateria si es mejor, igual o peor que la galaxy 8.9 de la que estoy contentisimo.
Tienes toda la razon, perdon, lo quise enviar tan rapido que no repase lo que habia puesto.
Ya esta modificado.
Que las disfrutes y ya nos daras tu opinion sobre la compra.
Un saludo.
Rcargas.es
chotorafal
03/02/12, 20:45:15
Yo tambien he llegado a la compra, en Alicante, por lo que se ve es genralizado en los carrefurs...
Llevaba mucho tiempo detras de si la pillaba o no, pq por pantallada, audio, y reproductor es cojonuda.....ahora falta lo de las aplicaciones android...un gps, los 4 juegos.....y arreando.
ALguno que la tenga.....que aplicaciones puedo instalar de utilidad
karchax
03/02/12, 20:53:59
Y cuánto se supone que va a durar esa oferta de Carrefour. ¿Está en todos los Carrefour?
chotorafal
03/02/12, 20:56:14
Pues ni idea de si esta en todos, pero en tres carrefours de tres ciudades distintas de momento la hemos encontrado a ese precio.
En el de Alicante por ejemplo, no ponian el precio de la de 16 por ningun sitio, pero yo he llamado antes por telefono para ver si las tenian y al precio que las tenian.
karchax
03/02/12, 20:59:15
por cierto, ¿se podrán actualizar al nuevo SO, verdad?
chotorafal
03/02/12, 23:01:17
pues claro, no creo que porque las compremos mas baratas RIM no nos deje actualizar.
user1000
04/02/12, 01:27:07
Ese es el kit de la cuestión!!! Esperemos que este modelo se actualice al nuevo SO !!!
De todas formas es una buena compra.
sofocles
04/02/12, 18:25:22
pues cositas rarrraaasss rarrrraaaaaas, hoy en fnac donde hace dos dias la tenian a 199 euros desde hoy asta el 6 de febrero OFERTA 299 vamos que si es asi hayer yo hice la compra del siglo por el precio de una menos un euro dos.
raul0807
04/02/12, 20:13:04
Ese es el kit de la cuestión!!! Esperemos que este modelo se actualice al nuevo SO !!!
De todas formas es una buena compra.
Solo faltaría, no hay otro...
Yo pille la ultima en el carrefour de Alicante, la verdad es q a ese precio han volado. Hoy he empezado a trastearla y muy satisfecho
ttorresp
16/02/12, 17:41:10
Las han liquidado todas en todos los carrefour de españa, yo no he llegado a tiempo de verla siquiera, ya no quedan, en mi ciudad me dijeron que habia 2 y se las quedaron los mismos empleados de carrefour.
Hola a todos, os puedo comentar un poco del tema de esta tablet.
Soy desarrollador de android, y me informe un poco sobre la promoción que tienen los de RIM al portar aplicaciones de android a la playbook..y os comento:
- No es que sea directamente compatible con archivos apk, es mas bien que los desarrolladores pueden portar sus aplicaciones en formato apk al formato .bar con "un solo click" y publicarlas en el appworld, asique bueno tecnicamente cualquier desarrollador que quiera, puede publicar su aplicación android en el S.O. de la playbook.
- No tienen previsto sacar ninguna playbook de segunda generación al menos este año, y para el próximo tengo mis dudas...todo dependeria del éxito final de esta playbook
- Cuando saquen la version 2.0 del OS de la playbook, se introducira el correo, calendario y esas caracteristicas necesarias que le faltaban a la tablet....esto junto al "soporte" android es lo mas importante.
Auguro una subida importante en usuarios de esta tablet, ya que, por mi parte, me la regalan por pasar mi app de android a playbook ^^ its free!!
Un saludo.
ttorresp
21/02/12, 14:32:29
No sé si sabrás que la actualización era hoy 21, y que en el otro hilo hay compañeros que dicen haberla recibido ya. Ahora falta saber cómo les está yendo con el nuevo OS 2.0, el cliente de correo, etc.
david_dmc
12/03/12, 16:08:41
sigue la oferta de la Playbook a 149 euros en Carrefour???
Un saludo y gracias!!!:-)
ttorresp
12/03/12, 16:39:54
No, no hay ya.
ttorresp
12/03/12, 16:50:21
Una compañera vende la suya sin estrenar ni registrar por 200€ su hilo esta dentro del subforo, he estado hablando con ella
david_dmc
12/03/12, 16:54:16
Una compañera vende la suya sin estrenar ni registrar por 200€ su hilo esta dentro del subforo, he estado hablando con ella
Ok gracias, que pena enterarme tarde de esta oferta...
Por 200€ creo que la hay en TPH, Fnac y MediaMarkt, pero lo pensaré si la baja un poco. :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
ttorresp
12/03/12, 16:59:56
Ok gracias, que pena enterarme tarde de esta oferta...
Por 200€ creo que la hay en TPH, Fnac y MediaMarkt, pero lo pensaré si la baja un poco. :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
como decía la película HABLE CON ELLA
PD en TPH han subido a 219, comprobado, los otros no he mirado,
Paté de gato
12/03/12, 17:02:52
¿Crees que Android es mejor con diferentes virus atacándola cada día?, además ¿que pero le pones al sistema operativo del Playbook? y con el nuevo sistema operativo por salir, no te entiendo.
Que tiene 10 aplicaciones tirando para arriba. Aparte de que el rato que pasé probándola en la Fnac, me pareció (de lejos) la tablet más dificil de usar que he probado. El precio llama mucho, pero es que tiene unas pegas demasiado gordas.
ttorresp
12/03/12, 17:16:26
Desde la aparicion del nuevo SO 2.0 la playbook es otra, se le pueden instalar gratis decenas de apps portadas con exito desde las apk de android.
Creéme, tengo android y tengo la Playbook, y el SO de la Playbook le da 50.000 "patadas". Si te da miedo que te vayan a faltar aplicaciones dime sólo una aplicación que esencial para ti que esta mísma no tenga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.