Ver la Versión Completa : Problemas con el Spotify
juangfm
27/01/12, 23:28:02
¿A alguien le pasa que cuando está poniendo música en una cadena através de un cable auxiliar (de Jack a Jack), se le queda tostado (colgado) o se le reinicia? a mi siempre que lo hago plof! se queda, o pillao, o se reinicia.
deo_t90
28/01/12, 04:31:53
No se nada de spotify para android desde hace tiempo pero ahora uso biit, es genial , menos publi y va genial, posibilidad de escuchar offline... buff pruebala
A los interesados pinchad aquí : La alternativa gratuita a Spotify: Biit para Android (http://www.elandroidelibre.com/2012/01/la-alternativa-gratuita-a-spotify-biit-para-android.html)
No se nada de spotify para android desde hace tiempo pero ahora uso biit, es genial , menos publi y va genial, posibilidad de escuchar offline... buff pruebala
A los interesados pinchad aquí : La alternativa gratuita a Spotify: Biit para Android (http://www.elandroidelibre.com/2012/01/la-alternativa-gratuita-a-spotify-biit-para-android.html)
+1!
Enviado desde Tapatalk
rubenban
28/01/12, 09:34:47
Esta muy bien la aplicacion biit la verdad, pero tiene un fallo importante, no se puede buscar una cancion concreta. Solo puedes buscar por artistas y no puedes crear playlists. Pero bueno aun asi es una aplicacion que merece la pena tener instalada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
¿A alguien le pasa que cuando está poniendo música en una cadena através de un cable auxiliar (de Jack a Jack), se le queda tostado (colgado) o se le reinicia? a mi siempre que lo hago plof! se queda, o pillao, o se reinicia.
a mi no me pasa y yo lo enchufo así al coche...
Saludos
A mi tb me da un huevo de FC. A ver dí sacan una version compatible con ics
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Red River
31/01/12, 12:23:21
Yo lo he usado con conexión en jack tanto en la cadena de casa como en el coche, y no me ha dado ningún problema.
El único problema que tengo es que cuando se sincroniza y se apaga la pantalla, se para la sincronización. Pero a otros no les pasa esto.
Me temo que son desajustes del app.
Será cuestión de instalarlo de nuevo.
Saludos.
RR
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.