PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Spotify

juangfm
27/01/12, 23:28:02
¿A alguien le pasa que cuando está poniendo música en una cadena através de un cable auxiliar (de Jack a Jack), se le queda tostado (colgado) o se le reinicia? a mi siempre que lo hago plof! se queda, o pillao, o se reinicia.

deo_t90
28/01/12, 04:31:53
No se nada de spotify para android desde hace tiempo pero ahora uso biit, es genial , menos publi y va genial, posibilidad de escuchar offline... buff pruebala

A los interesados pinchad aquí : La alternativa gratuita a Spotify: Biit para Android (http://www.elandroidelibre.com/2012/01/la-alternativa-gratuita-a-spotify-biit-para-android.html)

perapa
28/01/12, 05:02:41
No se nada de spotify para android desde hace tiempo pero ahora uso biit, es genial , menos publi y va genial, posibilidad de escuchar offline... buff pruebala

A los interesados pinchad aquí : La alternativa gratuita a Spotify: Biit para Android (http://www.elandroidelibre.com/2012/01/la-alternativa-gratuita-a-spotify-biit-para-android.html)

+1!

Enviado desde Tapatalk

rubenban
28/01/12, 09:34:47
Esta muy bien la aplicacion biit la verdad, pero tiene un fallo importante, no se puede buscar una cancion concreta. Solo puedes buscar por artistas y no puedes crear playlists. Pero bueno aun asi es una aplicacion que merece la pena tener instalada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

raulgm
30/01/12, 18:30:53
¿A alguien le pasa que cuando está poniendo música en una cadena através de un cable auxiliar (de Jack a Jack), se le queda tostado (colgado) o se le reinicia? a mi siempre que lo hago plof! se queda, o pillao, o se reinicia.

a mi no me pasa y yo lo enchufo así al coche...

Saludos

Spoolk
30/01/12, 23:23:57
A mi tb me da un huevo de FC. A ver dí sacan una version compatible con ics

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Red River
31/01/12, 12:23:21
Yo lo he usado con conexión en jack tanto en la cadena de casa como en el coche, y no me ha dado ningún problema.
El único problema que tengo es que cuando se sincroniza y se apaga la pantalla, se para la sincronización. Pero a otros no les pasa esto.

Me temo que son desajustes del app.
Será cuestión de instalarlo de nuevo.

Saludos.
RR