PDA

Ver la Versión Completa : urgente se queda pillada en el arranque

bolinche1
27/01/12, 23:21:59
Buenas noches, lo primero quiero dar las gracias a todos por todos los manuales, consejos y resolucion de problemas. Llevo 6 dias con el aparato , todo muy bien hasta que hoy se ha quedado pillada en la 1 pantalla (la azul cuando enciendes que sale point of view) pues hay esta, la he apagado varias veces, le he dado varias veces al boton de resert y nada y ya no se qu, mañana caduca la garantia me acercare a ver si me a cambian en tph.gracias si alguien tiene alguna idea que la comente

gotrek00
28/01/12, 00:21:54
Buenas noches, lo primero quiero dar las gracias a todos por todos los manuales, consejos y resolucion de problemas. Llevo 6 dias con el aparato , todo muy bien hasta que hoy se ha quedado pillada en la 1 pantalla (la azul cuando enciendes que sale point of view) pues hay esta, la he apagado varias veces, le he dado varias veces al boton de resert y nada y ya no se qu, mañana caduca la garantia me acercare a ver si me a cambian en tph.gracias si alguien tiene alguna idea que la comente
La arrancas con el cargador puesto? pq a mi con el cargador hay muchas veces q no me pasa de ahi, sin el va sin problemas jeje

bolinche1
28/01/12, 07:22:50
He probado de las 2 formas y sigue igual, creo recordar que se apago cuando instale un programa del market que se llama cool.. no se que, en donde te daba datos de cpu, ram etc.A traves de combinacion de botones no la podria dejar como de fabrica?no la habia actualizado incluso porcesperar estos primeros dias de garantia.

gotrek00
28/01/12, 11:05:25
He probado de las 2 formas y sigue igual, creo recordar que se apago cuando instale un programa del market que se llama cool.. no se que, en donde te daba datos de cpu, ram etc.A traves de combinacion de botones no la podria dejar como de fabrica?no la habia actualizado incluso porcesperar estos primeros dias de garantia.
Puedes probar a actualizarla de nuevo tal y como pone en la guia

jncjaen
28/01/12, 11:51:11
Reinstala el sistema operativo, es decir actualizala, lo malo es k vas a perder todo lo k tenias en memoria d la tablet... pero seguro que lo arreglas asi,;)

bolinche1
28/01/12, 14:17:05
Como me caducaba hoy la garantia y mi pc esta en la UVI (un colega me esta cambiando la placa base que se quemo), mis padres no estan este finde y se llevo su portatil, me he acercado a TPH y claro ni una ...me han dado el vale y le he dicho que en cuanto entren que me llamen y me reserven una que solo quiero esta tablet, no obstante le he dicho si viene mas barata en el catalogo nuevo me la cobras a ese precio y en el hipotetico caso de queviniera mas cara me la dejan al mismo precio puesto que el ticket refleja la fecha que lo compre en Enero.
No la habia actualizado ya que cuando la pille me venia con la penultima actualición (la del procesador ya a 1,2) y estaba esperando a que pasase la garantia. Solo le habia hecho lo del intercambio de memoria.

Asi que a esperar...con lo que me estaba gustando el juguetito...me conformare este finde con mi samsung galaxy S