PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al actualizar con lg mobil update

macros2k5
27/01/12, 23:21:06
Hola, hoy he estrenado mi Lg Optimus 3d y me disponia a actualizarlo desde la suite de Lg con la ultima version bajada desde la Web.

He seguido minuciosamente todos los pasos hasta llegar al Lg Mobile Update en tercer paso depues de analisis, descarga y me sale el siguiente error.
http://img713.imageshack.us/img713/9139/pantallazojm.jpg

Hago lo que dice las instrucciones (Saco el usb , la bateria y comienzo de nuevo) pero siempre falla en el mismo punto en el 18%.Y lo he repetido 10 veces.

He instalado los drivers ofciales y nada lo mismo, lo he probado sin bateria y lo mismo, con Sim y sin ella.

¿Si reinicio el ordenador y vuelvo a iniciar el proceso me reconocerá el movil? No sé me ocurre nada.

Estoy desesperado AYUDA PLEASE.

Didace33
27/01/12, 23:27:15
Te comento lo que me pasó a mi, no sé si será tu caso.
A mi me daba el error, no al 18%, creo recordar que era sobre el 60% más o menos, y era problema del cable, cambié el cable y a la primera.
Espero que sea también tu caso ya que es fácil de solucionar con cualquier cable al ser un estándar.

macros2k5
27/01/12, 23:39:06
Nada, lo he probado con dos cables diferentes y el mismo error.

Que falle esto con el Soft del fabricante me parece patetico y por lo que leido le ha pasado a mucha gente eso si no he leido ninguna solucion.

Rafa_Suarez
28/01/12, 00:01:25
Hola, hoy he estrenado mi Lg Optimus 3d y me disponia a actualizarlo desde la suite de Lg con la ultima version bajada desde la Web.

He seguido minuciosamente todos los pasos hasta llegar al Lg Mobile Update en tercer paso depues de analisis, descarga y me sale el siguiente error.
http://img713.imageshack.us/img713/9139/pantallazojm.jpg

Hago lo que dice las instrucciones (Saco el usb , la bateria y comienzo de nuevo) pero siempre falla en el mismo punto en el 18%.Y lo he repetido 10 veces.

He instalado los drivers ofciales y nada lo mismo, lo he probado sin bateria y lo mismo, con Sim y sin ella.

¿Si reinicio el ordenador y vuelvo a iniciar el proceso me reconocerá el movil? No sé me ocurre nada.

Estoy desesperado AYUDA PLEASE.

A mi me paso exactamente lo mismo y me pegue 1 dia entero para arreglarlo fui probando con distintos métodos incluso se me brickee el terminal del todo y ni encendia pero al final conseguí volver a que encendiera y que llegara al logo de vodafone y entonces por último a la desesperada probé a la 1 de la mañana mediante el modo de emergencia de este post de htcspain---> http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-lg-optimus-3d-386/recuperar-lg-brikeado-unroot-unrecovery-volver-la-configuracion-de-fabrica-49666/ y milagrosamente funcionó. Suerte!!

macros2k5
28/01/12, 00:30:22
De momento esta descargando de nuevo el Firmware.Haber que pasa.

Gracias.

kommdevil
28/01/12, 01:10:45
Me pasó exactamente lo mismo y lo solucioné instalando "Windows Enabler" es un programita que se queda residente lo pones en ON y a mi por lo menos me funcionó y me quitó el problema... a mi personalmente me salía una ventana de Windows diciendo que el programa no respondía y con esta solución todo perfecto..

http://img3.imageshack.us/img3/914/beztytuu2mw.jpg

Una vez ejecutado lo tienes que poner en ON (Con el botón derecho del ratón)

Espero que te funcione...

Salu2.

Edito lo puedes descargar desde este enlace, es Pulsa aquí para descargarlo (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=868756&d=1327321413) tiene mas aplicaciones pero intenta solo con el que te he puesto "Windows Enabler"..

macros2k5
28/01/12, 01:32:57
Todo Ok y desVodanizado! (aparte del logo del arranque) .Despues de un canguelo enorme y mas de 4 horas reiniciando una y otra vez la misma operacion he medio seguido el tutorial que ha pasado el link
Rafa_Suarez y el kit de la cuestion es que en la misma aplicacion de Lg Mobil Update, esta la solucion.

Hago un minitutorial por si algún novato como yo le pasa, que al menos se ahorre un saco de nervios como me ha pasdo a mi.

Primero reinstala los drivers y reinicia.Abre el Lg Mobil Update, saca y pon la bateria y conecta el mobil al ordenador a traves del ordenador, pulsa el boton de encendido y vibrará, continua presionado el boton de encedido al menos 10 segundos, hasta que la aplicacion y el ordenador lo detecte.

Si abres arriba la pestaña de actualización de software/Modo Emergencia & Recuperacion , saldra una ventana donde poner el IMEI (sin guiones ni espacios), pulsar CHECK , asi reinicias de nuevo toda la operacion pero con la curiosidad que la rom es limpia sin soft de VDF.

Bueno no ha sido todo prefecto a mi me daba el mismo error y lo hice con otro portatil y todo OK.

Gracias!

macros2k5
28/01/12, 01:37:11
Perdona kommdevil pero mientras escribia lo anterior no habia visto tu respuesta .No lo he probado pero si con esa aplicacion tambien se soluciona es muchisimo mas sencilla que la he usado yo.

kommdevil
28/01/12, 13:39:32
No pasa nada y gracias por poner la explicación, lo probaré también.

Salu2.