PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia mini pro no arranca

amordok
27/01/12, 22:48:54
Hola amigos del foro, trate de actrualizar mi xperia mini pro, estaba bloqueado en claro panama, lo rootie y cambie los archivos build.prop y se me bloqueo salian algunos programas en portugues, imagino que de brasil. Luego volvi a cambiar el archivo a ver si podia corregirlo, actualmente solo enciende y sale el logo de sonyericsson y se reinicia. Alguien conoce de algun tutorial que me pueda resolver dicho problema soy novato en esto ayuda por favor

Edward_killer
29/01/12, 23:30:22
mira este link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284552

elige una version de latinoamerica , pero si tienes un backup con clockworkmod algo qie es sumamente importante hacerlo entonces solo restauralo !!

amordok
31/01/12, 22:40:47
lo actualize ya a 2.1 pero se me bloqueo, luego vovlvi a cambiar el archivo build.prop y no quiere prender nuevamente, se reinicia y no puedo hacer backup de nigun tipo puedo ponerlo en modo flash pero la verdad no se que correrle ni que programa usar

Edward_killer
01/02/12, 00:07:52
Y dale pensé que tenías un xperia sk17 pero veo que tienes el x10 mini pro porfavor lee bien tu foro esta más abajo de este , este claramente dice la evolución de x10 mini y mini pro