Kaochen
27/01/12, 21:38:03
Hola,ya nose q hacer a mi mv.Haber me explico lo mejor q pueda.Tengo Mi galaxy S desde agosto pasado y decidi instalar una room cocinada de aqui de este foro,exactamente la 2.3.4 gingerbread.El tema es q o se a borrado el post o no encuentro eel tema de donde saque la room ni nada porqe ahora tengo un problema.
PROBLEMA :
No me deja actualizsar a 2.3.6 ni por Odin (no reconoce el usb en modo revery) y en Kies me dice q esta room no acepta actualizar y no me da ni la opcion del restaurar ni actualizar.
DATOS:
Version de banda base i9000XXJVR
Version de Kernel 2.6.35.7-I9000XXJVR-CL425308se.infra@SEP-63 #2
Mi deseo es cambiar la room porqe se a vuelto muy inestable con reinicios inesperados y mal funcionamiento de aplicaciones y mv.żAlguien me podia decir donde podria encontrar la solucion?e buscado por foros (no negare q alomejor poco)y no encuentro solucion.GRACIAS de antemano y espero pronto la solucion.
GRACIAS
PROBLEMA :
No me deja actualizsar a 2.3.6 ni por Odin (no reconoce el usb en modo revery) y en Kies me dice q esta room no acepta actualizar y no me da ni la opcion del restaurar ni actualizar.
DATOS:
Version de banda base i9000XXJVR
Version de Kernel 2.6.35.7-I9000XXJVR-CL425308se.infra@SEP-63 #2
Mi deseo es cambiar la room porqe se a vuelto muy inestable con reinicios inesperados y mal funcionamiento de aplicaciones y mv.żAlguien me podia decir donde podria encontrar la solucion?e buscado por foros (no negare q alomejor poco)y no encuentro solucion.GRACIAS de antemano y espero pronto la solucion.
GRACIAS