PDA

Ver la Versión Completa : Icono de bateria con porcentaje en Stock Rom?

ubuntusero
27/01/12, 20:35:59
Pues eso, estoy mas que harto de buscar por esta web y en San Google y nada, la opción de usar kitchen también a fallado dando como resultado fallos de configuración y arranque asi que solo me queda preguntar por aqui...

Hay alguna manera de tener el icono que muestra el porcentaje de baretia en numeros con una Stock Rom? en concreto con 4.0.2.A.0.62 , tengo Root y bootloader abierto por si es necesario.

Saludos compañeros! :palomitas:

keplerpepe
27/01/12, 21:49:48
bajate del market el battery indicador o Battery Notifier, lo que hace es poner en la barra de notidicaones el numero de bateria temperatura etc, hay muchos prueba.

miguelo210
27/01/12, 22:15:49
Pues eso, estoy mas que harto de buscar por esta web y en San Google y nada, la opción de usar kitchen también a fallado dando como resultado fallos de configuración y arranque asi que solo me queda preguntar por aqui...

Hay alguna manera de tener el icono que muestra el porcentaje de baretia en numeros con una Stock Rom? en concreto con 4.0.2.A.0.62 , tengo Root y bootloader abierto por si es necesario.

Con uot se puede hacer sin problemas subiendo el systemui y el framework que tengas. En el foro del neo hay un tutorial hecho por @pedrotrebu. Tb te puedes instalar un tema entero x el cwm, que la mayoría traen iconos como el que buscas y en el apartado de roms hay ya unos cuantos. Muy recomendables los de damacha

Enviado desde mi MT11i

ubuntusero
28/01/12, 18:10:32
Con uot se puede hacer sin problemas subiendo el systemui y el framework que tengas. En el foro del neo hay un tutorial hecho por @pedrotrebu. Tb te puedes instalar un tema entero x el cwm, que la mayoría traen iconos como el que buscas y en el apartado de roms hay ya unos cuantos. Muy recomendables los de damacha

Enviado desde mi MT11i

http://i283.photobucket.com/albums/kk309/Ubuntusero/images.jpg

miguelo210
28/01/12, 18:13:53
http://i283.photobucket.com/albums/kk309/Ubuntusero/images.jpg

??

Enviado desde mi MT11i

ubuntusero
28/01/12, 18:19:02

No me a funcionado, lo puse antes, se me borraron accesos directos de aplicaciones y configuraciones barias.

Saludos!

miguelo210
28/01/12, 18:38:51
No me a funcionado, lo puse antes, se me borraron accesos directos de aplicaciones y configuraciones barias.

Saludos!

Yo he trasteado bastante con el uot kitchen y no he tenido problemas en ninguna rom para bootloader cerrado. Es lo que yo puedo decirte, aparte de lo dicho anteriormente. Si especificas mas el proceso que sigues para crear el zip y flashearlo igual puedo ayudarte, pero si me dices solo que se te borran los iconos y configuraciones, pues si no haces un factory reset sin darte cuenta, pues no se lo que te pasa.

Saludos

Enviado desde mi MT11i

ubuntusero
28/01/12, 21:03:02
Bueno ya esta solucionado, e estado investigando y el problema no era el icono en la barra creado mediante uot, el problema era el Titanium Backup, al parece la opcion de mover las aplicaciones a la SD estaba haciendo que perdiera iconos, configuraciones y demas, e movido las aplicaciones a la Sd desde los ajustes del propio telefono y todo parece marchar bien...

Saludos!