Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vendo mi Galaxy S2 por el Galaxy Nexus........?
iXester
27/01/12, 19:52:19
graxx chicos de antemano por la ayuda ya que estoy con esta duda quiero vender mi galaxy s2 por el nuevo galaxy nexus si hay gente q lo haya hecho porfa comentarme algo
Cabe decir que en la web de ZWIPIT m dan por el S2 271EUR y aparte SAMSUNG me da los 50euro de esa promocion q tiene con vodafone
Rickymax
27/01/12, 19:54:39
Por supuesto que si. El nexus es mejor que el S2
iXester
27/01/12, 20:01:35
Por supuesto que si. El nexus es mejor que el S2
Ya pero solo en software...y en nfc (El S2 va en camino a 4.0 ICS)
figuramolon
27/01/12, 20:05:20
Ya pero el S2 seguramente se quede en ICS y no pase a la siguiente, cosa que el nexus si hara. Ademas ICS sandwich es para pantallas hd y viene mucho mas limpio en un nexus. Yo tuve el S2 y no me arrepiento para nada!
cejudin
27/01/12, 20:08:15
yo vendi mi S2 para el nexus y excepto por la camara es mucho mejor el nexus!!!
Lo unico que le falta al nexus es que reparen los fallos del SW de ics que tiene unos cuantos bugs pendientes de resolver...
Yo lo hice... creo que con eso te contesto no?
iXester
27/01/12, 20:19:30
Yo el S2 lo pille libre y eh visto q con vodafone en tarjeta sale a 420 EUR...! alguien lo ah comprado asi y lo ah liberado.?
figuramolon
27/01/12, 20:26:03
Yo tengo un monton de colegas que lo han cogido asi y luego se los he liberado!
iXester
27/01/12, 20:30:00
y el dinero q hace con la venta de zwipit es rapida o tarda y se puede hacer directamente desde las tiendas de vodafone... es que eh visto q esta asociada con zwipit
1973rafa
27/01/12, 21:03:11
y el dinero q hace con la venta de zwipit es rapida o tarda y se puede hacer directamente desde las tiendas de vodafone... es que eh visto q esta asociada con zwipit
Lo puedes hacer directamente desde la tienda vodafone. Pero vendelo por el foro en mano. Que te sacaras algo mas. :)
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
rubenban
27/01/12, 21:21:26
Yo el S2 lo pille libre y eh visto q con vodafone en tarjeta sale a 420 EUR...! alguien lo ah comprado asi y lo ah liberado.?
Yo lo compré así, me costó 420€+9€ de recarga que te obligan a recargar en algunos sitios, en otros sitios solo pagas un euro más. Y me lo liberó figuramolon. No hubo ningún problema, todo fue bien a la primera.
fede5555
27/01/12, 21:31:01
Yo antes de ayer vendi mi SGSII y ayer me compre el Nexus. X-D
A ver son telefonos muy similares, aunque la resolucion HD de la pantalla del Nexus si que se nota, pero en conjunto yo creo que el SGSII tiene mas cosas buenas... Yo principalmente lo vendi pk el SGSII en cuanto salga su sucesor va a bajar mucho de precio, mientras que el Nexus, si por lo que sea lo quiero vender, será mas facil devido a que es el último modelo de Google.
iXester
27/01/12, 21:35:54
Yo antes de ayer vendi mi SGSII y ayer me compre el Nexus. X-D
A ver son telefonos muy similares, aunque la resolucion HD de la pantalla del Nexus si que se nota, pero en conjunto yo creo que el SGSII tiene mas cosas buenas... Yo principalmente lo vendi pk el SGSII en cuanto salga su sucesor va a bajar mucho de precio, mientras que el Nexus, si por lo que sea lo quiero vender, será mas facil devido a que es el último modelo de Google.
GRAXXX Este es el punto de vista q quieria ya me lo pusiste claro es q en mis planes esta el sIII pero lo mejor para sacar partido es esto venderlo ya q detro de poco de devaluara salu2
Rickymax
27/01/12, 21:39:47
Ya pero solo en software...y en nfc (El S2 va en camino a 4.0 ICS)
Solo en software? y en pantalla
iXester
27/01/12, 21:44:44
cuanto creen que me darian por segunda mano....?
A ver lo que pasa con el S3, que hay mucho hype, y el S2 aun se vende como churros, aparte es considerado el mejor móvil, ven mi Nexus y solo hacen que preguntar si tengo el S2...
DiGWeeD
28/01/12, 11:17:30
aqui otro que ha vendido su S2 para pasar al nexus, el estar actualizado directamente por google sin basura de operadores/compañias es lo mejor
GRAXXX Este es el punto de vista q quieria ya me lo pusiste claro es q en mis planes esta el sIII pero lo mejor para sacar partido es esto venderlo ya q detro de poco de devaluara salu2
Si tu objetivo es económico y a largo plazo el s3, empieza por venderlo en el foro que te darán mas pasta...
A todo esto se dice, que este año en el MWC de Barcelona NO van a presentar al s3
Saludos
vili_842
28/01/12, 14:46:15
Yo tengo un galaxy nexus de vodafone,tiene 2 semanas de uso pero esta impuluto,cun su caja completa i factura de compra.
Te lo cambio por el s2 mas dinero,enviame un privado si te interesa
fede5555
28/01/12, 15:48:14
A mi me han dado por el mio 370 en segundamano. Eso si, era libre estaba como nuevo. Si lo tienes bien cuidado, mi consejo es que lo vendas por ese precio mas o menos y comprarte el Nexus de prepago en vodafone que cuesta 426.
iXester
29/01/12, 17:23:07
Yo tengo un galaxy nexus de vodafone,tiene 2 semanas de uso pero esta impuluto,cun su caja completa i factura de compra.
Te lo cambio por el s2 mas dinero,enviame un privado si te interesa
te eh enviado un privado
Yo tengo los dos y el nexus me gusta más. Es más cómodo en la mano aunque sea más grande, tiene los colores más naturales, la resolución de la pantalla es super cómoda y básicamente, es una gozada el ICS nativo.
iXester
29/01/12, 18:32:14
Yo tengo los dos y el nexus me gusta más. Es más cómodo en la mano aunque sea más grande, tiene los colores más naturales, la resolución de la pantalla es super cómoda y básicamente, es una gozada el ICS nativo.
ya me imagino por es lo quiero vender ya,,,
Lo tengo decidido
Te pongo unas fotos que acabo de hacerles para que lo tengas más claro.
Ahora hago un video también reproduciendo un video y decides.
http://img15.imageshack.us/img15/9933/dentera.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/6853/traserapv.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/672/sinluz.jpg
Yo te puedo decir que hice exactamente eso, vender mi S2 aquí y comprar el Nexus.
RECOMENDADO? Por mi parte, un gran SI. Es una pasada el Nexus.
Ahi va un video cortito a 1080p reproduciendo el mismo archivo de video para que puedas comparar el tamaño de la pantalla.
Aunque quizás no se aprecie, el s2 saca unos tonos "demasiado" contrastados (poco detalle en zonas muy oscuras y zonas muy claras).
http://www.youtube.com/watch?v=JMpcNrvx41M
borjariko
29/01/12, 22:26:25
estoy deseando que me llegue el nexus
iXester
29/01/12, 23:12:24
graxxx ya me quedo claro chicos jajaja
alguien por ak sabe un metodo seguro para venderlo a alguien q esta en otra ciudad...?
davicill0
30/01/12, 00:09:19
graxxx ya me quedo claro chicos jajaja
alguien por ak sabe un metodo seguro para venderlo a alguien q esta en otra ciudad...?
Que te haga un ingreso en cuenta y se lo envías por correo certificado. Podéis mandaros los dni y demás por mail para mas tranquilidad. Como consejo no envíes nada sin tener el dinero. A mi me paso y estoy en juicios con un hijo de...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
iXester
30/01/12, 01:45:03
Que te haga un ingreso en cuenta y se lo envías por correo certificado. Podéis mandaros los dni y demás por mail para mas tranquilidad. Como consejo no envíes nada sin tener el dinero. A mi me paso y estoy en juicios con un hijo de...
Muy amagble por tu contestacion
vili_842
30/01/12, 06:11:35
te eh enviado un privado
Te conteste por privado i te envie watsapp
iXester
30/01/12, 11:11:58
Te conteste por privado i te envie watsapp
NO me ah llgado el whasapp....?
iXester
30/01/12, 11:12:36
Que tal si lo vendo asi.... a contrareembolso y con giro postal.....?
Que tal si lo vendo asi.... a contrareembolso y con giro postal.....?
Contrarembolso... Bueno si, lo que pasa que puede ir una patata dentro y sólo lo verás cuando hayas firmado el albarán.
Pago por paypal si no hay votos de por medio o ingreso/transferencia.
iXester
30/01/12, 11:31:05
No lo estoy vendiendo yo y seguro q no le envio eso me refiero a cobrarlo
Yo también hice el cambio, lo que hecho de menos es mi tarjeta de memoria de 16Gb, yo antes no tenia que estar mirando a ver que meto a ver que no meto y ahora si, soy de llevar series, películas, si se puede varios GPS,juegos, como ya te puedes imaginar con el Nexus una parte de la memoria se la lleva el sistema asi que de 16Gb olvídate. La cámara me parece mejor la del SGS2.
Por otro lado estoy contento con el cambio, en lo demás gana. Hasta que se estabiliza la batería las primeras veces vuela y yo creo que me ha mejorado con la 4.02.
iXester
30/01/12, 14:22:32
Yo también hice el cambio, lo que hecho de menos es mi tarjeta de memoria de 16Gb, yo antes no tenia que estar mirando a ver que meto a ver que no meto y ahora si, soy de llevar series, películas, si se puede varios GPS,juegos, como ya te puedes imaginar con el Nexus una parte de la memoria se la lleva el sistema asi que de 16Gb olvídate. La cámara me parece mejor la del SGS2.
Por otro lado estoy contento con el cambio, en lo demás gana. Hasta que se estabiliza la batería las primeras veces vuela y yo creo que me ha mejorado con la 4.02.
Que el galaxy no acepta memoria...? tiene led de notificacion..?
carlinhos_93
30/01/12, 16:04:33
Que el galaxy no acepta memoria...? tiene led de notificacion..?
Viene con 16 gb de memoria interna, pero no admite micro sd...y si tiene led de notificacion:ok:
mavitofa
30/01/12, 18:09:45
Mira, es el móvil más equilibrado que he probado, sólo es cuestión de que actualicen aplicaciones a ics y te puedo decir que es junto al Note,mejor para ver webs e iphone 4s en aplicaciones lo más parecido a una experiencia de uso satisfactoria..y por encima del windows phone del lumia 800 por si te vale,muy recomendable para todas las tareas,saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.