Ver la Versión Completa : Ayuda Boton volumen estropeado
cosanosstra
27/01/12, 18:49:55
Pues eso, desde hace tiempo tengo el boton de bajar el volumento roto, no le di importancia porque bajo el volumen con una aplicación, pero claro es el boton que se utiliza para recovery y demás funciones de ese menú.
Entonces haber si alguien me puede decir como puedo entrar a ese menú sin usar este botón, muchas gracias.
lokitina
27/01/12, 19:15:57
Pues eso, desde hace tiempo tengo el boton de bajar el volumento roto, no le di importancia porque bajo el volumen con una aplicación, pero claro es el boton que se utiliza para recovery y demás funciones de ese menú.
Entonces haber si alguien me puede decir como puedo entrar a ese menú sin usar este botón, muchas gracias.
Usa quick boot. Con esta apk podrás reiniciar en modo normal, recovery, bootloader o apagar el telefono. Obviamente solo funciona si el tlf esta encendido.. xD.
Aulio64
27/01/12, 19:17:47
instalate el rom manager desde el market, una vez instalado pulsas en la opcion "reiniciar en recovery", si tienes el clockWorkMod recovery instalado, una vez que estes en el recovery usa las teclas tactiles para desplazarte:
Home : Arriba
menu: Abajo
Retroceso retroceder
lupa: enter o aceptar
un saludo
NeoCimek
27/01/12, 20:26:31
También puedes instalar el Recovery táctil y Flashearte el 4wayreboot.
RafaTorresG
27/01/12, 20:36:57
instalate el rom manager desde el market, una vez instalado pulsas en la opcion "reiniciar en recovery", si tienes el clockWorkMod recovery instalado, una vez que estes en el recovery usa las teclas tactiles para desplazarte:
Home : Arriba
menu: Abajo
Retroceso retroceder
lupa: enter o aceptar
un saludo
Muy bueno Aulio64, eso no lo sabía y es como el dicho "nunca te acostarás sin saber algo nuevo"
cosanosstra
27/01/12, 23:24:50
Pues muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, pero no puedo aprovecharlas ya que yo no soy superusuario todavía, es precisamente lo que quiero hacer, pero veo que todos esos programas que me habéis dicho lo requieren, no?, entonces creo que estoy bloqueado sino reparo el botón. Que me decís se podrá hacer algo?
RafaTorresG
27/01/12, 23:28:05
En el proceso para hacerse root y superuser no requiere presionar el boton de volumen -
Solo para entrar en el recovery, y para esto ya estan dadas las soluciones! Animate y nos cuentas
cosanosstra
28/01/12, 13:54:59
hola otra vez, pues el otro problema añadido, es que para hacer root y superuser hay que conectarse al pc no? Y es que mi telefono lleva meses que tampoco es reconocido por ningun ordenador via usb.
Vamos el telefono tiene 10 meses, desde hace tiempo falla lo comentado (boton de bajar volumen, conexion a pc por cable usb) por lo tanto no se como hacerlo.
RafaTorresG
28/01/12, 16:59:28
hola otra vez, pues el otro problema añadido, es que para hacer root y superuser hay que conectarse al pc no? Y es que mi telefono lleva meses que tampoco es reconocido por ningun ordenador via usb.
Vamos el telefono tiene 10 meses, desde hace tiempo falla lo comentado (boton de bajar volumen, conexion a pc por cable usb) por lo tanto no se como hacerlo.
Si tiene 10 meses, Por qué no lo llevas a la garantía? Lo dejas de ir, y luego te lo comes con patatas y pagando para arreglarlo. Yo no lo pensaría y lo llevaba. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.