PDA

Ver la Versión Completa : Me despido compañeros

mauricio09
27/01/12, 18:27:50
Bueno, pues por motivos laborales he tenido que deshacerme del Atrix y hacerme con una Blackberry Bold 9900. Se que son dos mundos distintos pero vamos, casi me lo han impuesto jaja. No me duro mucho el gusto con el Atrix, apenas y un mes y medio, pero durante este tiempo quiero darles las gracias a los que me ayudaron, como los post de PIX3L y de Pascasioo y demas users con buenos aportes que hacen que todos en poco tiempo nos volvamos conocedores de este mundo, gracias a ellos aprendi lo que tenia que aprender el terminal. Espero haberles sido de ayuda a todos con los pocos conocimientos sobre la materia que tengo que trate de compartir, me seguire pasando por aqui para ayudarles en lo que pueda a los nuevos (y viejos xD) users. Saludos y gracias !
PD: Disfruten al maximo de este poderoso cacharro, hasta este momento el mejor Android que he tenido por mucho.
PD2: Nos vemos en un mes y medio en el subforo del Sony Xperia S ;)

periquin07
27/01/12, 19:21:44
Un placer Mauricio09, lastima que te cambies de aparato. Me han servido de mucho tus posts y consejos para mejorar mi Atrix.

un saludo

daniel sotelo
27/01/12, 23:05:29
fue un placer conocerte bro y q me ayudaras cn esto de el atrix pero aki seguiremos para arender un poco mas gracias por tu ayuda amigo

yer
16/02/12, 10:11:25
Ultimamente, entro de muy en tarde en tarde en el foro. Acabo de ver esto.

Quiero darte las gracias por toda la información que nos has ofrecido

Saludos