PDA

Ver la Versión Completa : Problemas xoom 2


Palido
27/01/12, 18:20:46
Vereis os escribo para comentaros los problemas q tengo con dicho tablet.

1 Rendimiento pesimo, no se a vosotros pero la velocidad de escritura en el navegador es pesima, el sistema va a golpes (el xoom iva mucho mas fluido)

2 El indicador de bateria solo marca las decenas no las unidades. Ej 100% 90% 80% nunca 82% o 96%

El tablet se bebe la bateria

pitichu666
27/01/12, 19:13:20
Toca esperar a q los cocineros se pongan con ella y empiecen a sacar roms o q actualicen a ICS de forma oficial. Un saludo.

Harlock 666
27/01/12, 20:19:01
Vereis os escribo para comentaros los problemas q tengo con dicho tablet.

1 Rendimiento pesimo, no se a vosotros pero la velocidad de escritura en el navegador es pesima, el sistema va a golpes (el xoom iva mucho mas fluido)

2 El indicador de bateria solo marca las decenas no las unidades. Ej 100% 90% 80% nunca 82% o 96%

El tablet se bebe la bateria

Yo solo la he recargado dos veces, la 1ª antes de estrenarla y la segunda con bastantes horas de uso dos días después, no he calculado cuanto tiempo de uso, pero yo al menos no tengo queja y menos pensando que cuando lleve unos cuantos ciclos de carga la bateria durará algo mas (los primeros son siempre mas cortos).

Lo del indicador a decir verdad ni me había fijado ;-) pero tampoco es algo que me preocupe demasiado, hay multitud de apps que tienen esa funcion con mucha precisión, pero que es información que no me interesa demasiado, cuando está en rojo la pongo a cargar y hasta la siguiente.

Yo el xoom 1 solo lo he trasteado un rato, así que no puedo hacer juicios de valor comparando pero yo no noto lentitud al escribir en el navegador (ni en el de origen ni en el opera).

Palido
27/01/12, 23:41:18
Es q me estoy mosqueando un poco porque todo el mundo dice q va muy bien y yo le noto algunas deficiencias y no se porque puede ser. Y estoy pensando q puede ser algo tecnico porque no es normal q con el fruit ninja me de tirones cuando en mi desire va fino fino

Harlock 666
28/01/12, 00:16:46
Pues, no se que decirte, yo lo instalé para probarlo, mas que nada por aquello de que es un juego ideal para probar el multitouch e iba realmente genial, cortaba frutas a 2 y tres dedos como si nada.

Lo desinstalé porque no es un juego que me guste, pero iba muy bien.

O es tu unidad que le falla algo o algo que tienes instalado, no se.

Aparte de cambiarla, lo único que se me ocurre es volver a estado de fabrica y ver si así se soluciona todo e ir instalando poco a poco.

u1050411
28/01/12, 16:22:14
Acabo de probarlo y no puede ir mas fino en el fruit. Reinstala o llevalo a reparar lo tuyo no es normal

j4278
28/01/12, 20:56:43
Acabo de instalar esta estupidez de juego para probar si me sucede lo mismo y a mi me va todo muy fluido y sin problemas,asi que algo tienes que tener mal,por que tanta gente que le va bien, ya no es casualidad.

Palido
28/01/12, 23:15:24
Grarcias a todos por haber instalado el juegecito de marras para ayudarme. El lunes llamo a los de expansys para gestionar la devolución. Espero q no me den muchos problemas. Gracias de nuevo a todos.

Lt_Col_Avery
29/01/12, 09:23:48
Yo también experimento tirones en Fruit Ninja (la versión gratuíta) y algo de lag en el teclado. Los tirones se acentúan bastante si usas varios dedos. El lag no me parece preocupante y he de decir que, lo que me ocurre con Fruit Ninja, no me pasa en otros juegos que he probado que van muy finos. En este momento estoy subiendo un video a Youtube para que lo podáis comprobar, aunque no sé a qué hora estará visible. Los tirones son increíbles. También me pasa algo con el brillo de la pantalla, que se modifica a su antojo. Lo dejo siempre al mínimo y, de forma aleatoria, cuando desbloqueo la pantalla hay veces que lo tengo al 20% o así aunque, según la barra de desplazamiento del mismo en los ajustes, está al mínimo. No sé... Ya restauré valores de fábrica y me sigue haciendo lo mismo.

También me planteo la devolución y realmente no sé lo que hacer. Sé de sobra que estamos MUY limitados por Honeycomb, pero si me decís que a vosotros no os ocurre nada de eso y, tanto a @Palido como a mí sí me ocurren...

Según Youtube, el video estará en http://youtu.be/TWl7l2nPQZ8

EDITO: Con las prisas, no me he dado cuenta de que el video está girado 90º a un lateral... sorry. Y por lo que veo, no somos los únicos... http://www.youtube.com/watch?v=_xi8_oKDp3Q&feature=related

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Palido
29/01/12, 12:22:06
Pues no se que hacer, no se si descambiarlo por otro modelo o por el dinero. Es que motorola nos esta vendiendo que todos nuestros problemas se solucionaran con ics, y claro solo de esperanza no vive el hombre, porque no sabemos si eso es verdad y tampoco sabemos cuanto tardaran en actualizar. Estoy tan mosqueado que estoy por liarme la manta a la cabeza y comprarme la prime o no comprarme ninguna.

P.D.: Como vereis escribo desde tapatalk porque escribir directamente en el foro es una autentica pesadilla r el lag que tiene

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

Lt_Col_Avery
29/01/12, 12:45:55
Yo te puedo contestar desde el foro y el lag es de aproximadamente un segundo, desde que le das a la tecla hasta que te aparece en pantalla. No me parece excesivo, máxime cuando he estado tocando otras tablets (sí, de la anterior generación por así decirlo, pero prácticamente iguales en rendimiento) y me parece que van similares.

He estado probando otros juegos y no parecen ir mal... yo tampoco sé lo que hacer. No sé si descambiarla por otra Xoom2, si cambiarla por otra tablet, si quedarme con la que tengo ahora y esperar a ICS o que me devuelvan mi pasta. Lo que sí pienso es que me esperaba algo más de rendimiento en la tablet. Siento repetirme tanto, pero con ICS no creo que tengamos estos problemas.

¿En Fruit Ninja te va como al del video francés y como a mí?, esperaremos a que conteste alguno de los que dice que les va bien, no vaya a ser que les vaya igual y les parezca perfecto así.

Saludos!

Palido
29/01/12, 14:02:54
Si, me pasa exactamente lo mismo que al frances y a ti. Como tu, yo no se que hacer y tambien me esperaba mas rendimiento. Es que antes que este tuve el xoom normal y me atrevo a decir que iva mejor. Lo peor de todo es que mi novia tiene el ipad 2 y esta todo el rato riendose de mi porque me he gastado lo mismo que ella y a mi me va como una castaña y a ella le va de lujo todo

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

Lt_Col_Avery
29/01/12, 14:04:54
¿Y en el Market te pasa que parece que algunos iconos parpadean?, porque a mí me ocurre y estoy viendo un foro yankee y también la gente se queja de ello.

Palido
29/01/12, 14:20:27
Si tambien parpadean, he estado mirando el foro oficial de motorola y la gente esta bastante molesta. Estamos todos esperando ICS como la pancea. Y a mi nunca me a gustado la fe ciega.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

Harlock 666
29/01/12, 15:58:33
¿Y en el Market te pasa que parece que algunos iconos parpadean?, porque a mí me ocurre y estoy viendo un foro yankee y también la gente se queja de ello.

Lo del market también me ocurre a mi, pero como solo me ocurre con el market, yo lo achaqué mas al market q a la Xoom.

El ICS tiene que estar al llegar, en la Xoom 1 ya está disponible.

Yo quise tener una tablet/capricho baratita y me pillé una BQ kepler que a los 3 días ya había devuelto pues se bloqueaba cada vez que se quedaba sin wifi (o lo desconectaba yo) y de momento con mi Xoom 2 dado que la única pega que le encuentro es el parpadeo del market, estoy encantado.

Lt_Col_Avery
29/01/12, 16:06:23
Lo del market también me ocurre a mi, pero como solo me ocurre con el market, yo lo achaqué mas al market q a la Xoom.

El ICS tiene que estar al llegar, en la Xoom 1 ya está disponible.

Yo quise tener una tablet/capricho baratita y me pillé una BQ kepler que a los 3 días ya había devuelto pues se bloqueaba cada vez que se quedaba sin wifi (o lo desconectaba yo) y de momento con mi Xoom 2 dado que la única pega que le encuentro es el parpadeo del market, estoy encantado.

¿Entiendo entonces que no aprecias algo de lag en la escritura, por ejemplo, en Google?, ¿y que tampoco experimentas los tirones en Fruit Ninja?

Saludos!

Harlock 666
29/01/12, 16:07:56
Yo te puedo contestar desde el foro y el lag es de aproximadamente un segundo, desde que le das a la tecla hasta que te aparece en pantalla. No me parece excesivo, máxime cuando he estado tocando otras tablets (sí, de la anterior generación por así decirlo, pero prácticamente iguales en rendimiento) y me parece que van similares.

He estado probando otros juegos y no parecen ir mal... yo tampoco sé lo que hacer. No sé si descambiarla por otra Xoom2, si cambiarla por otra tablet, si quedarme con la que tengo ahora y esperar a ICS o que me devuelvan mi pasta. Lo que sí pienso es que me esperaba algo más de rendimiento en la tablet. Siento repetirme tanto, pero con ICS no creo que tengamos estos problemas.

¿En Fruit Ninja te va como al del video francés y como a mí?, esperaremos a que conteste alguno de los que dice que les va bien, no vaya a ser que les vaya igual y les parezca perfecto así.

Saludos!

Antes de pillarte la prime, ojea su foro xq parece q biene cargada de problemas.

Voy a reinstalar el fruits y os digo algo.

Lt_Col_Avery
29/01/12, 16:20:48
No no... la Prime no... eso lo tengo claro. Pero estoy en serias dudas. Mañana llamaré a eXpansys y veré la posibilidad de cambiarla por otra unidad. Me gusta esta tablet, pero quiero que me vaya bien.

Por otro lado, me parece una tontería cambiar un tablet porque el Fruit Ninja, un juego al que no jugaré nunca, me vaya mal. El lag del teclado sí que me toca las narices, pero puedo convivir con él.

Lo chungo sería que se actualizase a ICS y siguiese con esos problemas y precisamente por eso es por lo que me planteo la devolución, no por otra cosa.

Saludos!

Lt_Col_Avery
29/01/12, 16:30:01
No se a vosotros pero la velocidad de escritura en el navegador es pesima, el sistema va a golpes (el xoom iva mucho mas fluido)

¿Has probado Opera para la navegación web?, la escritura no tiene nada que ver. De hecho, te estoy contestando desde la tablet y no hay comparación posible.

Saludos!

Harlock 666
29/01/12, 16:30:41
Acabo de probar el fruit y no tanto como en el video pero tambien se notan un poco los tirones cuando hay muchas frutas sobretodo cuando hace el ruido de corte.

Lo del lag, ayer no lo hacia, hoy si, pero es muy poco y parece que lo hace porque este pensando en el texto predictivo (q ademas nunca me acostumbrare a usar) pero q aun no has puesto una letra y ya te salen opciones.

Harlock 666
29/01/12, 16:44:08
¿Has probado Opera para la navegación web?, la escritura no tiene nada que ver. De hecho, te estoy contestando desde la tablet y no hay comparación posible.

Saludos!

juasssss no te hia leido y te iba a decir justo lo mismo, q probaras el opera q va genial.

El opera mini no lo recomiendo ni para el movil, menudo truño, pero el normal va de muerte, asi q es problema del navegador.

Lo del market a mi no m molesta, pero yo es q casi siempre lo envio todo desde el pc, y ese juego puede estar optimizado parael tegra en lugar del omap de nuestras tablets.

Y s que cada micro funciona diferente, y por ello que lo que fucione bien en las nuestras puede fallar en la antigua y al reves.

A mi mientras solo falle eso me parece un talet genial, aunque cada uno valora segun sus gustos y necesidades. El teclo de la asus da calambres cuando la tienes en carga y sus dueños estan encantados.

Lt_Col_Avery
29/01/12, 17:11:22
juasssss no te hia leido y te iba a decir justo lo mismo, q probaras el opera q va genial.

El opera mini no lo recomiendo ni para el movil, menudo truño, pero el normal va de muerte, asi q es problema del navegador.

Lo del market a mi no m molesta, pero yo es q casi siempre lo envio todo desde el pc, y ese juego puede estar optimizado parael tegra en lugar del omap de nuestras tablets.

Y s que cada micro funciona diferente, y por ello que lo que fucione bien en las nuestras puede fallar en la antigua y al reves.

A mi mientras solo falle eso me parece un talet genial, aunque cada uno valora segun sus gustos y necesidades. El teclo de la asus da calambres cuando la tienes en carga y sus dueños estan encantados.

También a mí me parece un tablet cojonudo. Lo del Market a mí no me molesta. Al principio, gilipuertas de mí, pensaba que era una manera de resaltarte las aplicaciones más descargadas o algo así... seré subnormal... xD

Si me dices que a tí también te da tironcillos y también tienes algo de lag en la escritura, la cosa cambia. De momento estoy por quedármela y esperar a ICS. Creo que el rendimiento que me ofrece a mí es el mismo que al resto, ni más ni menos.

Honeycomb hace cuello de botella con la tablet y ya está, sólo es eso.

Saludos compi! ;-)

Palido
29/01/12, 20:57:57
Pues la voy a probar un poco mas a ver como va. Lo ultimo a vosotros la bateria tambien os marca solo las decenas, las unidades siempre son 0 por ejemplo 90% 80% 70% 60%

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

j4278
29/01/12, 21:15:16
No os preocupeis,la xoom 2 fue ideada para trabajar con ICS(google trabajo ICS con esta tablet),pero por motivos de marqueting la sacaron antes a la venta con honeycomb 3.2.

He leido bastantes forums americanos,y la version USA de la xoom 2 (Xiboard 10.1),tuvo los mismos bugs hasta que han actualizado a ICS.

Paciencia y a esperar..............Salud2.......

Lt_Col_Avery
30/01/12, 08:48:54
He leido bastantes forums americanos,y la version USA de la xoom 2 (Xiboard 10.1),tuvo los mismos bugs hasta que han actualizado a ICS.l

¿En USA nuestras Xoom2 ya van con ICS??



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ra5849
30/01/12, 11:59:51
Sin ofender, este post no debería estar en xoom 2?¿

tatoalonso
30/01/12, 13:43:40
¿En USA nuestras Xoom2 ya van con ICS??



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Según tengo entendido, aún no hay ICS para la xyboard, ni oficial ni cocinado, ayer mismo estuve buscando algo al respecto y todo lo que he sacado en claro es que es una estrategia de motorola para seguir vendiendo la xoom por el aliciente de ICS, haciéndonos esperar a los poseedores de la xoom 2/xyboard, para la actualización.
De todos modos ojalá me equivoque, porque seria la cuestión de poco tiempo pasar ICS de la xyboard a la xoom 2...

j4278
30/01/12, 15:26:52
La actualizacion no es oficial,solo se ha enviado a los testeadores,y el codigo esta abierto.

Harlock 666
30/01/12, 17:46:03
Sin ofender, este post no debería estar en xoom 2?¿

No ofendes, pero este hilo estaba abierto antes de que nos crearan el subforo de la Xoom 2 y a la espera de que lo muevan...

sepulturamax
30/01/12, 18:13:45
Señores android en tablet no funciona bien a día de hoy mas adelante ya veremos.Yo renuncie de momento y me compre el iPad 2 -una maravilla- no estaba dispuesto a gastar 500€ en algo con múltiples fallos.Hoy el IPad y sus limitaciones superan a android.

Harlock 666
30/01/12, 19:01:52
Señores android en tablet no funciona bien a día de hoy mas adelante ya veremos.Yo renuncie de momento y me compre el iPad 2 -una maravilla- no estaba dispuesto a gastar 500€ en algo con múltiples fallos.Hoy el IPad y sus limitaciones superan a android.

No es una discusion entre sistemas operativos, sino de usuarios de la Xoom 2 intentando ayudarse unos a otros.

No por ello no dejaré de darte la razón en cuanto a que android siempre tendrá sus fallos, pues has de crear un sistema operativo que despues se ha de adaptar a cientos de modelos, pero no tantos como te puedan vender desde Apple. El Honeycomb es escecífico para tablets no como hasta ahora que era una adaptacion y el ICS aun mejorará mas. En cambio Apple fabrica un aparato con un SO, lo que como consecuencia no deberia tener ningún problema, cosa que tampoco es así.

Un Ipad funciona fluido, un compañero lo tiene y lo he trasteado un poco, no hablo solo de lo que he leido o me han contado y va muy bien, pero para empezar yo para ver la misma pelicula que el, no tengo que transformarla para que me la reconozca y lo mismo para la musica, todo ha de pasar por el itunes.

Sinceramente, yo comparo las dos tablets y de calle me quedo con la mia, pero de diferentes gustos y opiniones viven los fabricantes, sino uno venderia y los otros quebrarian ;-).

Un saludo

No pidas que nadie

alfress
30/01/12, 19:18:11
Pues como ya he comentado en otro hilo, mi Xoom 2 ha muerto simplemente después de conectarle por cable OTG un disco duro externo. La tableta no enciende ni se inmuta tratando de hacer un soft reset mediante power+volumen. La he conectado al cable de alimentación, y no hace nada de nada.

Ahora la pesadilla de devolver esto y esperar que me la cambien... Una semana y mi gozo en un pozo...

Lt_Col_Avery
30/01/12, 19:18:58
No es una discusion entre sistemas operativos, sino de usuarios de la Xoom 2 intentando ayudarse unos a otros.

No por ello no dejaré de darte la razón en cuanto a que android siempre tendrá sus fallos, pues has de crear un sistema operativo que despues se ha de adaptar a cientos de modelos, pero no tantos como te puedan vender desde Apple. El Honeycomb es escecífico para tablets no como hasta ahora que era una adaptacion y el ICS aun mejorará mas. En cambio Apple fabrica un aparato con un SO, lo que como consecuencia no deberia tener ningún problema, cosa que tampoco es así.

Un Ipad funciona fluido, un compañero lo tiene y lo he trasteado un poco, no hablo solo de lo que he leido o me han contado y va muy bien, pero para empezar yo para ver la misma pelicula que el, no tengo que transformarla para que me la reconozca y lo mismo para la musica, todo ha de pasar por el itunes.

Sinceramente, yo comparo las dos tablets y de calle me quedo con la mia, pero de diferentes gustos y opiniones viven los fabricantes, sino uno venderia y los otros quebrarian ;-).

Un saludo

Compadre, totalmente contigo. Parece que la gente valora más la fluidez del sistema operativo que las posibilidades que te ofrece el hardware...

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Harlock 666
30/01/12, 19:31:07
Pues como ya he comentado en otro hilo, mi Xoom 2 ha muerto simplemente después de conectarle por cable OTG un disco duro externo. La tableta no enciende ni se inmuta tratando de hacer un soft reset mediante power+volumen. La he conectado al cable de alimentación, y no hace nada de nada.

Ahora la pesadilla de devolver esto y esperar que me la cambien... Una semana y mi gozo en un pozo...

Pufffff, lo siento.

Realmente raro que por conectar un disco duro se muera un tablet.

Si fuese porque se ha descargado del todo, aun con el cargador puesto, tardaria un poco en reaccionar, pero supongo que eso ya lo has comprobado tu.

u1050411
30/01/12, 20:50:48
Lo de morirse al instalar un disco duro via ota me paso el primer dia que me llego el tablet...

Casi me muero , pero por suerte volvio a la vida con un hard reset.

Desde entonces nada de discos duros. Como mucho he puesto una flash memory.

Por lo demas he tenido un ipad (antes de cambiarlo por la xoom original que se ha quedado mi novia) y ni loco vuelvo a ios. Me pasaba mas tiempo convertiendo videos y intentando que un programa reconociera un archivo que ya tenia otro programa.

En fin no se que narices tiene ipad 2 que no tenga xoom 2.

Lt_Col_Avery
30/01/12, 21:56:35
Desde entonces nada de discos duros. Como mucho he puesto una flash memory.

Con eso de flash memory, ¿te refieres a un simple pendrive?. Puede parecer una pregunta estúpida, pero no me aclaro.

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Harlock 666
31/01/12, 00:13:31
Con eso de flash memory, ¿te refieres a un simple pendrive?. Puede parecer una pregunta estúpida, pero no me aclaro.

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si, se refiere a eso, aunque realmente una flash memory es tambien una tarjeta SD o cualquiera de los otros formatos pues se refiere al tipo de micro que lleva dentro el cacharrito al que familiarmente muchos conocemos como "pirulo" de memoria :risitas:

j4278
31/01/12, 04:18:00
Pues no lo entiendo,yo formatee un disco duro 2.5" de 1 Tb a FAT 32 y me lo reconocio sin ningun problema,aunque no sirve de mucho al no poder meter archivos de mas de 4 Gb

alfress
31/01/12, 07:45:38
Lo de morirse al instalar un disco duro via ota me paso el primer dia que me llego el tablet...

Casi me muero , pero por suerte volvio a la vida con un hard reset.

Desde entonces nada de discos duros. Como mucho he puesto una flash memory.


Y como hiciste el hard reset?

u1050411
31/01/12, 18:51:42
Power +sonido

Y si flash memory es un pendrive o lapiz de memoria.

En mi facultad IE es el nombre que le dabamos

Dauragon
09/02/12, 10:39:12
Vaya mal, estoy mirando para comprar una tablet y la Xoom 2 me habían encantado, pero claro no quiero gastarme unos 400 € para que semejante tablet vaya lenta con juegos simples y algo tan básico como escribir. A ver si se soluciona con alguna solución (y la ponen en stock en pccomponentes que está por menos de 400 €).

Lt_Col_Avery
09/02/12, 10:55:33
Para navegar uso Opera y va de muerte. El teclado no tiene lag y la navegación es suave. Y lo de los juegos, pues no se... tengo juegos con mucha carga de procesador y gráfica y me van muy bien. El único que no me ha ido bien de todos los que he probado ha sido Fruit Ninja y, sin embargo, Reckless Racing 1 y 2 son todo suavidad. NOVA y otros más van igual de finos que este, es decir, que en el tema de juegos no tengo ninguna pega.

De todos modos, sólo son problemas de software que se eliminarán con ICS. Lo que hay que hacer es no quedarse con los fallos, sino con el conjunto. La tablet tiene una construcción envidiable, que leyendo hilos como la de la Gemini Apside (sin querer desmerecerla) se hace más patente. Muy buenos materiales, buena marca, mejor construcción y un diseño muy chulo. No puedo estar más satisfecho con la tablet, aunque reconozco que cuando salga la actualización a ICS, lo más probable es que me acabe masturbando, porque va a ser increíble.

Saludos



Saludos!

Palido
09/02/12, 12:10:43
Te puedo decir que yo cree el tema y al final me lo he quedado, el navegador que viene de serie es una basura, pero es el mismo en todos los tablet, el sistema tironea un poco, pero tambien le pasa lo mismo a todos los tablet, sin embargo todo eso se arregla con ICS, asi que yo lo recomiendo, pero tampoco quiero ocultarle a nadie la verdad. Un saludo

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

Lt_Col_Avery
09/02/12, 12:24:24
ADW launcher EX y olvídate de los tirones que comentas...

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

Dauragon
09/02/12, 13:43:41
¿ICS tiene que estar al caer, no? Lo digo porque teniendolo ya la Xoom 1 (me parece raro que un modelo más antiguo esté más actualizado que uno moderno......) y siendo Motorola propiedad de Google pueessss......

Lt_Col_Avery
09/02/12, 18:00:12
¿ICS tiene que estar al caer, no? Lo digo porque teniendolo ya la Xoom 1 (me parece raro que un modelo más antiguo esté más actualizado que uno moderno......) y siendo Motorola propiedad de Google pueessss......

Es una decisión de marketing: actualizar primero las Xoom para darles una salida comercial frente a la Xoom 2.

En definitiva, tendremos que esperar un poquillo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hicks1gb
28/03/12, 12:48:05
Yo estoy mirando el Xoom 2, a ver si cae. Lo que pasa es que quiero asegurarme bien antes de comprarla. Mis dudas son las siguientes:

1.- Expansión. Parece que no trae micro-sd y hay que usar un adaptador de micro-usb a usb. Mientras que funcione, sin problemas. Me gustaría saber los que la tengáis, que tipo de formatos acepta, si se le puede meter un disco duro de 2,5 sin alimentación externa, etc.

2.- Stylus. En parte el tablet lo quiero para tomar notas en clase, y la idea del stylus me atrae mucho. Alguien lo tiene? Se puede escribir "fino" en el tablet? En los vídeos que he visto el puntero es muy grueso y solo es posible hacer anotaciones en una aplicación en particular. También parece que no tiene demasiada precisión al escribir. Alguna marca que sobresalga? Merece la pena?

3.- Batería. Que duración real tiene la Xoom 2 3g de 10"? Consume mucha energía en reposo? Es posible cambiar la batería por otra sin acudir al servicio técnico?

4.- Root. Como va el tema root? He visto que hay una aplicación, pero desconozco si funciona bien y si es posible hacer un-root.

5.- Roms. Hay cocineros trabajando en roms para la Xoom 2? Estoy interesado en Miui, que dicen que funciona de lujo.

En principio esas son mis dudas. Si alguien me pudiese aclarar alguna de ellas, le estaría muy agradecido.

Saludos

salitre22
29/04/12, 13:41:08
Mogollón de lag y tirones. A mi también me ocurre

andyparla
11/05/12, 20:14:14
Pues a mi me pasa lo d lag al escribir y no solo eso, a demás cuando escribo con swype y empiezo a escribir una nueva palabra se come o me borra las dos últimas letras de la última palabra escri...

Debido lag me ha reiniciado la tablet dos veces. Eso si solo con el navegad d serie

Edito: el opera y el navegador d serie se me reinician solos ?¿?¿?¿?¿

andyparla
17/05/12, 10:42:47
Pues a mi me pasa lo d lag al escribir y no solo eso, a demás cuando escribo con swype y empiezo a escribir una nueva palabra se come o me borra las dos últimas letras de la última palabra escri...

Debido lag me ha reiniciado la tablet dos veces. Eso si solo con el navegad d serie

Edito: el opera y el navegador d serie se me reinician solos ?¿?¿?¿?¿

Los reinicios se han quitado una vez restablecida de fábrica.... Parece que algo quedó mal en la actualización a la 3.2.
En cuanto al lag y que se seleccionan las dos últimas letras de la última palabra escrita, solo me pasa en el navegador d serie. Pero vamos que al swype este le hace falta una actualización...

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2

Ballock
19/05/12, 11:15:16
Vereis os escribo para comentaros los problemas q tengo con dicho tablet.

1 Rendimiento pesimo, no se a vosotros pero la velocidad de escritura en el navegador es pesima, el sistema va a golpes (el xoom iva mucho mas fluido)

2 El indicador de bateria solo marca las decenas no las unidades. Ej 100% 90% 80% nunca 82% o 96%

El tablet se bebe la bateria

Hola.

La velocidad de escritura en el navegador que trae de serie en mi unidad va bastante bien, con el navegador opera, va muy muy bien, y con el dolphin tiene cierto lag.

Luego creo que no es un problema de la tablet, sino daría problemas en todos los navegadores.

Harlock 666
19/05/12, 15:17:48
Hola.

La velocidad de escritura en el navegador que trae de serie en mi unidad va bastante bien, con el navegador opera, va muy muy bien, y con el dolphin tiene cierto lag.

Luego creo que no es un problema de la tablet, sino daría problemas en todos los navegadores.

Hola, creo que tardaste un poco en aparecer ;-)

En un inicio ya se vio que era un problema del navegador, con el opera va de muerte. Y al cabo de un tiempo recibimos una actualización que solventó el problema, así como un parpadeo que a unos molestaba mas que a otros al visualizar el market.

Un saludo

Ballock
19/05/12, 18:03:23
Hola, creo que tardaste un poco en aparecer ;-)

En un inicio ya se vio que era un problema del navegador, con el opera va de muerte. Y al cabo de un tiempo recibimos una actualización que solventó el problema, así como un parpadeo que a unos molestaba mas que a otros al visualizar el market.

Un saludo

Lo siento, es que me acabo de incorporar hace apenas unos dias al foro pues me compré la xoom2 media hace apenas 1 semana...

Una de las cosas que sí he notado es que cuando voy al menú sonido y pulso la opción de emitir sonido al bloquear y desbloquear el tablet, que no me hace ese efecto.

Curiosmamente sí me lo hacía los primeros días, pero ahora ya no me lo hace. No es que sea importante, pues es algo pues es una opción que no suelo usar.

Tambien existe la opción de emitir un sonido cada vez que se realiza una selección de pantalla, y tampoco me va, no se oye nada.

Podría ir al corte inglés y devolver la tablet por otra, pero pienso que es un problema puntual de la versión del SO, en cuanto nos actualicen a ICS seguro que irá bien del todo.

Un saludo