PDA

Ver la Versión Completa : Protector pantalla para Lumia 800

zonadjarn
27/01/12, 18:16:15
Muy buenas, alguien me puede decir algun protector que le quede bien al Lumia? Los que he probado al ser curvada la pantalla por los laterales no queda bien.....Saludos y gracias.

fumeke
27/01/12, 18:52:09
Muy buenas, alguien me puede decir algun protector que le quede bien al Lumia? Los que he probado al ser curvada la pantalla por los laterales no queda bien.....Saludos y gracias.
En teoria no le hace falta protector...ya que la pantalla del nokia Lumia es de Gorilla Glass,no se ralla y aguanta no se cuantos kilos de presión...como he dicho en teoria...xD

vadash
27/01/12, 19:11:48
en toria, la mia tiene ya un rayoncito y se me calló de una altura de las rodillas al suelo

alehumphreys
27/01/12, 19:45:04
Hay muchos protectores excelentes, para el Lumia yo he utilizado los "Xtreme Guard", son mas caros que los normales, 6euros, pero realmente lo valen. Hay que humedecerlos con alguna solución líquida para su colocación (yo he utilizado la que me quedaba de los Skinomi), pero cualquiera para limpiar pantallas sirve. Los compré aquí:
http://www.ebay.es/itm/320817607711?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Saludos!

Fransis
27/01/12, 19:49:25
Te digo lo mismo,el mío se callo desde el salpicadero del coche al suelo del propio coche. Y le salió un minúsculo picotazo. Minúsculo, pero se lo hizo. También e probado varios protectores de pantalla y no me gustan como quedan. Te rompen toda la estética del móvil. Así es que lo llevo en el bolsillo siempre vacío y con la pantalla pegada a la pierna...

niramauj
28/01/12, 00:34:27
Yo lo llevo sin protector de pantalla, lo llevo a el solo en el bolsillo, sin llaves ni ningun otro objeto, no vaya a ser que le salga alguna rallita....

zonadjarn
28/01/12, 09:38:11
Hay muchos protectores excelentes, para el Lumia yo he utilizado los "Xtreme Guard", son mas caros que los normales, 6euros, pero realmente lo valen. Hay que humedecerlos con alguna solución líquida para su colocación (yo he utilizado la que me quedaba de los Skinomi), pero cualquiera para limpiar pantallas sirve. Los compré aquí:
http://www.ebay.es/itm/320817607711?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Saludos!

Lo de meterlo en liquido de limpiar pantallas lo dices para que se amolde bien a labpantalla curva? Solo seria meterlo un poco en liquido y despues colocar?...Los he pedido parabprobae.....Saludos

alehumphreys
28/01/12, 10:42:38
Lo de meterlo en liquido de limpiar pantallas lo dices para que se amolde bien a labpantalla curva? Solo seria meterlo un poco en liquido y despues colocar?...Los he pedido parabprobae.....Saludos

No, no es por ese motivo, aquí tienes info sobre como colocarlo:
http://www.xtremeguard.com/Articles.asp?ID=239

Y un video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lTzR2jbNGD8

pepe1232
27/02/12, 09:31:05
He comprado el que recomendais. Haber cuando llega y comento. No compreis estos: http://www.ebay.es/itm/280820041789?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_3765wt_1163

realso
27/02/12, 10:04:46
yo también los acabo de comprar a ver cuando llegan.

yanzfoot
27/02/12, 14:53:52
Gorilla glass NO sirve para golpes, sirve para rayaduras. Mi antiguo HTC Trophy lo llevaba y se rompio todo el cristal, menos mal que pude cambiarselo por 25€.

zonadjarn
27/02/12, 14:56:44
Me llegaron hace una par de semanas, pero aun no he tenido tiempo de colocarlas....Os contare el fin de semana que viene que seguramente las coloque....Saludos

pepe1232
28/02/12, 19:23:22
Ok. Ya comentas. Yo tengo comprada esas y otras. Aparte los de ebay que compré, que aparte de que el vendedor fue grosero no valen para nada... Si funcionan los otros que compré ya os pongo el enlace

zolkar
05/03/12, 09:33:39
Que tal os ha ido con ese protector? Alguien que ya lo pusiera?
Saludos

InvictusESP
06/03/12, 12:53:13
Yo compré el XtremeGuard, pero aún no lo he puesto porque lo envié a mi otra casa por aquello de si tardaba desde USA xD, que al final no tardó mucho.

Lo han rebajado:

http://www.ebay.es/itm/Nokia-Lumia-800-Invisible-LCD-Screen-Protector-Cover-Skin-Guard-By-XtremeGuard-/320817607308?pt=PDA_Accessories&hash=item4ab238328c#ht_2417wt_1270

pepe1232
06/03/12, 13:48:37
A mi me han llegado ayer. A ver si los pongo hoy. Por lo menos cubre toda la pantalla no como el del enlace de ebay que puse y no recomendaba. Son un estilo invisible shield. Ya comento cuando los ponga. Saludos

gRiJRomeo
06/03/12, 15:49:06
A mi me han llegado ayer. A ver si los pongo hoy. Por lo menos cubre toda la pantalla no como el del enlace de ebay que puse y no recomendaba. Son un estilo invisible shield. Ya comento cuando los ponga. Saludos

¿Te cubre toda la pantalla incluida la cámara frontal? Porque el protector que tengo yo es específico para el lumia 800 y tiene un recorte específico para que no cubra la cámara frontal.

¿Lo has mojado en agua como el vídeo del protector para el iphone?

Porque doy por hecho que has comprado este:

http://www.xtremeguard.com/Nokia-Lumia-800-Screen-Protector-p/nokia_lumia_800_screen_protect.htm

yosoyyoberdi
06/03/12, 15:50:57
¿Te cubre toda la pantalla incluida la cámara frontal? Porque el protector que tengo yo es específico para el lumia 800 y tiene un recorte específico para que no cubra la cámara frontal.

¿Lo has mojado en agua como el vídeo del protector para el iphone?

Porque doy por hecho que has comprado este:

http://www.xtremeguard.com/Nokia-Lumia-800-Screen-Protector-p/nokia_lumia_800_screen_protect.htm

Cámara frontal?

pepe1232
06/03/12, 16:06:26
Aún no los he puesto. Según las instrucciones hay que mojarlos, claro. Lo de si tapa el sensor o no aún no lo he mirado porque como aún no lo he puesto no me he fijado. Pero me refiero a que otros protectores tienen un corte menos ancho que la pantalla para evitar la curvatura (y para mi esos no valen para nada).

El de la parte trasera tiene el hueco para cámara y flash,asi que si queda bien la chapita de la cámara no se rayará.

HugoCB
06/03/12, 16:24:47
Yo lo compré en un bazar chino, y va perfecto, ni siquiera me queda mal por los lados, y deja el huevo para el sensor de luz. 2 Euros cada uno. Si quereis le hago una foto para que veais la marca y las caracteristicas.

gRiJRomeo
06/03/12, 17:33:09
Cámara frontal?

Perdón el sensor, se me ha ido la pinza

gRiJRomeo
06/03/12, 17:39:46
Aún no los he puesto. Según las instrucciones hay que mojarlos, claro. Lo de si tapa el sensor o no aún no lo he mirado porque como aún no lo he puesto no me he fijado. Pero me refiero a que otros protectores tienen un corte menos ancho que la pantalla para evitar la curvatura (y para mi esos no valen para nada).

El de la parte trasera tiene el hueco para cámara y flash,asi que si queda bien la chapita de la cámara no se rayará.

protector para la parte trasera ???? ¿Se incluye en el precio de los 5 euros? ¿es realmente necesario?

zonadjarn
06/03/12, 18:08:56
Asi es viene un protector para la parte trasera...Siento no poder poner las fotos pero aun no he parado ningun fin de semana para poder colocarle los protectores con tranquilidad....Haber si para la semana que viene puedo colocarlos...Saludos

pepe1232
06/03/12, 18:49:07
protector para la parte trasera ???? ¿Se incluye en el precio de los 5 euros? ¿es realmente necesario?

Yo lo compré en ebay con gastos de envio por 5€ más o menos. El trasero ponerlo o no es a gusto de cada uno. Muchos no se lo ponen ni delante... Yo si tengo un rato se lo pongo hoy y comento. Saludos

pepe1232
06/04/12, 22:05:12
Os pongo unas fotos. Protege muy bien, le hace un negro brillante y un tacto gomoso. Como un invisible shield... Se adapta a la cobertura perfectamente. Fijaos por los botones. A los que no les guste el tacto "gomoso" que no lo compre

pepe1232
06/04/12, 22:07:25
Josss!! Que mal me ha subido las fotos el tapatalk... Hasta martes que llegue a casa no podré poner las "buenas"... Sorry

cabreracowley
04/08/12, 17:04:30
Yo lo compré en un bazar chino, y va perfecto, ni siquiera me queda mal por los lados, y deja el huevo para el sensor de luz. 2 Euros cada uno. Si quereis le hago una foto para que veais la marca y las caracteristicas.

Hola tengo ciudadania española pero no vivo aca en España, me encuentro en Barcelona y no se si compro por Ebay el protector Xtreme Guard para mi lumia 800 vaya a llegarme antes que me vaya. Ademas no tengo experiencia comprando por Ebay. He visto que alguien ha comprado este protector en un bazar chino, podrian decirme si lo puedo encontrara en alguna tienda por favor. Es que ya el lumia mio que es original de fabrica blanco, esta rayado por ambas partes. El material de los de color blanco es diferente al resto (Me refiero a la carcasa). Espero alguien pueda ayudarme.
Saludos.

Khriztianjs
11/08/12, 15:21:52
Por ebay yo he comprado a Londres y a Alemania y con envío urgente pagando 2 euros más me ha llegado en tres días

Enviado desde mi Galaxy S2

Khriztianjs
11/08/12, 15:22:25
Como os hace no sé.... Pero pagando más te llega antes... Claro el pago tiene que ser al instante

Enviado desde mi Galaxy S2

brunopa
23/08/12, 02:33:40
Yo lo compré en ebay con gastos de envio por 5€ más o menos. El trasero ponerlo o no es a gusto de cada uno. Muchos no se lo ponen ni delante... Yo si tengo un rato se lo pongo hoy y comento. Saludos

Podrías poner donde lo compraste en ebay por 5€ G.I?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Khriztianjs
25/08/12, 12:21:36
Los protectores de pantalla buena calidad los he visto a un usuario de ebay que vive en Madrid a él le compro para todos los modelos
Incluso amistades, compañeros de trabajo, familia me piden... Si te interesa lo busco depende que modelo a ver si lo tienen
Sñbuen día

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2

dani5_19
28/08/12, 15:33:10
El liquido que sale en los vídeos que se le pone al protector antes de colocarlo, es simplemente agua?

edito. ya he visto que es agua con jabón.

pepe1232
31/08/12, 09:16:21
El liquido que sale en los vídeos que se le pone al protector antes de colocarlo, es simplemente agua?

edito. ya he visto que es agua con jabón.

Yo usé solo agua y quedaron perfectos. Se adaptan a la curvatura de la pantalla. Ya he quitado uno y puesto otro y todo bien. Saludos